PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Vídeo Político-Musical: Actores Colombianos Celebran "Adiós a la Guerra"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Luisypher
26-08-2016, 22:10:34
Con esta canción, actores colombianos celebran "Adiós a la guerra"

Miembros de la Asociación Colombiana de Actores lanzaron un video musical, en el que con sus voces festejan el acuerdo definitivo de paz entre Gobierno y Farc.

Adiós a la Guerra - Canción - YouTube


http://www.noticiasrcn.com/sites/default/files/noticias/si-a-la-paz140616.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
26-08-2016, 23:29:58
pffff jajajajajajaja, que payasada




.

xZATANx
27-08-2016, 00:05:37
Cuanta Mermelada en ese video... por algo les dicen Actores !!!

Luisypher
27-08-2016, 01:38:05
Para algunos que creen que hablar sobre La PAZ es sinónimo de recibir mermelada

Me da es lástima que algunos usuarios crean que YO recibo la untada de mermelada, por tan sólo subir temas asociados a la PAZ.

Por ahí un usuario, hace dos meses empezó a amenazar a quienes pensaban distinto, o a expresar opiniones contrarias a su adoctrinamiento político. Eso es lo peor que puede pasar en un foro o blog, los insultos, provocaciones y las amenazas, a quienes piensan diferente o exponen una crítica determinada.

He expresado abiertamente mi posición política, mi rechazo a todo lo que huela a comunista, mi rechazo a la religión (no a DIOS), mi rechazo a toda clase de tiranías, entre otras posturas tanto filosóficas como ideológicas.

YO apoyo el SI a LA PAZ, SI al Plebiscito

Lo hago por una sola causa y razón:

Los cientos de militares que se beneficiarán por la Justicia Transicional, la cual está en el marco de la denominada Jurisdicción Especial para la Paz, la cual contempla la aplicación de penas entre cinco y ocho años para miembros de la Fuerza Pública (FF.MM.), que han sido condenados o estén siendo investigados por delitos cometidos en desarrollo del conflicto armado. Todo esto esta ya acordado en el Acuerdo Final para la Terminación del Conflicto.

Acá esta el link del post (Punto Importante del Acuerdo Final: ¿Que Beneficios Tendrían Militares al Firmar la PAZ?) que he subido a este maravilloso foro:

http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1030088-punto-importante-del-acuerdo-final-que-beneficios-tendrian-militares-al-firmar-la-paz.html

En ese post pueden leer y opinar al respecto.

Les reitero, a mi no me PAGAN y no recibo nada de MERMELADA, de ese fantoche de presidente llamada JuHampa.

Es más, NUNCA cambiaré mi firma o mi ávatar por apoyar el SI a LA PAZ (a Simone Simons me la respetan)

Algunos usuarios si han cambiado su firma y ávatar, por apoyar determinado bando, partido político, o postura ideológica, frente al tema del apoyo positivo o negativo al plebiscito.

Me da es lástima que algunos usuarios NO tengan argumentos para defender sus ideas u opiniones, todo lo contrario.

Les recuerdo la firma de un reconocido usuario de este maravilloso foro. "Los gritos y los insultos son los argumentos del bruto".

JavierAzul
27-08-2016, 11:00:49
Jajajajajajajaja3sdfhjkfxd que patético! Todos queremos la paz pendejos del video, lo que no queremos son terroristas comunistas violadores de niños en el senado y aun armados! ¿es tan dificil de entender?

Tyler Durden
27-08-2016, 11:35:31
¿Cuánto le habrán botado de nuestros impuestos a esta payasada?
¿Fue más o menos que lo que se gastó el idiota de Gaviria en esa "encuesta de felicidad?

!!! OoOops !!!
27-08-2016, 12:39:04
ahhhh buehhhhh......

CADA UNO CON MAS CARA DE ABURRIDO Q EL OTRO!!!!!!

... y agregale q cantan peor q io!!!!!!

DANNY TREJO
27-08-2016, 18:53:48
Ya sé quien eres


arielL[/COLOR]
.......U
...avIla
......Soy
......Yo
......Perdón

......H
......E
......R


http://www.wradio.com.co/images_remote/286/2865377_n_vir1.jpg

Luisypher
27-08-2016, 19:19:20
Ya sé quien eres


arielL[/COLOR]
.......U
...avIla
......Soy
......Yo
......Perdón

......H
......E
......R


http://www.wradio.com.co/images_remote/286/2865377_n_vir1.jpg
Quedé igualititico, je je je