Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ Masajistas ] Favor Paula Colorin


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
☠Xavi Camorra☠
26-08-2016, 11:08:43
Hey puteros tiempo sin visitarlos. Yo se que para muchos de ustedes el fuerte es el santa pero necesito un favor grande y de pronto alguien me puede ayudar. en colorin hace como 6 meses conocí una niña que se hacia llamar Paula, una niña delgadita de 20-21 aproximadamente, como de 1.63 , con una colita preciosa, senos chiquitos, una carita divina. Según me comento era de Santander, estudiaba en el poli psicologia o algo así, que se había encontrado mucho profesor de la universidad por allá jajajajaja. Hace como 15 días fui a buscarla pero ya no esta. Sin exagerar es de los mejores polvos que he tenido en mi vida, aun me acuerdo como le temblaban las piernas de la excitación cuando le estaba haciendo una felación, eso de que no llevan mucho en el negocio y no se pueden casi controlar. Yo no se por que no fui a buscarla antes para pedirle información porque quería repetir, lo que pasa es que soy malo con eso de las repeticiones. Si alguien me pudiera suministrar información sobre ella o decirme donde trabaja ahora agradecería enormemente la información. Buen día puteros.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AdictoMujeres
27-08-2016, 16:48:40
Jajajaja entra a Vanessa y ella te da el telefono....ademas esa es una su×××

Si la peladita en la cama redonda q cosa tan rica....miy caliente.

Un fuerte abrazo Don Camorra. Creo la vi el domingo...pero no estoy seguro

CamRod88
07-09-2016, 17:44:08
Quisiera conocerla... alguien sabe cómo encontrarla?

ahntrax
08-09-2016, 13:15:17
Jajajaja entra a Vanessa y ella te da el telefono....ademas esa es una su×××

Si la peladita en la cama redonda q cosa tan rica....miy caliente.

Un fuerte abrazo Don Camorra. Creo la vi el domingo...pero no estoy seguro

Hola compañero. Disculpa la insistencia pero quiero saber si lograste ubicar a Tania de Avispitas. Te agradezco cualquier informacion

nossas
12-09-2016, 20:18:43
También si tienen el teléfono de una muchacha que se hacía llamar Alejandra de ese mismo lugar. :) Les agradecería, de 1.60 cm aprox pelo negro, buen trasero y natural, cuerpito de modelo y tenía como 20 años.