PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Tras 6 años, este pobre infeliz se da cuenta que su novia por internet no era Katy perry


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
24-08-2016, 20:17:07
http://www.debate.com.mx/export/sites/debate/img/2016/08/20/sin_txtulo-4.jpg_100742213.jpg

Spencer Morrill estaba convencido de que su novia virtual desde hace 6 años era ni más ni menos que Katy Perry. No sabemos como no se enteró (o pasó por alto) su matrimonio con Russel Brand, o su intermitente relación con John Mayer, e incluso su actual noviazgo con Orlando Bloom; pero Spencer tenía muy claro que con quien chateaba y estaba haciendo planes de boda era con la mismísima intérprete de Rise.

Aunque después de 6 años sin haber visto nunca a su cibernovia y haber hablado por teléfono tan solo una vez, hizo que empezara a sospechar y se pusiera en contacto con Catfish, el conocido programa de televisión que se dedica a desenmascarar a impostores en la red. Max Joseph y Nev Schulman, presentadores del programa, alucinaban con el testimonio de Spencer. Habían intercambiado aproximadamente unos 2.000 mails durante toda la relación e incluso había pensado en pedirle matrimonio, comprando un anillo de compromiso con sus ahorros. Siguiendo las pistas a través de los mensajes de la "supuesta Katy Perry" los presentadores llegaron a Harriet, una joven que vive en Inglaterra. Spencer no quería creer que esto fuese cierto hasta que fue a conocerla.

Al principio a Harriet parecía no importarle mucho haberle roto el corazón a Spencer, explicó que en realidad es lesbiana y que hace 6 años admiraba tanto a la artista que quiso hacerse pasar por ella y a estas alturas no sabía como parar la mentira. Aunque finalmente le pidió disculpas a Spencer.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
24-08-2016, 20:33:19
el 10 supremo
no me crea tan pelotudo
kperuzza style

Augustus_cole
24-08-2016, 20:44:19
El idiota más grande, no hay derecho

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Tyler Durden
24-08-2016, 20:47:56
Al principio a Harriet parecía no importarle mucho haberle roto el corazón a Spencer, explicó que en realidad es lesbiana y que hace 6 años admiraba tanto a la artista que quiso hacerse pasar por ella y a estas alturas no sabía como parar la mentira. Aunque finalmente le pidió disculpas a Spencer.


Cagado nivel:

Él: Bueno, al menos he conocido una chica con la que podré por fin poner fin a mi terrible soledad, farsa o no, 6 años compartidos serán el cimiento de una nueva y bella relación que me hará feliz.

Ella: jijiji... ah, lo siento mi tontis pero no puedo, son lesbi... byeee ♥


:laughing9: :laughing9: :jijoju: :SmokeScreen_emotico

xZATANx
25-08-2016, 17:28:06
WTF !!! Enseriooo ???

Pero es q puede haber gente tan Estupida ???

Ese Looser merece escarmiento publico por el resto de su vida !!!

--EL CAPO--
25-08-2016, 22:12:15
volantazo stylez ? :P

pd na este es el Dios de los pelotudos

jav01
26-08-2016, 13:04:27
Ampliacion de la noticia!!

Katy Perry manda su apoyo al joven que creyó ser su novio durante seis años

La cantante se siente apenada por el engaño que llevó a un joven estadounidense a creerse que mantenía una relación a distancia con ella desde hacía seis años.

http://www.wradio.com.co/images/3228365_n_vir3.jpg

La cantante Katy Perry ha sido, sin pretenderlo, la protagonista de uno de los casos más sonados de suplantación en Internet, después de que el programa de MTV 'Catfish' -que destapa los perfiles falsos que algunos usuarios utilizan en portales de citas o en chats para encontrar pareja- sacara a la luz el caso de Spencer Morrill. Este joven estadounidense creía mantener una relación a distancia con la estrella del pop desde hacía seis años, cuando en realidad la mujer con la que hablaba a diario era una canadiense llamada Harriet que actualmente vive en Gloucester (Inglaterra).

Apenada por esta triste historia, Katy ha querido hacerle llegar a Spencer todo su cariño y apoyo para ayudarle a superar el profundo desengaño amoroso que ha vivido después de que el programa de televisión revelara la farsa de la que había sido víctima.

"Mi corazón está con él, porque nadie debería ser engañado como lo ha sido él. La gente tiene sueños y al vivir en diferentes partes del mundo, no todo es siempre accesible... Me siento fatal por él, no quise ser partícipe de algo así en ningún momento. De hecho, alguien me mandó un link a una noticia sobre la historia y no pude terminar de leerlo porque todo me parecía demasiado triste y desafortunado", reconocía la cantante -que actualmente mantiene una relación con Orlando Bloom- en el programa de radio 'Morning Mash Up' de la emisora Sirius XM.

Spencer Morrill llegó a estar tan enamorado de la suplantadora de Katy que utilizó el 25% de sus ahorros para hacer un anillo de compromiso a partir de una esmeralda perteneciente a su abuela, además de gastarse 200 dólares en llamar a un número canadiense para hablar con Harriet -quien él creía que era la cantante-, que le aseguró que se encontraba en el país porque estaba de gira.


FUENTE: wradio.com.co

Tyler Durden
26-08-2016, 13:40:55
Ampliacion de la noticia!!

Katy Perry manda su apoyo al joven que creyó ser su novio durante seis años

La cantante se siente apenada por el engaño que llevó a un joven estadounidense a creerse que mantenía una relación a distancia con ella desde hacía seis años.

http://www.wradio.com.co/images/3228365_n_vir3.jpg

La cantante Katy Perry ha sido, sin pretenderlo, la protagonista de uno de los casos más sonados de suplantación en Internet, después de que el programa de MTV 'Catfish' -que destapa los perfiles falsos que algunos usuarios utilizan en portales de citas o en chats para encontrar pareja- sacara a la luz el caso de Spencer Morrill. Este joven estadounidense creía mantener una relación a distancia con la estrella del pop desde hacía seis años, cuando en realidad la mujer con la que hablaba a diario era una canadiense llamada Harriet que actualmente vive en Gloucester (Inglaterra).

Apenada por esta triste historia, Katy ha querido hacerle llegar a Spencer todo su cariño y apoyo para ayudarle a superar el profundo desengaño amoroso que ha vivido después de que el programa de televisión revelara la farsa de la que había sido víctima.

"Mi corazón está con él, porque nadie debería ser engañado como lo ha sido él. La gente tiene sueños y al vivir en diferentes partes del mundo, no todo es siempre accesible... Me siento fatal por él, no quise ser partícipe de algo así en ningún momento. De hecho, alguien me mandó un link a una noticia sobre la historia y no pude terminar de leerlo porque todo me parecía demasiado triste y desafortunado", reconocía la cantante -que actualmente mantiene una relación con Orlando Bloom- en el programa de radio 'Morning Mash Up' de la emisora Sirius XM.

Spencer Morrill llegó a estar tan enamorado de la suplantadora de Katy que utilizó el 25% de sus ahorros para hacer un anillo de compromiso a partir de una esmeralda perteneciente a su abuela, además de gastarse 200 dólares en llamar a un número canadiense para hablar con Harriet -quien él creía que era la cantante-, que le aseguró que se encontraba en el país porque estaba de gira.


FUENTE: wradio.com.co


Demasiado premio para alguien tan ESTÚPIDO.