PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : César Gaviria retó a Álvaro Uribe a un debate sobre el proceso de paz


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Misos
23-08-2016, 09:11:38
César Gaviria retó a Álvaro Uribe a un debate sobre el proceso de paz

“Al expresidente Uribe le respondo en cualquier debate donde quiera, como quiera y en las condiciones que quiera”, dijo en un evento en Barranquilla.



A propósito de las versiones que indicaban que el expresidente César Gaviria Trujillo se había molestado porque no lo habían dejado hablar en un foro en la Universidad Autónoma de Barranquilla, el propio exmandatario dijo que en realidad en el evento no le habían dejado hablar más del tiempo pactado para explicar los alcances del proceso de paz con las Farc.

"Las condiciones eran que intervenía y me retiraba por la agenda y miles de compromisos que tengo en la Costa Atlántica. Sin embargo, no me dejaron hablar más de diez minutos, me bajé del escenario, me despedí de los alumnos y me fui", explicó.


Al respecto, el exmandatario planteó la posibilidad de estar en un debate con el senador Álvaro Uribe Vélez para deliberar sobre los términos de la actual negociación del Gobierno con las Farc en Cuba.


"Si lo que quieren es un debate con los del no, con el expresidente Uribe podemos hacer un debate donde quiera, como quiera y en la condiciones que quiera", manifestó el expresidente Gaviria.


kFuzI89T4GU


Fuente: ElEspectador.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
albaretous
23-08-2016, 11:52:18
Pues que se haga el debate para saber que fue lo que se negoció!!!

DANNY TREJO
23-08-2016, 12:11:53
Presidente Gaviria, que opina de las minifaldas?


- opino que son muy buenas..... lo malo es que a uno se le ven las güevas

Luisypher
23-08-2016, 21:58:54
El expresidente Gaviria está curtido en materia de debates políticos

Como dice el refrán "perro viejo, ladra echado", le cae como anillo al dedo al expresidente Cesar Gaviria, quien ha demostrado su sagacidad en temas políticos, como en la pasada contienda electoral, donde fue el jefe de debate del entonces presidente candidato Juan M. Santos.

Es más que obvio que el Senador A.Uribe no se enfrentará directamente con el expre. Gaviria, pues no posee esas cualidades cuasi maquievélicas en la oratoria.

Si el senador A.Uribe le acepta el reto al expre Gaviria, se verá sometido a la pertinaz e incansable rutina de rodeos y mordeduras venenosas, del jefe guía de SI a la PAZ.

Misos
24-08-2016, 07:19:07
La estrategia del Gran Colombiano sería simple: "Siguiente pregunta" y luego se levanta para ir aql baño durante una hora mientras el debate se desarrolla en su ausencia

+Wilfred
24-08-2016, 08:01:53
La estrategia del Gran Colombiano sería simple: "Siguiente pregunta" y luego se levanta para ir aql baño durante una hora mientras el debate se desarrolla en su ausencia
Que uno no quiera contestar una pregunta no significa que sea uno un cobarde o que no tenga argumentos. Uno está en libertad de responder o no y punto, y cuando Uribe responde hace quedar mal a más de uno.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

EL*BARTO
24-08-2016, 08:11:50
eso es como debatir con pedrito sobre el fracaso de la izquierda en latinoamérica....

Misos
24-08-2016, 09:12:43
Que uno no quiera contestar una pregunta no significa que sea uno un cobarde o que no tenga argumentos. Uno está en libertad de responder o no y punto, y cuando Uribe responde hace quedar mal a más de uno.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

Un debate no es una entrevista... y un personaje político (que debe responder ante los ciudadanos por ciertos procederes) no es lo mismo que un ciudadano de a pie. El salario de A. Uribe como presidente o, ahora, como senador es pagado de nuestros bolsillos no de su propio negoci de ganadería, de modo que no es si quiere sino que debería viejo Wilfred. Lo que él piense hacer o proceder sobre este asunto de la paz debe interesarnos, pues del modo com él proceda nos afecta; él no está tomando decisiones sobre su finca, sino sobre asuntos del país.

Él puede ser valiente y todo lo que digan, y tener muchos argumentos, pues que se enfrente al debate y listo. ...Claro está que un debate es mucho más fuertecito que una entrevista.

...Deberíamos dejar de pensarnos como feudo y más como pueblo soberano

cesar coy
24-08-2016, 09:47:59
Que uno no quiera contestar una pregunta no significa que sea uno un cobarde o que no tenga argumentos. Uno está en libertad de responder o no y punto, y cuando Uribe responde hace quedar mal a más de uno.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1


Especialmente a sus profesores de derecho y a la encargada de enseñarle algo de ética.

Ya quisiera verlos opinando lo mismo si Santos hiciera la uribiada de salir con un "siguiente pregunta" o salirse del salòn cada vez que lo cuestionan. Mínimo prenden hogueras a los gritos de cobarde y gallina.

+Wilfred
24-08-2016, 10:05:22
Un debate no es una entrevista... y un personaje político (que debe responder ante los ciudadanos por ciertos procederes) no es lo mismo que un ciudadano de a pie. El salario de A. Uribe como presidente o, ahora, como senador es pagado de nuestros bolsillos no de su propio negoci de ganadería, de modo que no es si quiere sino que debería viejo Wilfred. Lo que él piense hacer o proceder sobre este asunto de la paz debe interesarnos, pues del modo com él proceda nos afecta; él no está tomando decisiones sobre su finca, sino sobre asuntos del país.

Él puede ser valiente y todo lo que digan, y tener muchos argumentos, pues que se enfrente al debate y listo. ...Claro está que un debate es mucho más fuertecito que una entrevista.

...Deberíamos dejar de pensarnos como feudo y más como pueblo soberano
De cualquier modo, con los años Uribe ha desarrollado la capacidad de saber cómo responder en diferentes escenarios. Pero también ha sido porque sus opositores más acérrimos no han sido capaces muchas veces de plantearle un debate sin recurrir a las ya clásicas acusaciones de paramilitarismo.

Alguna vez asistí a una charla que dictó donde yo trabajaba entonces y una compañera le hizo una pregunta bastante elaborada y sin embargo se la supo responder bien, aunque dejó muchas cosas en el aire. El problema con Uribe no es lo que le pregunten sino cómo.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

RICARDO69
24-08-2016, 13:53:02
Al contrario de lo que muchos piensan (o casi todos) yo creo que a Gaviria le iría como a los perros en misa en un debate contra Uribe.

Sobre todo tratándose de algo tan mal hecho como son esos acuerdos.



NOTA:

A propósito de los "acuerdos finales y definitivos" ya Santrich salió a decir que no se ha llegado a ningún acuerdo y que falta mucho para que eso suceda.

Será que le creemos a él o a Santos?

Misos
24-08-2016, 15:37:29
¿A cuántos debates a asistido Alvaro Uribe (digo, desde que se lanzó por primera vez de candidato)?

Miguelito87
24-08-2016, 16:30:04
NOTA:

A propósito de los "acuerdos finales y definitivos" ya Santrich salió a decir que no se ha llegado a ningún acuerdo y que falta mucho para que eso suceda.

Será que le creemos a él o a Santos?

Yo le creo más a la guerrilla que a Santos para ser sinceros.