PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Jueces se pasan el reglamento por el forro y Fabián Puerta pierde la oportunidad de medalla


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
16-08-2016, 18:45:36
El colombiano Fabián puerta, en una buena carrera, no logró medalla olímpica. La carrera estuvo marcada por las pole´micas pues hubo adelantos, mientras la moto seguía en pista, cosa que es irreglamentaria, pero los jueces consideraron que las faltas del malayo Azizulhasni Awang, Jason Kenny, británico, y el alemán Joachim Eilers no daban para ser sancionadas, medallistas de la prueba.

Puedes leer: BMX: ¿Cuándo compite Mariana Pajón en Río 2016?

"Las reglas son para cumplirlas y me parece mal hecho. Me he visto perjudicado con estas decisiones. Pero así son las cosas y hay que aceptarlas", afirmó un molesto colombiano después de la última de las pruebas de ciclismo de pista de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

En la primera partida en falso, Kenni y Azizulhasni pasaron la motocicleta que marca el paso antes del pistoletazo inicial, por lo que la prueba tuvo que ser suspendida. Tras varios minutos de discusiones, los árbitros les permitieron continuar en la competición pese a la infracción.

La cuestión es que, si se hubiesen seguido las reglas, a los tres medallistas debieron eliminarlos, por lo que Puerta debió ser medalla de plata, mínimo. Pero bueno, una vez más los árbitros inciden en el resultado final y uno de los ganadores es británico.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-BANE-
16-08-2016, 18:49:32
ayer tambien me quedé esperando sancion para cavendish pero nada :L

_MALCON_
16-08-2016, 19:25:38
siempre favoreciendo a los poderosos

!!! OoOops !!!
16-08-2016, 20:07:59
NO me qjo..... a mi me debieron expulsar del foro hace rato y aki me tienen!!!!

SI a los Reglamentos x el forro!!!!!

LEONARD
16-08-2016, 20:33:44
https://pbs.twimg.com/media/CqBGaTjWEAQrqil.jpg

albaretous
16-08-2016, 22:15:04
Hay ciudadanos de primera, segunda y tercera. Sí un británico se caga en el reglamento no pasa nada porque que pena con su majestad pero vaya un puto sudaca a hacer algo así y lo sancionan por 10 años. Deberian ahorrarse ese discursito marika del espíritu olímpico y decir: Los blancos tienen reglas diferentes al resto de razas porque sí. Cavendish ayer aceptó que la cagó y pidió disculpas y ni así lo sancionaron. La UCI es al ciclismo lo mismo que la FIFA al fútbol. Máfias asquerosas que se lucran de deportes de masas. Y los olimpicos son puro cuento de igualdad y heroismo. La mafia detras de eso huele peor que el Bronx.

Gaborr
16-08-2016, 22:19:30
Y a Froome lo debieron expulsar de Tour de Francia...

Hannibal Lecter
17-08-2016, 17:31:35
Nos siguen Cagando Hoy fue Boxeo. :(

jav01
17-08-2016, 19:06:48
NO me qjo..... a mi me debieron expulsar del foro hace rato y aki me tienen!!!!

SI a los Reglamentos x el forro!!!!!


http://m.memegen.com/eq7fj7.jpg

:rolleyes:

Void
18-08-2016, 06:56:11
Todo para que la vieja que se sienta en el trono de la isla británica este contenta.