PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Dónde, en Venezuela o Colombia?.....


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kallenbach
01-08-2016, 20:02:22
Salga Pedro, salgan los denigrantes, salgan lo apoyadores al no se que régimen?, délen pues.
Mis argumentos:
-Me meten el machete cuando hago una cola.
-Mal aliento con o sin por el cocuy o falta de crema dental.
-Estuve preso.
-Estoy flaquito, coño, esquelético.
-Me quiero ir para Colombia.
-Sin xenofobia. Ok.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
01-08-2016, 20:06:09
Bienvenido a Colombia cuando quiera, viejo Gandhi. Claro que cuando se firme la "paz", acabaremos como ustedes en este momento y tendremos que irnos los dos para Argentina

Kallenbach
01-08-2016, 20:26:20
No, no nó yo me quedo en Venezuela y espero que ud. también en su patria querida Colombia, carajo, no me decepcione.

LEONARD
01-08-2016, 23:27:54
Bienvenido a Colombia cuando quiera, viejo Gandhi. Claro que cuando se firme la "paz", acabaremos como ustedes en este momento y tendremos que irnos los dos para Argentina

en serio crees rap que acabaremos como venezuela???

Luisypher
02-08-2016, 00:40:39
Bienvenido a Colombia cuando quiera, viejo Gandhi. Claro que cuando se firme la "paz", acabaremos como ustedes en este momento y tendremos que irnos los dos para Argentina
No le crea nada de nada a RAP viejo Gandhi

Usted es bienvenido a Colombia cuando usted quiera.

Lo que sucede es que al viejo RAP le pegaron una fiebre (de esas de 40 grados), que lo tienen todo atolondrado. Con unas pastillas de "Voto SI", se le quita esa fiebre.

El causante de tal enfermedad (conspiro-paranoica), es más ni menos que el "Mesias Colombiano" alias Álvaro Uribe, quien está infectando a toda la opinión pública, con una enfermadad llamada "comunistoides castrochavistus maburristas", altamente contagiosa la cual se ha propagado e infectado al procurador Ordoñez, a los senadores Obdulio, Paloma, Rangel entre otros.

No se preocupe viejo Gandhi usted ya está inmune a ese cuento febril.

Le reitero bienvenido a Colombia.

xxxtremista
02-08-2016, 01:09:01
en serio crees rap que acabaremos como venezuela???

Pues , las etapas de la pos guerra civil que se han venido dando en america latina no traen nada bueno


Desmovilizados de un bando o de otro hacen que las fuentes de trabajo disminuyan y es ahi donde esta el problema si no lo saben tratar o no tienen las politicas para paliar eso en poco tiempo pueda ser que valga mas un tiro que una vida

xxxtremista
02-08-2016, 01:12:03
Niveles de Delicuencia que ha alcanzado donde vivo

https://scontent-ord1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13912394_651975494958201_7400579630547724444_n.jpg?oh=7fc1ce 5d8dea053517dc998bfb373bb4&oe=581AD028

RICARDO69
02-08-2016, 14:43:24
en serio crees rap que acabaremos como venezuela???

Por supuesto que lo creo. De ninguna forma lo diría si no lo creyera. Lo mismo espero de los que piensan que ya estamos en el valle donde los ríos son de leche y miel. Quiero creer que lo dicen y lo creen de buena fe y no solo por tirarse voluntariamente el país.

Aclaro que esto no lo creo porque lancé una moneda o me salió la respuesta en un tamal. Lo hago después de un estudio lógico y proyectado a unos cuantos años de lo que se ha publicado de los acuerdos de Cuba. De la misma manera espero que los que apuestan por lo contrario se hayan tomado la molestia de leerlos y no solamente se encuentren deslumbrados por una infeliz palabra vacía (PAZ)

RICARDO69
02-08-2016, 14:52:46
No le crea nada de nada a RAP viejo Gandhi

Usted es bienvenido a Colombia cuando usted quiera.

Lo que sucede es que al viejo RAP le pegaron una fiebre (de esas de 40 grados), que lo tienen todo atolondrado. Con unas pastillas de "Voto SI", se le quita esa fiebre.

El causante de tal enfermedad (conspiro-paranoica), es más ni menos que el "Mesias Colombiano" alias Álvaro Uribe, quien está infectando a toda la opinión pública, con una enfermadad llamada "comunistoides castrochavistus maburristas", altamente contagiosa la cual se ha propagado e infectado al procurador Ordoñez, a los senadores Obdulio, Paloma, Rangel entre otros.

No se preocupe viejo Gandhi usted ya está inmune a ese cuento febril.

Le reitero bienvenido a Colombia.

Que se me quite o no la fiebre es lo que menos importa, viejo Lucho. El problema es que esas pastillas de "VOTO SI" son las que nos van a llevar a la ruina económica, moral y social, tal y como ocurre en la tierra de Gandhi, donde una camarilla de narcotraficantes, ladrones, asesinos e ineptos se han tomado el poder y han hecho de esa gran nación un cagadero, con el agravante de que ni siquiera papel higiénico tienen para limpiarse el culo.

¿Eso es lo que queremos para nuestro país también?

Seguramente me responderá que no pero hará todo lo posible para que eso pase apoyando esa farsa y la completa desaparición de nuestro ordenamiento jurídico, económico y político que se viene en camino cuando los terroristas ganen y sean intocables por nacionales y extranjeros.

Solo recuerden que tanto Castro como Chávez, en su "revolución" y apenas ascendieron al poder siempre declararon que ellos no eran comunistas y que nunca impondrían tal sistema en su respectivo país y mire donde están.

Si en ellos no se puede confiar, ¿por qué lo hacen con las personas que han declarado abiertamente que ellos son su modelo a seguir?

Recuerde La Cabaña... y no le digo más...

cesar coy
02-08-2016, 15:05:06
en serio crees rap que acabaremos como venezuela???

Si, si lo cree. Y esta en su derecho y razones le sobran. Lo que no entiende es que otras personas tambien tienen derecho a creer lo contrario e igualmente razones les sobran.

Si mi pregunta a mi, ambos estan descachadisimos. Ni se va alcanzar la paz y armonia perpetua con el tratado ni se le va a regalar el país a la guerrilla y al castrochavismo.

Solo se que va a ser una Colombia distinta a esta puerca y hedionda versiòn que nos ha tocado padecer hasta ahora. ¿Mejor? ¿Peor? Ni idea. Pero distinta seguro que si.

RICARDO69
02-08-2016, 17:27:58
Si, si lo cree. Y esta en su derecho y razones le sobran. Lo que no entiende es que otras personas tambien tienen derecho a creer lo contrario e igualmente razones les sobran.

Si mi pregunta a mi, ambos estan descachadisimos. Ni se va alcanzar la paz y armonia perpetua con el tratado ni se le va a regalar el país a la guerrilla y al castrochavismo.

Solo se que va a ser una Colombia distinta a esta puerca y hedionda versiòn que nos ha tocado padecer hasta ahora. ¿Mejor? ¿Peor? Ni idea. Pero distinta seguro que si.

Si, si entiendo que otras personas tengan el derecho de pensar diferente, pero también creo que tengo el derecho, por no decir obligación, de levantar mi voz para alertar lo que otros no pueden ver. No lo haré a los gritos, a las patadas, golpes o a los tiros como, desafortunadamente, lo hace la contraparte, pero no me pida que me calle porque no lo haré.

Con relación al cambio. Hombre, si. Deseo que Colombia cambie pero no por eso la voy a tirar al precipicio. Puede ser que estemos en declive pero hay que proponer algo constructivo y no pretender que nos vayamos directo al abismo porque algo huele mal. Esa entrega que se está pretendiendo hacer tiene consecuencias funestas para Colombia y quien no lo ve, o no lo quiere hacer, es quien va a permitir que eso pase.

Solo es cuestión de leer con sentido crítico los tales acuerdos y salta a la vista lo pérfido de su fondo y de sus intenciones.

En fin...

!!! OoOops !!!
02-08-2016, 17:50:37
A lo bn Gandhi... NO le creas a Rap....
NO nos vamos para Argentina, Nos vamos para Bolivia!!!