PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El Abrazo de la Reconciliación entre Hijo de “Jorge 40” y Hermano de Simón Trinidad


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Luisypher
30-07-2016, 01:51:09
El abrazo de la reconciliación entre hijo de “Jorge 40” y hermano de Simón Trinidad

Jaime Palmera, hermano del extraditado comandante guerrillero, y Rodrigo Tovar, hijo del extraditado jefe paramilitar, se encontraron en un foro sobre el proceso de paz realizado en Valledupar.

FUENTE: EL ESPECTADOR

http://www.elespectador.com/files/imagecache/560_width_display/imagenprincipal/9fefa6e2058bf4d2561fab3b6c44ec82.jpg

Jaime Palmera, hermano del extraditado comandante guerrillero "Simón Trinidad", y Rodrigo Tovar, hijo del extraditado jefe paramilitar "Jorge 40".

Unos 200 asistentes a un foro realizado este viernes en Valledupar, denominado “Hacia el fin del conflicto”, organizado por la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo (Usaid), la Embajada de Suecia en Colombia y Foros Semana, fueron testigos de un hecho de reconciliación que puede servir de ejemplo para muchos en el país: un efusivo abrazo entre Jaime Palmera, hermano del extraditado comandante guerrillero “Simón Trinidad”, y Rodrigo Tovar, hijo del extraditado jefe paramilitar “Jorge 40”.

“Para conseguir la paz solo hay un camino y es el perdón y la reconciliación y por eso estamos hoy juntos trabajando por nuestro país”, dijo Tovar, en medio de los incesantes aplausos de las personas presentes en el auditorio del Club Social Valledupar, en la capital cesarense.

http://www.elespectador.com/files/imagecache/560_width_display/images/201607/26e23d93e02158d46ce7906b2d051a26.JPG

El evento contó además con la participación de Humberto De la Calle, jefe del equipo negociador del Gobierno; Sergio Jaramillo, alto comisionado depaz, además de dirigentes políticos, académicos, empresariales y de la sociedad civil en el departamento. Los voceros del Gobierno en los diálogos de paz de La Habana con las Farc expusieron los alcances de lo que hasta ahora se ha acordado en la mesa, al igual que lo referente al cese del fuego bilateral definitivo, la dejación de armas, la refrendación y verificación internacional.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
shamir
30-07-2016, 13:31:30
“Para conseguir la paz solo hay un camino y es el perdón y la reconciliación y volverse socios para enviar harina pan a mexico y estados unidos"

cesar coy
30-07-2016, 13:53:58
Y los hptas van a resultar siendo estos dos y no sus familiares que bañaron en sangre el país. Ponganle la firma.

RICARDO69
30-07-2016, 13:57:52
¿Y ellos por qué tienen que abrazarse y perdonarse? ¿Acaso fueron cómplices o causantes de las atrocidades de su padre y hermano? Si eso fue así, ¿por qué no están presos?

Pendejadas de la propaganda santista!!

Tyler Durden
30-07-2016, 17:35:09
Qué payasada... no saben que basura inventarse para justificar el circo que están haciendo... su buena cantidad de dinero les han de haber pagado.

cesar coy
31-07-2016, 18:18:11
Este país sería muy distinto si les hubiera emputado las gracias de los familiares la mitad de lo que les emputò este abrazo.

RICARDO69
31-07-2016, 18:56:40
Este país sería muy distinto si les hubiera emputado las gracias de los familiares la mitad de lo que les emputò este abrazo.

Si Tyler y usted se abrazan por la paz, ¿a quién le importa si ustedes no tuvieron nada que ver el en conflicto?

Mucha mamertada ese abrazo.

cesar coy
31-07-2016, 19:13:20
Si Tyler y usted se abrazan por la paz, ¿a quién le importa si ustedes no tuvieron nada que ver el en conflicto?

Mucha mamertada ese abrazo.

Ni Tyler ni yo ni nuestros familiares inundamos de sangre media Colombia. Que alguien ignore a estar alturas quienes fueron Simon Trinidad y Jorge 40 es dificil de creer.

Y peor aún: suponiendo que efectivamente fueran un par de colombianos anodinos emputarse por que se abrazan es entonces aún más pendejo, si es que cabe.

RICARDO69
31-07-2016, 19:45:33
Ni Tyler ni yo ni nuestros familiares inundamos de sangre media Colombia. Que alguien ignore a estar alturas quienes fueron Simon Trinidad y Jorge 40 es dificil de creer.

Y peor aún: suponiendo que efectivamente fueran un par de colombianos anodinos emputarse por que se abrazan es entonces aún más pendejo, si es que cabe.

No, al contrario. Alegrarse porque dos tipos que no tienen nada que ver con el conflicto se abracen es de pendejos, sobre todo si se trata de una treta santista para seguir vendiéndole la ilusión de la paz a esos pendejos.

Vuelvo y pregunto: ¿Ellos tuvieron algo que ver en las masacres y demás delitos de su padre y hermano?

cesar coy
31-07-2016, 21:08:35
No tuvieron nada que ver con las masacres, RAP. Pero si por eso usted deduce que son totalmente ajenos al conflicto o le falta informaciòn o le sobra sesgo, dejeme decirle.

Este abrazo no significa nada para el país, no trae la paz inmediata,y de hecho, no he visto a nadie, ni siquiera a los corruptos enmermelados, vendiendolo como tal.

Sigo sin entender el motivo de tanta alharaca e indignaciòn, sobre todo en un país que soportò tantos silencios y gestos de indiferencia ante verdaderos hechos de espanto.

Luisypher
31-07-2016, 21:12:09
No, al contrario. Alegrarse porque dos tipos que no tienen nada que ver con el conflicto se abracen es de pendejos, sobre todo si se trata de una treta santista para seguir vendiéndole la ilusión de la paz a esos pendejos.

Vuelvo y pregunto: ¿Ellos tuvieron algo que ver en las masacres y demás delitos de su padre y hermano?
Una pregunta válida

Pues si tanto Jaime Palmera (hermano del guerrillo), como Rodrigo Tovar (hijo del paraco), en el hipotético caso de que hayan sido partícipes del conflicto social-político-armado, como actores activos (no pasivos), entonces cabe la posibilidad de que ese abrazo representa un claro mensaje, para quienes desean la PAZ y no la guerra.

Si en el hipotético caso de que ambos sean actores del conflicto, entonces se plantearía que el proceso de PAZ (con sus acuerdos y todo), pueden albergar tangencialmente, en materia de la justicia, a otros participantes del conflicto.

Eso mismo es lo que YO espero, suceda positivamente, para con los militares y ex-militares (investigados, acusados y condenados), por todo lo relacionado con el actual conflicto en Colombia.

Si hay beneficios tanto para guerrillos y paracos(desmovilización del 2005) con mayor razón, deberían de haber amplios benefícios para con los militares condenados y acusados.

RICARDO69
01-08-2016, 12:52:13
Veamos si opinan lo mismo que ayer cuando ya salió a la luz que esa pendejada de abrazo fue instrumentada y libreteada por los de Semana que está comprometida con la paz.

(Léase: enmermelada hasta los tuétanos)

cesar coy
01-08-2016, 14:14:57
Pues si. Opino exactamente igual, no me escandaliza un abrazo promovido por una revista enmermelada que quiere lucrarse con la pa$.

Asi nos han vuelto decadas de indiferencia ante crimenes de espanto promovidos por contratistas enmermelados que se lucraban hasta el delirio con la guerra.

Lo creen a uno bobo como para olvidar las dicusiones que uno tenía con los uribistas del 2006 al 2010. Orgullosos de andar untados hasta las tetas de mermelada por 8 años y ahora les viene a dar asco la sola menciòn de la palabra.

RICARDO69
01-08-2016, 14:43:20
Bueno, parece que ya no se va a poder opinar ni discutir nada de lo que pasa en la ACTUALIDAD porque no hay otro argumento que el que hace años pasaba lo mismo.

Se puso muy aburridora esta zona con ese sirirí como "argumento"

cesar coy
01-08-2016, 15:25:51
Bueno, parece que ya no se va a poder opinar ni discutir nada de lo que pasa en la ACTUALIDAD porque no hay otro argumento que el que hace años pasaba lo mismo.

Se puso muy aburridora esta zona con ese sirirí como "argumento"


No sea pesimista. No se acabò esta zona cuando hace unos años ud me decía que antes de Uribe ya había corrupciòn menos se va a acabar ahora cuando soy yo el que le dice exactamente lo mismo pero con otro apellido.

RICARDO69
01-08-2016, 15:57:34
No sea pesimista. No se acabò esta zona cuando hace unos años ud me decía que antes de Uribe ya había corrupciòn menos se va a acabar ahora cuando soy yo el que le dice exactamente lo mismo pero con otro apellido.

Pude haberlo dicho pero podría jurar que no era mi único argumento...

cesar coy
01-08-2016, 16:30:51
Pude haberlo dicho pero podría jurar que no era mi único argumento...


¿Para justificar la corrupciòn? No recuerdo otro. Que aparte se arguyera que en otro ambito (lucha contra la guerrilla) se veían adelantos es otra cosa.

Pasa igual ahora: la corrupciòn es tan injustificable como antes, el proceso adelantado presenta fallos y bondades como el de antes y la polarizaciòn es exactamente igual a la de antes...pero a la inversa, cambiaron los roles, pero eso fue todo.

RICARDO69
01-08-2016, 16:49:01
¿Para justificar la corrupciòn? No recuerdo otro. Que aparte se arguyera que en otro ambito (lucha contra la guerrilla) se veían adelantos es otra cosa.

Pasa igual ahora: la corrupciòn es tan injustificable como antes, el proceso adelantado presenta fallos y bondades como el de antes y la polarizaciòn es exactamente igual a la de antes...pero a la inversa, cambiaron los roles, pero eso fue todo.

Editado por Repetido

RICARDO69
01-08-2016, 16:50:43
¿Para justificar la corrupciòn? No recuerdo otro. Que aparte se arguyera que en otro ambito (lucha contra la guerrilla) se veían adelantos es otra cosa.

Pasa igual ahora: la corrupciòn es tan injustificable como antes, el proceso adelantado presenta fallos y bondades como el de antes y la polarizaciòn es exactamente igual a la de antes...pero a la inversa, cambiaron los roles, pero eso fue todo.

No puedo creerle porque creo no ser tan pusilánime pero, en fin, si usted lo dice...

Además, no recuerdo que algún día haya estado a favor o defendiendo la corrupción ni siquiera con un comentario pero, otra vez, si usted lo dice...

No creo tampoco que porque hubo, hay y habrá corrupción, no pueda criticar la impunidad y la entrega de MI país al terrorismo pero, una vez más, si usted lo dice...

cesar coy
01-08-2016, 18:03:04
Primero: este topic NO es sobre la corrupciòn, es sobre un abrazo. Que es en lo que diferimos.

Que la corrupciòn permee el tema (como permea todos los temas) es otra cosa. Ahi si estamos de acuerdo en que es censurable y condenable aun en el caso de que hayan antecedentes. Eso no se discute.

Mi llamado de atenciòn va es a pedir que no sean tan catastroficos sobre temas que estaban lejos de mirarse con un prisma similar cuando ocurrían antes.

RICARDO69
01-08-2016, 19:07:49
Primero: este topic NO es sobre la corrupciòn, es sobre un abrazo. Que es en lo que diferimos.

Que la corrupciòn permee el tema (como permea todos los temas) es otra cosa. Ahi si estamos de acuerdo en que es censurable y condenable aun en el caso de que hayan antecedentes. Eso no se discute.

Mi llamado de atenciòn va es a pedir que no sean tan catastroficos sobre temas que estaban lejos de mirarse con un prisma similar cuando ocurrían antes.

Primero: No hay primero sin segundo.

Segundo: Si quiere volver al tema de la foto, debe comprender que no a todos nos parece que ya estamos en el paraíso porque dos tipos se abracen, sobre todo si esos dos tipos no han contribuido en nada a aliviar ni a agravar el conflicot.

Tercero: Lo dije al principio que no creía que eso aportaba nada a lo que estamos viviendo y solo era propaganda santista para pendejos.

Cuarta: Esta mañana se confirmó que el tal abrazo estaba convenido desde el principio por el Grupo Semana (Mermeladus Extremis)

Quinta: A pesar de las descalificaciones, sigo creyendo que es una pendejada.