PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cali: Jóvenes intentaron ingresar a la fuerza a un hospital de Cali para cazar un pokémon


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
22-07-2016, 11:00:21
Tres jóvenes intentaron ingresar a la fuerza al área de urgencias del Hospital Cańaveralejo de Cali para cazar a un pokémon, criatura virtual del juego Pokémon Go!, que es furor en todo el mundo.

Según el secretario de Salud de Cali, Alexánder Durán, en la noche del jueves pasado recibió un llamado del hospital porque había una disputa entre los jóvenes y los vigilantes del centro médico, que les impedían el acceso al establecimiento.

Durán narró que los médicos y vigilantes del hospital tuvieron que mediar con los jóvenes para que entendieran que no podían ingresar al centro de salud.

Según indicó el funcionario, los jóvenes dijeron que el juego virtual mostraba que al interior de urgencias había un pokémon y querían ingresar para atraparlo.

El secretario Durán aclaró que si bien no hubo pelea y la situación no pasó a mayores, "en las IPS no estamos jugando. No tenemos por qué poner a médicos para que eviten el ingreso de jóvenes que quieren realizar una actividad lúdica en lugares donde hay enfermos y se está trabajando".

Ańadió que "en un momento tan dramático como es el estar enfermo, no vemos con buen recibo que la gente esté queriendo entrar a los servicios de urgencias a jugar. Es un llamado a la cordura".

El juego Pokémon Go es una sensación en todo el mundo, incluso en países donde no hay una versión oficial como en los de América Latina.

La fiebre por este juego es tal que la semana pasada se reportó una estampida de en Central Park de Nueva York, por personas queriendo atrapar una de las criaturas virtuales.

Pokémon Go es la nueva aplicación móvil de Niantic Labs con la que están revolucionadas Nueva Zelanda, Australia y Estados Unidos, donde los seguidores del videojuego están capturando animales mediante realidad aumentada (mezcla de información virtual y real) en todos los rincones de las ciudades.

Mediante el sistema de geolocalización (GPS), los usuarios pueden moverse con el dispositivo y a medida que lo van haciendo en la pantalla del celular aparecen pokemones para capturar luego de ser alertado el usuario con vibraciones y luces intermitentes.

Una vez el jugador habilita la cámara del teléfono, aparecerá la especie a capturar.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
22-07-2016, 11:15:11
.. y a lo bn... NO es culpa del juego!!!

ES CULPA DE LOS JUGADORES Q NO PUEDEN SER MAS PELOTUDOS!!!!
.... NO x jugar, x la falta de inteligencia al jugar....

Hannibal Lecter
22-07-2016, 11:15:33
Y fijo era un Rattata o un Pidgey, no seamos tan guevones.:laughing9:

DANNY TREJO
22-07-2016, 11:17:36
Zombies? Yo creo que estos serán los futuros zombies


QUE MIEDO!

pb3000
22-07-2016, 11:31:13
jajaja no le creo...............parce aca han pasado cosas parecidas, me pone triste saber que son el futuro de la humanidad.....................................mejor no llegar a viejito.

RICARDO69
22-07-2016, 12:14:53
ˇY nada que alguien se apiada de mí y me explica que diablos es eso!

DANNY TREJO
22-07-2016, 14:01:56
ˇY nada que alguien se apiada de mí y me explica que diablos es eso!

Pokémon GO es un videojuego de aventura en realidad aumentada desarrollado por Niantic, Inc.1 2 para dispositivos iOS y Android. Es free-to-play, contiene microtransacciones, pero su descarga y desarrollo son completamente gratuitos.3 El juego permite al usuario buscar, capturar, luchar y comerciar con Pokémon escondidos en el mundo real.

El videojuego requiere que el jugador recorra el mundo para descubrir toda clase de Pokémon, cuyas distintas especies aparecen dependiendo de la zona visitada. Las calles del mundo real aparecen representadas en Pokémon GO en forma de mapa, que muestra el lugar donde se encuentra el jugador. Además, los mapas de Pokémon GO integran diferentes Pokéstops o Poképaradas que permiten conocer museos, instalaciones artísticas, monumentos y lugares históricos, entre otros.7

Utiliza la realidad aumentada y de acuerdo con el concepto original, los entrenadores podrán capturar Pokémon hasta completar una colección. Otro objetivo es adiestrarlos para que ganen batallas frente a otros. Haciendo uso del GPS del teléfono, la app le avisará con una vibración y una luz intermitente cuando el usuario se encuentre cerca de un Pokémon.8

Cuando la persona o entrenador Pokémon enciende la cámara de su teléfono, se puede encontrar con una imagen de un Pokémon, superpuesta sobre la escena real tras el lente. Para capturar las criaturas, se utilizan Poké Ball. Esa es la característica por la que se considera que el juego es de realidad aumentada, permite ver la realidad mezclada con un elemento de ficción a través de un teléfono inteligente.8

Tras 24 horas desde su lanzamiento, Pokémon GO se posicionó en el top de iTunes de Estados Unidos en las categorías de "Top Grossing" and "Free" Charts.16 17 Debido a esto, las acciones de la compańía Nintendo han pegado un giro al alza tras varios meses de bajadas.18 19 A una semana del estreno las acciones del fabricante japonés de videojuegos Nintendo se han revalorizado un 93,18 % desde el lanzamiento el pasado 6 de julio de Pokémon Go y se incrementó en 16.000 millones el valor de la multinacional.

Algunos negocios por su parte, han sabido cuantificar el éxito de Pokémon GO buscando maneras de atraer más clientes e impulsar su negocio. Los verdaderos ganadores serán los negocios que sepan sacar ventaja de la aplicación y atraer más clientes a sus tiendas. La integración de esta aplicación podría cambiar la manera en la que los clientes interactúan con los negocios.

La aplicación promueve que los jugadores salgan a explorar sus alrededores, y por ende encontrar negocios. Ésta transforma monumentos locales y negocios en Pokémon Gyms (donde los jugadores entrenan a sus Pokémon y en donde combaten otros equipos) y en PokéStops, donde los jugadores encuentran accesorios como PokéBalls.20

Varios negocios han comenzado a tomar ventaja de esto, uniéndose a la aplicación para identificar si su negocio contiene estos lugares, ofrecer descuentos a jugadores, o comprando el llamado Lure Module, donde se atrae Pokémon a un PokéStop en particular por 30 minutos21

Esto puede ser visto por cualquiera que se encuentre cerca, atrayendo así mayor tráfico en los negocios en momentos cuando no se tenga mucha gente.

Varios negocios se han acercado a Nintendo para preguntar de qué manera se pueden registrar para convertirse en Pokéstop o Pokémon Gym, lo que representa claramente otra manera de hacer negocio tanto para Nintendo como para los negocios interesados. Desafortunadamente estas localizaciones son predeterminadas por el desarrollador del juego Niantic Labs. En realidad, las pokeparadas y los gimnasios son una parte de todos los portales enviados durante ańos por jugadores de Ingress para su aprobación como portal del juego Ingress. Desde hace más de un ańo, Ingress ya no permite enviar más solicitudes de portales. Nintendo no ha hecho ningún comentario oficial acerca de esta maravillosa oportunidad, que ya ha sido explotada en Ingress en forma de portales o ítems especiales (los portales AXA que corresponden con esos establecimientos, los escudos AXA, los powercubes Lawson, los SoftBank Ultralinks, y las cápsulas MUFG).22

La fiebre desatada por el juego ha llevado a millones de jugadores a desplazarse por las calles distancias kilométricas.23 24 El 16 de julio de 2016 se produjo una gran concentración personas en Central Park al aparecer el Pokémon Vaporeon.25 26 27

http://static.batanga.com/sites/default/files/styles/full/public/senales-conspiracion.jpg?itok=UtmbK4gc

pakirris
22-07-2016, 14:06:12
de que no roben a la gente del hospital todo esta bien

DANNY TREJO
22-07-2016, 14:18:53
ese juego va a ser el pretexto para que se metan a uno al rancho.

http://static3.bigstockphoto.com/thumbs/8/2/3/large1500/32802188.jpg

- huy que pena es que por aqui hay un pokemon

* entonces les contestaré: Largate a la mierda o te ganarás un re-kemon


http://www.eurofontanilla.es/wp-content/uploads/como-hervir-la-coliflor1.jpg

maskedzombie
22-07-2016, 15:01:38
bueno , los que no mantienen idiotizadoos , completamente estupidizados , zombificados con el futbol , messi y demas mierda , ahora les llego poke estupidos.

DANNY TREJO
22-07-2016, 15:50:49
bueno , los que no mantienen idiotizadoos , completamente estupidizados , zombificados con el futbol , messi y demas mierda , ahora les llego poke estupidos.

MEJOR DESCARGATE ESTA APP, SE LLAMA PUTÉMON

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2551182&stc=1&d=1469220636

RICARDO69
22-07-2016, 17:04:57
Gracias por la aplicación, viejo Machete.

No le veo gracia al jueguito, claro que siempre he sido malo para esos juegos,

Prefiero un Pokerón:

https://www.cervezapoker.com/sites/default/files/share-pokeron.jpg

-BANE-
22-07-2016, 18:35:36
Ese Danny mando a leer a Rap :funny:

Se terminaron de idiotizar esta juventud :S:S:S

RICARDO69
22-07-2016, 19:08:11
Ese Danny mando a leer a Rap :funny:

Se terminaron de idiotizar esta juventud :S:S:S

Jajajajaj y es cosa que agradezco de parte de Danny.

No tengo mucho tiempo para buscar esas cosas, tampoco sé donde buscar, hace unos días estuve tratando de ver en Youtube y me aburrí apenas en la introducción que el maestro pokemón hacía a su explicación, así que desistí. El trabajo y la obligación de estar actualizado en mi campo me tienen jodido de tiempo y éste es el único foro en el que participo y casi mi único medio de divertirme y enterarme de muchas cosas. Hago parte de unos dos o tres más, pero solo a nivel informativo y no participativo. Así que, a veces, hago preguntas obvias para otros pero que para mí son desconocidas.

Ahí perdonan, pues

-WesHiena-
22-07-2016, 19:26:29
Yo descargue Eventos liz Go !!

Que mano de pokemones que uno encuentra.

maskedzombie
22-07-2016, 22:41:46
Yo descargue Eventos liz Go !!

Que mano de pokemones que uno encuentra.

http://k33.kn3.net/taringa/1/1/3/4/8/1/03/vagonettas/502.jpg

SlayerSlave
22-07-2016, 23:02:33
Y fijo era un Rattata o un Pidgey, no seamos tan guevones.:laughing9:

hhahaha epic win!

Tyler Durden
25-07-2016, 09:44:59
Yo descargue Eventos liz Go !!

Que mano de pokemones que uno encuentra.

Allá hay PokeMonas, Pocuconas y Pucheconas :laughing9: :rolleyes: