PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Senadora Viviane Morales: "Prohibire la Adopción Gay mediante Referendo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Luisypher
21-07-2016, 05:12:16
Referendo para prohibir la adopción gay llega al Congreso

La senadora Viviane Morales radicó la iniciativa con el respaldo de más de 1.740.000 firmas. Se viene un álgido debate. El vocero será Carlos Alonso Lucio.

FUENTE: EL ESPECTADOR

http://www.elespectador.com/files/imagecache/560_width_display/imagenprincipal/ea5de9838b33d36f2ae1a9f55de4515e.jpg

La senadora Vivian Morales señala que se deben aparar los derechos de los niños.

La polémica será protagonistas en la legislatura que empieza hoy en el Congreso de la República. Luego de que la Corte Constitucional amparara los derechos de las personas del mismo sexo para poder adoptar, la senadora Viviane Morales inició una cruzada para reversar esta decisión. Vía referendo la parlamentaria busca que los menores solo puedan ser adoptados por “familias compuestas por un hombre y una mujer”. Ayer, con un respaldo de más de 1.740.000 firmas, presentó la propuesta de referendo.

La iniciativa presentada busca reformar el artículo 44 de la Constitución que señala: “La adopción es una medida de protección del niño que busca garantizarle el derecho a tener una familia constituida por una pareja heterosexual en los términos explícitos del artículo 42 de esta Constitución, es decir, por un hombre y una mujer unidos entre sí en matrimonio o unión marital de hecho, con el cumplimiento de los demás requisitos establecidos en la ley”.

A este planteamiento los colombianos tendrán que responder si están o no de acuerdo, o si lo quieren podrán votar en blanco. No obstante, lo que se viene es un debate fuerte entre quienes consideran que la posibilidad de que las parejas del mismo sexo es un derecho amparado por la Corte Constitucional y quienes, como la senadora Viviane Morales, consideran que los derechos que se deben amparar de forma prioritaria son los de los menores.

Según argumenta la senadora Morales “la adopción es una medida de protección que pretende materializar el derecho de un menor a tener una familia y -por consiguiente- está estructurada en torno al interés superior del niño. Como la Corte Constitucional lo ha dicho, los derechos de los niños prevalecen sobre los intereses de los demás y por eso se crean mecanismos de garantía a favor de los menores”.

Explica que los derechos de los menores son prevalentes en relación con los otorgados a los demás grupos sociales. Por lo tanto, señala la exposición de motivos del proyecto de ley de referendo presentado por la senadora Viviane Morales, “hasta ahora en Colombia, la regulación normativa vigente ha considerado que esos derechos del menor en condición de adoptabilidad se garantizan en el marco de una familia constituida por una pareja heterosexual, hombre y mujer unidos entre sí por matrimonio o en unión marital de hecho. Sin duda, dicho planteamiento parte de la noción tradicional de la familia nuclear”.

Otro argumento de Morales es que “actualmente, para Colombia, no existen suficientes estudios o investigaciones que permitan evidenciar las posibles implicaciones que tiene para el desarrollo de los niños, niñas y adolescentes el hecho de crecer en familias adoptivas homoparentales” y en ese escenario “el interés superior del niño genera la obligación del Estado de conjurar cualquier posibilidad de riesgo frente al menor”.

Y agrega que “si existen dudas más que razonables sobre las consecuencias que generaría la adopción por parte de parejas del mismo sexo. El Estado y la sociedad son responsables de proteger a los niños frente a una duda razonablemente fundada sobre las afectaciones negativas en el desarrollo integral del menor. El potencial daño a su desarrollo implicaría una violación de sus derechos constitucional y convencionalmente protegidos”.

Argumentos que serán objeto de discusión en el Congreso, pues es claro que este espinoso tema ya se ha tratado de discutir y no siempre se ha tenido entierros de tercera, pues no han fracasado por votación en contra, sino por ausencia de los parlamentarios que no son capaces de hacerle frente a estas discusiones. Por eso, en temas de derechos para población LGBTI, la última palabra la ha tenido que dictar la Corte Constitucional.

Es por eso que la senadora Morales señala que nueve magistrados no pueden imponer sus puntos de vista a todo el país. De ahí que la propuesta de reforma sea tramitada vía referendo, para que cuente con el respaldo de las mayorías.

No obstante, en ese escenario, surge una duda, ¿Por qué las mayorías decidirán sobre los derechos de las minorías? En diálogo con El Espectador Morales afirmó que “esa es la esencia de las democracia, por mayorías se escoge presidente, por eso es que la gente vota. Y como ya lo dije, si hablamos de derechos, la prioridad, así lo señala la Constitución, son los de los niños”.

Un debate que se abre y que tendrá como segura contradictora a la beligerante senadora Claudia López, quien defiende los derechos de la población LGBTI, y es casualmente compañera de Morales en la Comisión Primera de Senado. Las parlamentarias ya han tenido públicas discusiones por sus diferencias y el inicio de la discusión, seguro, será el escenario de un nuevo choque de dos mujeres que son peso pesado en la política nacional.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SlayerSlave
21-07-2016, 21:07:37
me gustaria ver cuantos de ese 1.740.000 va a adoptar a uno de los niños en bienestar familiar!

cesar coy
21-07-2016, 21:12:58
Que los adopte una pareja de heteros, una de homosexuales, una vieja sola, un man solo, si quieren, una banda de circo o un trio de mariachis. Mientras tengan los medios y la voluntad de sacar a ese niño de la calle lo que hagan debajo de las sabanas y en la intimidad de su cuarto no es para nada relevante.

Choriperro
21-07-2016, 21:41:38
Que los adopte una pareja de heteros, una de homosexuales, una vieja sola, un man solo, si quieren, una banda de circo o un trio de mariachis. Mientras tengan los medios y la voluntad de sacar a ese niño de la calle lo que hagan debajo de las sabanas y en la intimidad de su cuarto no es para nada relevante.
Yo preferiría vivir en un orfanato de niño, que tener un par de padres homosexuales, por mas plata y "estabilidad" que tengan. No tengo nada en contra de ellos, tengo algunos colegas homosexuales y una de mis mejores amigas es lesbiana (y ella misma está en contra de la adopción gay). Pero en lo personal, convivir con ello a ese nivel no lo comparto. Pienso que se le están vulnerando derechos a los niños. El derecho a la adopción es de los niños, no de los adultos. Que los gays culeen todo lo que quieran y se besen en la calle, a mi me importa poco. Pero los niños deberían tener un criterio muy bien formado antes de aceptar o denegar una familia adoptiva gay, y sabemos que a esa edad, no van a entender esto realmente como es.

Isidorito
21-07-2016, 21:53:52
Esterilizar a la plebe para que no engendren futuras garbimbas y chirretes.

Guei o no guei, deben demostrar idoneidad para criar niños desamparados.

cesar coy
21-07-2016, 23:09:49
Yo preferiría vivir en un orfanato de niño, que tener un par de padres homosexuales, por mas plata y "estabilidad" que tengan. No tengo nada en contra de ellos, tengo algunos colegas homosexuales y una de mis mejores amigas es lesbiana (y ella misma está en contra de la adopción gay). Pero en lo personal, convivir con ello a ese nivel no lo comparto. Pienso que se le están vulnerando derechos a los niños. El derecho a la adopción es de los niños, no de los adultos. Que los gays culeen todo lo que quieran y se besen en la calle, a mi me importa poco. Pero los niños deberían tener un criterio muy bien formado antes de aceptar o denegar una familia adoptiva gay, y sabemos que a esa edad, no van a entender esto realmente como es.



La edad es lo de menos, lo que cuenta es la educaciòn. En el Senado sobran ejemplos de viejos excrementales de 80 años que nunca entendieron eso como es.

Ya quisieran los niños desnutridos de la calle que su mayor preocupación en la vida fuera que los vayan a matonear en el colegio.

Choriperro
22-07-2016, 09:29:00
La edad es lo de menos, lo que cuenta es la educaciòn. En el Senado sobran ejemplos de viejos excrementales de 80 años que nunca entendieron eso como es.

Ya quisieran los niños desnutridos de la calle que su mayor preocupación en la vida fuera que los vayan a matonear en el colegio.
No generalice, yo preferiría matarme de niño antes que tener dos papas. Dos mamas si sería medio pasable, pero tendrían que darme una estabilidad muy buena.

cesar coy
22-07-2016, 13:28:19
No generalice, yo preferiría matarme de niño antes que tener dos papas. Dos mamas si sería medio pasable, pero tendrían que darme una estabilidad muy buena.

Tiene razòn : no se puede generalizar. Así como ud preferiría matarse yo preferiría vivir.

Habría que preguntarle a cada niño: "vos queres morirte de hambre en la calle o morirte de asco bajo un techo viendo a dos tipos darse un beso"

Pero la Senadora Morales ni siquiera quiere hacer la pregunta y ella si se da el lujo de generalizar.

Choriperro
22-07-2016, 13:36:34
Tiene razòn : no se puede generalizar. Así como ud preferiría matarse yo preferiría vivir.

Habría que preguntarle a cada niño: "vos queres morirte de hambre en la calle o morirte de asco bajo un techo viendo a dos tipos darse un beso"

Pero la Senadora Morales ni siquiera quiere hacer la pregunta y ella si se da el lujo de generalizar.
¿Cesar le va a preguntar eso cuando un niño no sabe ni lo que es el sexo? Siguiendo ese orden de ideas, no soy psicólogo pero sólo un niño de 15 años mas o menos o más, es quien podría saber exactamente que es lo que se le viene. Si es así, niños ya con capacidad de entender del tema, pues adelante. Por algo hasta muchos homosexuales se oponen a la adopción gay.

+Wilfred
22-07-2016, 13:37:02
Un referendo para reconocer o desconocer los derechos dentro de la sociedad? Absurdo.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

Choriperro
22-07-2016, 13:42:04
Tiene razòn : no se puede generalizar. Así como ud preferiría matarse yo preferiría vivir.

Habría que preguntarle a cada niño: "vos queres morirte de hambre en la calle o morirte de asco bajo un techo viendo a dos tipos darse un beso"

Pero la Senadora Morales ni siquiera quiere hacer la pregunta y ella si se da el lujo de generalizar.




Vaya manera de manipular las cosas ome. Eso suena como si "sales a la calle a putiar o te mueres de hambre". Pienso que en Colombia hay muchas familias tradicionales y bien formadas dispuestas a adoptar. La primera opción siempre debería ser la familia heterosexual.

pakirris
22-07-2016, 13:58:19
ñerda, pero entonces la hija de viviane sería la mas afectada

cesar coy
22-07-2016, 15:37:16
Vaya manera de manipular las cosas ome. Eso suena como si "sales a la calle a putiar o te mueres de hambre". Pienso que en Colombia hay muchas familias tradicionales y bien formadas dispuestas a adoptar. La primera opción siempre debería ser la familia heterosexual.


En eso estoy completamente de acuerdo. La primera opciòn debe ser la familia heterosexual.

Pasa que entre los heterosexuales interesados no cubren ni el 20% de la demanda. Ok. Pasemos a los padres y madres solteros. Otro 5%. Listo. ¿Pasamos a seminarios y conventos? Va pa esas. Un 2% en el mejor de los casos.

¿Que hacemos con el resto entonces? Les recuerdo que la opciòn 1 y 2 es la que se usa desde hace decadas. No es que sean novedades propuestas. Y todavía hay 120.000 niños esperando ser adoptados.

Yo no se uds. Pero me parece que hay una mano de obra interesada y muy desaprovechada. ¿Que son muy pocos los gays interesados en adoptar? Obvio!!! Les debe pasar como al industrial mirando a Venezuela: "me meto en esas y quien me garantiza que no me cambian las reglas y me quedo con las manos vacias?" Pero cpn el tiempo, y si les damos,la oportunidad y les brindamos confianza, a lo mejor nos ayudan para que en lugar de 120.000 niños desamparadod hayan 100.000. ¿Poco? Indudablemente. Pero para esos 20.000 sería un universo entero.

Choriperro
22-07-2016, 15:53:56
En eso estoy completamente de acuerdo. La primera opciòn debe ser la familia heterosexual.

Pasa que entre los heterosexuales interesados no cubren ni el 20% de la demanda. Ok. Pasemos a los padres y madres solteros. Otro 5%. Listo. ¿Pasamos a seminarios y conventos? Va pa esas. Un 2% en el mejor de los casos.

¿Que hacemos con el resto entonces? Les recuerdo que la opciòn 1 y 2 es la que se usa desde hace decadas. No es que sean novedades propuestas. Y todavía hay 120.000 niños esperando ser adoptados.

Yo no se uds. Pero me parece que hay una mano de obra interesada y muy desaprovechada. ¿Que son muy pocos los gays interesados en adoptar? Obvio!!! Les debe pasar como al industrial mirando a Venezuela: "me meto en esas y quien me garantiza que no me cambian las reglas y me quedo con las manos vacias?" Pero cpn el tiempo, y si les damos,la oportunidad y les brindamos confianza, a lo mejor nos ayudan para que en lugar de 120.000 niños desamparadod hayan 100.000. ¿Poco? Indudablemente. Pero para esos 20.000 sería un universo entero.
Los requerimientos para adoptar (a los heterosexuales) quizás han sido demasiado estrictos (los desconozco la verdad), especialmente creo que el problema está en la parte económica. De seguro muchos niños preferirán vivir en una casa alquilada de una sola habitación, con un papá y una mamá, que vivir con un par de hombres agarrándose las nalgas todo el día en un palacio estrato 6.

cesar coy
22-07-2016, 16:16:34
Los requerimientos para adoptar (a los heterosexuales) quizás han sido demasiado estrictos (los desconozco la verdad), especialmente creo que el problema está en la parte económica. De seguro muchos niños preferirán vivir en una casa alquilada de una sola habitación, con un papá y una mamá, que vivir con un par de hombres agarrándose las nalgas todo el día en un palacio estrato 6.



1- Pero eso no se discute. Es claro, UNA VEZ MAS, que la primera opciòn deben ser las parejas hetero. Incluso por encima de los gays coloquen a los solteros, a los de la tercera edad, a las monjas y a los Boys Scouts. Si no queda un solo niño desamparado en la calle que se jodan los maricas y si quieren nos burlamos de ellos todo el año, no le veo problema. Pero....y si, COMO ES EL CASO DE HECHO, hay mas de 100.000 niños pidiendo ser adoptados sin recibir respuesta alguna, ¿No podriamos pensar que esa opciòn nos permitiría recibir oxigeno en esa materia?

2- Hombre, a mis padres nunca los vi agarrandose las nalgas ni restregandose ni dandose besos con lengua delante nuestro mientras desayunabamos. Con seguridad, es algo que prefiero no imaginar, lo harían en du cuarto encerrados. ¿Porque asumen que una pareja gay seria se comporta distinto? Claro, hay locas locas locas...pero esas ni deben estar interesadas en adoptar ni clasificarían como elegibles en el ICBF.

RICARDO69
22-07-2016, 16:21:50
Los requerimientos para adoptar (a los heterosexuales) quizás han sido demasiado estrictos (los desconozco la verdad), especialmente creo que el problema está en la parte económica. De seguro muchos niños preferirán vivir en una casa alquilada de una sola habitación, con un papá y una mamá, que vivir con un par de hombres agarrándose las nalgas todo el día en un palacio estrato 6.

No son demasiado estrictos y los aspectos económicos son de los menos importantes. Prima más la estabilidad sicológica, formación moral, costumbres, cuestión laboral, familiar y ese tipo de cosas.

El proceso en si es largo y tedioso pues pasa por varios estudios, entrevistas y visitas pero no es muy riguroso. Por lo menos, lo es menos que en otros países y se da el caso de que hay muchos extranjeros que adoptan niños colombianos para llevarlos con ellos a su país de origen.

Desafortunadamente, y esto tengo que decirlo, algunos colegas han tomado este tipo de adopción como un pingüe negocio y les cobran millonadas por realizar los trámites "más rápido", lo cual creo que consiguen con las conocidas coimas a los funcionarios encargados de este tipo de casos.

Choriperro
22-07-2016, 21:26:50
No son demasiado estrictos y los aspectos económicos son de los menos importantes. Prima más la estabilidad sicológica, formación moral, costumbres, cuestión laboral, familiar y ese tipo de cosas.

El proceso en si es largo y tedioso pues pasa por varios estudios, entrevistas y visitas pero no es muy riguroso. Por lo menos, lo es menos que en otros países y se da el caso de que hay muchos extranjeros que adoptan niños colombianos para llevarlos con ellos a su país de origen.

Desafortunadamente, y esto tengo que decirlo, algunos colegas han tomado este tipo de adopción como un pingüe negocio y les cobran millonadas por realizar los trámites "más rápido", lo cual creo que consiguen con las conocidas coimas a los funcionarios encargados de este tipo de casos.
No estoy de acuerdo en ello. Conozco de cerca un par de casos. El primero, unos familiares que quisieron adoptar unos mellizos, y el problema con los papeles para adoptarlos duró 2 a 3 años. Ahora son mis primos y saben que son adoptados, pero el proceso fue extenuante. El segundo, una amiga de una tía, bien formada, buena gente, ganaba como 2 o 3 salarios mínimos, muy trabajadora, le pusieron muchos problemas para adoptar, precisamente por la parte económica, y era soltera.

De hecho yo, cuando era idealista, quería adoptar a los 19 jajaja y vi lo que pedían, y sinceramente no daban ganas. Los requisitos eran muchos, y salía mejor tener tu propio hijo. Daba la impresión de que le estabas cuidando el hijo al estado.

RICARDO69
23-07-2016, 13:42:51
No estoy de acuerdo en ello. Conozco de cerca un par de casos. El primero, unos familiares que quisieron adoptar unos mellizos, y el problema con los papeles para adoptarlos duró 2 a 3 años. Ahora son mis primos y saben que son adoptados, pero el proceso fue extenuante. El segundo, una amiga de una tía, bien formada, buena gente, ganaba como 2 o 3 salarios mínimos, muy trabajadora, le pusieron muchos problemas para adoptar, precisamente por la parte económica, y era soltera.

De hecho yo, cuando era idealista, quería adoptar a los 19 jajaja y vi lo que pedían, y sinceramente no daban ganas. Los requisitos eran muchos, y salía mejor tener tu propio hijo. Daba la impresión de que le estabas cuidando el hijo al estado.

Me refiero a que no le piden a uno ser millonario para adoptar. Como dije antes, prima más la estabilidad laboral y una cierta holgura económica que la súper cuenta bancaria.

La adopción para personas solteras es algo relativamente nuevo en nuestro país y presenta un pequeño escollo más para ese tipo de adoptantes. Como usted comprenderá, hay que tener más seguridad del verdadero fin de la adopción en estos casos.

En si, los requisitos no son muy estrictos, o sea, no se necesita ser de otro planeta para adoptar pero, como lo manifesté, el proceso en sí si es muy largo y tedioso. Es más una carrera de resistencia...

Choriperro
23-07-2016, 14:03:56
Me refiero a que no le piden a uno ser millonario para adoptar. Como dije antes, prima más la estabilidad laboral y una cierta holgura económica que la súper cuenta bancaria.

La adopción para personas solteras es algo relativamente nuevo en nuestro país y presenta un pequeño escollo más para ese tipo de adoptantes. Como usted comprenderá, hay que tener más seguridad del verdadero fin de la adopción en estos casos.

En si, los requisitos no son muy estrictos, o sea, no se necesita ser de otro planeta para adoptar pero, como lo manifesté, el proceso en sí si es muy largo y tedioso. Es más una carrera de resistencia...

Mejor no lo pude haber dicho. "El proceso en sí si es muy largo y tedioso". Que se formule un proceso mas dinámico y eficaz, (guardando el mismo nivel de rigurosidad) para que a los posibles adoptantes no les de "pereza", y así nos ahorramos a las magdalenas que claman por los "niños que se mueren de hambre" a los cuales hay que ponerle 2 machos como padres para que se coman un pan (según ellos).

cesar coy
23-07-2016, 14:17:58
Mejor no lo pude haber dicho. "El proceso en sí si es muy largo y tedioso". Que se formule un proceso mas dinámico y eficaz, (guardando el mismo nivel de rigurosidad) para que a los posibles adoptantes no les de "pereza", y así nos ahorramos a las magdalenas que claman por los "niños que se mueren de hambre" a los cuales hay que ponerle 2 machos como padres para que se coman un pan (según ellos).


Si lo logran soy el primero en aplaudir tan trascendental e importante avance. Es más, me comprometo a salir disfrazado de Magdalena con una monja detrás sonando una campana el dia en que no haya un solo niño en la calle buscando hogar...bueno, exagero, el dia en que hayan menos de 1.000 niños sin hogar en las calles.

Pero mientras se implementan estas medidas pido que recurramos a toda la ayuda posible para sacar esos pelaos de las calles sin fijarnos en el color de la raza, la condiciòn sexual, si son zurdos o diestros, el equipo del que son hincha, el credo que practiquen o cualquiera otra idiotez semejante que se les ocurre siempre a los buenazos de este país para impedir que un niño duerma bajo techo por una vez.

Choriperro
23-07-2016, 15:13:53
Si lo logran soy el primero en aplaudir tan trascendental e importante avance. Es más, me comprometo a salir disfrazado de Magdalena con una monja detrás sonando una campana el dia en que no haya un solo niño en la calle buscando hogar...bueno, exagero, el dia en que hayan menos de 1.000 niños sin hogar en las calles.

Pero mientras se implementan estas medidas pido que recurramos a toda la ayuda posible para sacar esos pelaos de las calles sin fijarnos en el color de la raza, la condiciòn sexual, si son zurdos o diestros, el equipo del que son hincha, el credo que practiquen o cualquiera otra idiotez semejante que se les ocurre siempre a los buenazos de este país para impedir que un niño duerma bajo techo por una vez.
(sin ánimo de formar pelea) yo estuve dispuesto a adoptar hace años, y no lo hice, porque el gobierno me la puso difícil. ¿Cuantos niños sin techo ha adoptado usted?

Miguelito87
23-07-2016, 15:44:36
Etiquetas: adopcion gay, debate, fenix y yayote, intolerante, isi y mao adoptaron a cr7, lgbti, mao homessixual, matrimonio gay, pedro ♥ porky, pedro y mao adoptaron a jav, prohibicion, radico iniciativa, referendo, vivane morales


Lo mejor de este foro son las etiquetas :funny: :funny: :funny: :funny:

Tyler Durden
23-07-2016, 16:05:42
jajajajaja
¿Quién mierdas es Porky? :laughing9:

xtian29
23-07-2016, 16:13:06
Esterilizar a la plebe para que no engendren futuras garbimbas y chirretes.

Guei o no guei, deben demostrar idoneidad para criar niños desamparados.
Jaja lo de la plebe es verdad, ojalá se cumpliera ese sueño

cesar coy
23-07-2016, 16:23:52
(sin ánimo de formar pelea) yo estuve dispuesto a adoptar hace años, y no lo hice, porque el gobierno me la puso difícil. ¿Cuantos niños sin techo ha adoptado usted?

¿Yo? Ninguno!!! No tengo el menor interes porque a) me la paso de rumba b) no tengo los medios para ofrecerle educaciòn c) soy un degenerado que viola niños d) ya tengo a cargo hijos propios y a duras penas me alcanza el sueldo e) todas las anteriores f) ninguna de las anteriores pero no se me da la gana.

Pero ya ve que conozco una pareja de vecinos totalmente opuestos a mi: responsables, inmejorables personas, con los medios y el interes de brindarle apoyo a un niño sin amparo pero no pueden hacerlo porque de hacerlo medio barrio y la parroquia acudirían inmediatamente a denunciarlos por degenerados porque desgraciadamente son gays.

¿Ironico no? Al degenerado y desinteresado que soy yo lo cuestionan por no adoptar y al decente e interesado no lo dejan.

Choriperro
23-07-2016, 16:57:43
¿Yo? Ninguno!!! No tengo el menor interes porque a) me la paso de rumba b) no tengo los medios para ofrecerle educaciòn c) soy un degenerado que viola niños d) ya tengo a cargo hijos propios y a duras penas me alcanza el sueldo e) todas las anteriores f) ninguna de las anteriores pero no se me da la gana.

Pero ya ve que conozco una pareja de vecinos totalmente opuestos a mi: responsables, inmejorables personas, con los medios y el interes de brindarle apoyo a un niño sin amparo pero no pueden hacerlo porque de hacerlo medio barrio y la parroquia acudirían inmediatamente a denunciarlos por degenerados porque desgraciadamente son gays.

¿Ironico no? Al degenerado y desinteresado que soy yo lo cuestionan por no adoptar y al decente e interesado no lo dejan.

A mi no me lo negaron, sólo que al ver ese proceso tan largo, desistí y vi que era mas fácil casarse y tener uno propio (ya se podrá imaginar lo tedioso del proceso, que prefiero el matrimonio).

Luisypher
24-07-2016, 02:51:06
jajajajaja
¿Quién mierdas es Porky? :laughing9:
pedro ♥ porky

- Pedro el usuario socialista castrochavista

- Porky el usuario fascista ultraderechista

Porky alias Choriperro

Por que todos los opuestos se atraen entre si :love4::love4::love4:

Choriperro
24-07-2016, 08:41:21
pedro ♥ porky

- Pedro el usuario socialista castrochavista

- Porky el usuario fascista ultraderechista

Porky alias Choriperro

Por que todos los opuestos se atraen entre si :love4::love4::love4:

Usted está obsesionado conmigo, vaya a un psiquiatra mijo.

RICARDO69
24-07-2016, 11:27:42
Ahhhhhh, Al fin se supo quien pone esas etiquetas...

Choriperro
24-07-2016, 11:44:36
Ahhhhhh, Al fin se supo quien pone esas etiquetas...
¿Quien mas? el trollerista :funny:

Luisypher
26-07-2016, 01:55:18
Ahhhhhh, Al fin se supo quien pone esas etiquetas...
El de las etiquetas chistosas no soy YO, es un usuario de gran poder

NO se cual usuario es, pero NO problem yo no me enojo por eso.

Pero le duele al choriperro que lo hallan expuesto como el Troll o mascota foral que es, y trata de disfrasarse con comentarios normales o frases de cajón.

SI, soy seguidor de Germán Vargas Lleras,¿¿¿ Y QUE ???

Muchos en este maravilloso foro son seguidores de A. Uribe, de Gustavo Petro, de Chaveztia y Maburro, etc...

Esa es la idea, el LIBRE ALBEDRIO.

Es lo que más admiro de DENUNCIANDO que sigue adelante sin parar.

Luisypher
26-07-2016, 02:24:51
Usted está obsesionado conmigo, vaya a un psiquiatra mijo.
Si visité a dos psiquiatras cuando adolescente, pero me encontraron sano mentalmente

Hace años la madrastra le insinuo a mi padre que mi gusto por la cultura ROCK & METAL, mi vestimenta obscura y mi tajante rechazo a las religiones, era sinónimo de principios de enajenación mental, de un pacto demoniaco, de ser seguidor del comunismo, es decir que ya estaba en camino a la locura.

Anécdotas de mi adolescencia pues mis gustos musicales NO han cambiado, se han ampliado más, y mi concepto filosófico sobre las religiones es:

RELIGIÓN + IGNORANCIA = $$$ NEGOCIO $$$

Leo la Bibila y otros textos religiosos, pero NO hago parte del negocio. Usted si Choriperro ?

El comunismo está MUERTO, y uno que otro fiel utópico desea revivir ese cadaver, que está enterrado bajo las ruinas de la oxidada cortina de hierro.

Si usted aún cree que el comunismo se tomará a Colombia je je je je je, usted debería visitar al psiquiatra.

Choriperro
26-07-2016, 09:58:07
Si usted aún cree que el comunismo se tomará a Colombia je je je je je, usted debería visitar al psiquiatra.


Justifíqueme por que no se lo tomaría, y no me venga con pendejadas como "aquí somos muy derechistas" :L

A ver yo SI le justifico:

1. Tenemos actualmente un presidente que le vale verga el modelo político y económico del país, mientras él tenga un nobel para restregárselo a quien el quiera. (Le vale verga si Colombia se vuelve comunista, socialista, feudalista, imperialista, pokemonista o lo que se imagine, el se puede largar a vivir a noruega y dejar el mierdero acá.)

2. Eligieron a un guerrillero comunista hp como Petro en la capital.

3. La gente falta de autoestima es capaz de votar por las farc con tal de llevarle la contraria a uribe, la mayoría ni sabe por que va en contra del uribismo, solo quieren ser "cool" y "rebeldes".

4.Como van las cosas, las farc actualmente serían el partido mas rico (y fuera de eso armado) de Colombia.

5. Muchos países mucho mas "fachos" que Colombia han caído en el comunismo, no veo por qué según usted estamos "blindados". Explíquese.

cesar coy
26-07-2016, 10:45:52
1-Falso
2-Cierto
3-Aplica para uribistas y antiuribistas
4-Falso a todas luces
5-¿Que paises, exactamente?

Choriperro
26-07-2016, 11:20:19
1-Falso
2-Cierto
3-Aplica para uribistas y antiuribistas
4-Falso a todas luces
5-¿Que paises, exactamente?

1. Santos traicionó a su mentor, a la seguridad democrática y al uribismo en general, por el cual fue electo, eso prueba que le vale verga en que ideología lo encasillen.

2. De acuerdo.

3. Correcto, así que muchos votarían por comunistas solo por llevarle la contraria a uribe (como en parte pasó con petro y ganó)

4. ¿Es falso que aún conservan toda su fortuna y armas? podrá negar esto cuando lo entreguen, mientras en mi opinión, tengo la razón por el momento. Las farc dicen que no tienen plata y santos dice que le cree y que a ellos hay que creerle. No se quien los irá a obligar a entregar su fortuna.

5. Rusia y China por ejemplo, donde habían emperadores.

cesar coy
26-07-2016, 12:39:00
1- Traidor no es sinonimo de comunista. Habrán quienes cumplan los dos requisitos, pero otros no.

2-De acuerdo

3- Y repito: aplica también para el otro lado

4- Narcos si. Pero no los únicos narcos en el Senado y de ninguna manera los más poderosos.

5- Los paises se alejan del comunismo populista, no yendose hacia la extrema derecha sino afianzando su democracia y sus instituciones politicas.

RICARDO69
26-07-2016, 12:47:47
Las etiquetas son una diversión extra en la rumba de Denunciando. Si fue Lucho, chévere, si es otro, también lo felicito. Son ingeniosas y me causan mucha gracia.

En lo de la música, no compartimos el gusto por el Rock pesado pero de cualquier forma es mejor que el Reggaetón o la bachata. Hay muy buenos grupos de rock, aunque mi gusto es más por el que no sea tan extremo.

En lo de la religión, si estamos completamente de acuerdo. Eso es una empresa que trata de obtener la mayor cantidad de ganancias posible. Lo demás no importa. Les vale cinco que en el camino se mienta, engañe, tergiverse la Biblia, se robe o estafe a sus propios miembros, se viole menores y que hasta se mate al gerente general o CEO, como ocurrió con Juan Pablo I.

Por mí, las iglesias (de cualquier denominación) pueden irse al infierno y la humanidad sería mejor.

Gracias a Dios que su madrastra no me conoce porque aunque sea al sicólogo me lleva. :P

Choriperro
26-07-2016, 12:53:26
1- Traidor no es sinonimo de comunista. Habrán quienes cumplan los dos requisitos, pero otros no.

2-De acuerdo

3- Y repito: aplica también para el otro lado

4- Narcos si. Pero no los únicos narcos en el Senado y de ninguna manera los más poderosos.

5- Los paises se alejan del comunismo populista, no yendose hacia la extrema derecha sino afianzando su democracia y sus instituciones politicas.

1. Repito, el no es comunista, que le valga verga si Colombia se vuelve comunista o pokemonista, es otra cosa.

2. De acuerdo.

3. Tal vez, pero que también otros los hagan, no los justifica, ¿o sí?

4. Hay narcos y corruptos en el senado de aquí, y de muchos países también (inclusive del primer mundo), la diferencia es que que los que tenemos ahora mismo, al menos no tienen ninguna intención seria de volver comunista a Colombia.

5. "Los paises se alejan del comunismo populista" ?? ¿Es una afirmación o una opinión suya? ¿fuente?

cesar coy
26-07-2016, 13:37:56
5. "Los paises se alejan del comunismo populista" ?? ¿Es una afirmación o una opinión suya? ¿fuente?


No hombre, no estoy dando por sentado que se alejan. Estoy diciendo que para alejarse del comunismo es mejor afianzar la democracia en lugar de irse hacia,la extrema derecha.

De hecho, a las extremas las suelen suceder las extremas de la corriente opuesta. El modelo del pendulo: es mas facil que un pendulo llegue al extremo izquierdo si parte del extremo derecho a que lo haga si arranca del centro.

Choriperro
26-07-2016, 13:45:08
Las etiquetas son una diversión extra en la rumba de Denunciando. Si fue Lucho, chévere, si es otro, también lo felicito. Son ingeniosas y me causan mucha gracia.

En lo de la música, no compartimos el gusto por el Rock pesado pero de cualquier forma es mejor que el Reggaetón o la bachata. Hay muy buenos grupos de rock, aunque mi gusto es más por el que no sea tan extremo.

En lo de la religión, si estamos completamente de acuerdo. Eso es una empresa que trata de obtener la mayor cantidad de ganancias posible. Lo demás no importa. Les vale cinco que en el camino se mienta, engañe, tergiverse la Biblia, se robe o estafe a sus propios miembros, se viole menores y que hasta se mate al gerente general o CEO, como ocurrió con Juan Pablo I.

Por mí, las iglesias (de cualquier denominación) pueden irse al infierno y la humanidad sería mejor.

Gracias a Dios que su madrastra no me conoce porque aunque sea al sicólogo me lleva. :P

Yo también escucho "Rock Pesado" Como esta banda que tiene una canción que se llama "tercer reich desde el sol" :P

https://youtube.com/embed/g-po9Q62rrA?rel?rel=&autoplay=1

Luisypher
26-07-2016, 18:45:22
Las etiquetas son una diversión extra en la rumba de Denunciando. Si fue Lucho, chévere, si es otro, también lo felicito. Son ingeniosas y me causan mucha gracia.

En lo de la música, no compartimos el gusto por el Rock pesado pero de cualquier forma es mejor que el Reggaetón o la bachata. Hay muy buenos grupos de rock, aunque mi gusto es más por el que no sea tan extremo.

En lo de la religión, si estamos completamente de acuerdo. Eso es una empresa que trata de obtener la mayor cantidad de ganancias posible. Lo demás no importa. Les vale cinco que en el camino se mienta, engañe, tergiverse la Biblia, se robe o estafe a sus propios miembros, se viole menores y que hasta se mate al gerente general o CEO, como ocurrió con Juan Pablo I.

Por mí, las iglesias (de cualquier denominación) pueden irse al infierno y la humanidad sería mejor.

Gracias a Dios que su madrastra no me conoce porque aunque sea al sicólogo me lleva. :P
Le debo repu el sistema aún no me deja :hello1::hello1::hello1:

Luisypher
26-07-2016, 18:57:09
Una de entre mis bandas favoritas :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang:

Ghost B.C. - "Year Zero" (Live at Webster Hall, NYC) - YouTube