PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : necesito orientacion sobre los temas he imagenes


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jorge-alcon
12-11-2006, 01:58:54
soy nuevo y no quiero ir en conta de nadie pero desearia saber el criterio de denunciemos y sus paticipantes sobre lo vulgar y lo bonito ya puse el tema en un foro y al parecer no me entendieron ejemplo se mostro nua nalga y todos dijeron que vulgaridad y se mostro una vieja que le metian un bate por el ano y todos que que tan chevere. para mi los dos temas solo son de sexo y ya. asi que espero me aclaren lo de los puntos de vistasobre lo vulgar y lo lindo gracias

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Darth DarK^^
12-11-2006, 04:10:32
relax aca te podes expresar como keras.... osea si la foto es muy pesada pues se pasa para "la zona hot" eso es todo... relajate y disfruta

dexter
16-11-2006, 16:14:30
soy nuevo y no quiero ir en conta de nadie pero desearia saber el criterio de denunciemos y sus paticipantes sobre lo vulgar y lo bonito ya puse el tema en un foro y al parecer no me entendieron ejemplo se mostro nua nalga y todos dijeron que vulgaridad y se mostro una vieja que le metian un bate por el ano y todos que que tan chevere. para mi los dos temas solo son de sexo y ya. asi que espero me aclaren lo de los puntos de vistasobre lo vulgar y lo lindo gracias

pss tenes que mirar bien en que zona vas a montar un tema de acuerdo a su contenido, y como segundo solo se prohibe subir material obsceno con imagenes de menores de edad :D

Santa_Maradona
28-09-2007, 19:43:46
Reeeeelaaaaaaxxxxx

El Neji
12-05-2008, 21:19:58
no parce......................................

Camilojaramillo
09-06-2008, 15:05:24
nada parce todo es super vacano hagale que el primer mes es FREE en traslado de imagenes... Le asignan un asistente ejecutivo de traslados por si la embarra como yo Jajajajajajajajaja oppps