PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Amanda X follando a un matematico


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
frankalberto
16-07-2016, 10:05:18
http://www.cojiendoladys.com/embed/1736


amanda es una putilla del campo y se encuentra corriendo en el parque asta que ve a un profesor matemático que se anuncia para dar clases, entonces la mujer va con el tío y le dice que se va a comer sus huevos y que se lo va a follar, el le dice que no pero después de un movimiento sexy de amanda el tío cae en sus brazos y la lleva a su cuarto para follar.

http://www.cojiendoladys.com/embed/2099




este anal la dejara con el culo adolorido por un mes entero ni porque le an metido cientos de vergas a esta rubia aguanta la follada por el culo que le metera este hombre la nena no parece verse arrepentida le gusta pero le dduele.

http://www.cojiendoladys.com/embed/2588

Representante de Ventas Barry se encuentra en una situación interesante en la oficina. Su jefa se encuentra extremadamente atractiva y señorita Monroe parece tener una debilidad por él . Ahora bien, esto sería bien y todo , pero por desgracia está casado . Cuando la señorita Monroe lo llama en su oficina y le dice que para ella es necesario prestarle especial atención, el le dice que está casado . Ala señorita Monroe no le importa nada su esposa , ella es una mujer poderosa y siempre consigue lo que quiere .

http://www.cojiendoladys.com/embed/810

cuando ella va con su ginecólogo para que la revise el ginecólogo mete la mano dentro de su vagina, la chica piensa que esta exagerando pero este ginecólogo buscaba otra cosa, al final el medico logra lo que quiere tirándose a su paciente.

http://www.cojiendoladys.com/embed/2791


Chris diamond se sienta en clase, aburrido en su mente. Comienza a fantasear sobre el atractivo cuerpo colegial de la tetona de su compañera de clase Nekane. Al tiempo que toma notas durante la conferencia, Chris intenta su suerte en escribir sus fantasías sexuales en su cuaderno, y mágicamente Nekane comienza a sentirse caliente y sus impulsos sexuales se intensifican – repentinamente la clase del Sr. Diamond es más emocionante de lo que se ha podido imaginar!

http://www.cojiendoladys.com/embed/2851

Ashley quiere ser una gran estrella , y ella tiene las tetas grandes para que esto ocurra ! Keiran quiere que siga una secuencia de comandos , pero ella queria chupar algo de pene . ¿Quién puede decir que no a una ninfómana como Ashley ?

http://www.cojiendoladys.com/embed/2887

La esposa de Ramón Silvia ha perdonado a su marido por atraparlo follando a su vecina adolescente , Iggy . Ramón terminó el asunto y ella está lista para seguir adelante, pero Iggy sigue obsesionada con Ramón . De hecho , ella está tan obsesionada con él, que entra en su casa , se quita las bragas y se masturba en su cama . Cuando oye venir Ramón se esconde y espía a él follando a su esposa. cuando Silvia descubre las bragas de Iggy en la cama . Pensando que su marido todavía la engaña , ella sale corriendo , dejando a Iggy para seducir a su marido . Ramón está furioso y folla ala carita linda de Iggy sólo de la forma en que le gusta . Cuando Silvia regresa ella se une con Ramón para mostrarle a Iggy lo que sucede cuando te metes con su matrimonio .

http://www.cojiendoladys.com/embed/2717

Hunter está siendo bastante follada por su marido Cheyne, pero quiere más de un pito a la vez. Siendo la zorra que ella es. Ella hace a Cheyne llamar a su mejor amigo Nick para que uno le de por la boca y otro por el coño.

http://www.cojiendoladys.com/embed/1953

Esta chica ya le duele el cuello de tanto follar con los chavos de cumloader, asi que hoy le van a dar duro por las nalgas otra ves para dejar muy cansada, ala chica le gusta tragar semen, y le van a meter una buena verga para que se trague toda la leche.

http://www.cojiendoladys.com/embed/1748


el chaval trae ala chica enseñando el culo y caminando como perro por todas las calles de la ciudad, todo el mundo se les queda viendo y el aprovecha para hacer que la chica se la mame y después follarla por todos lados en las calles.

http://www.cojiendoladys.com/embed/2529

Courtney y Scott están intensamente enamorados . Tanto es así , que siempre piensan en ellos mismos ‘ cada pensamiento que emiten es una chispa de amor para su dulce unión .asta que un día se encuentran y desatan ese amor intenso en la cama.

http://www.cojiendoladys.com/embed/2091

ella quería saber como nacían los bebes y el padre le enseño como, muy dulce e inocente la nena descubrió lo que era una verga dura y como abrir las piernas para complacer al hombre y bueno se la folla su papi en el sillón.

http://www.cojiendoladys.com/embed/2620

Una joven atlética con el nombre Ashli Orion está disfrutando de un trote por la tarde cuando ella descubre un camión de helados en la distancia . El hombre de los helados es un tipo apuesto joven que intenta conseguir el dinero suficiente para comprar un Corvette 1973 . Ashli tiene sus bellos ojos azules y choca su mirada con el hombre pero lamentablemente el hombre de los helados se olvido de hacer su helado y decide darle de comer algo mucho más grande y más suave de lo que jamás podría soñar.

http://www.cojiendoladys.com/embed/1727

la hija tiene que recompensar a su padre por sus malas notas asi que lo seduce un poco haber si se relaja, en un momento el padre se resistía pero despues le da sus besotes a leyla y le agarra el culo y todo lo que puede para tener un buen polvo de esos que no se olvidan.

viene llegando la nena para follar en el almacén pero esta cerrado y no ce puede abrir así que como no pueden entrar se ponen a follar a fuera, y las ganas que tienen no ce pueden aguantar y se coje ala chica ahí mismo.

http://www.cojiendoladys.com/embed/1819

http://www.cojiendoladys.com/embed/1817

Esta mujer es hermosa de pies a cabeza y rubia como me encantan, el tío la va disfrutar todita, luego los gemidos que ella pega son tan excitantes que el tío no puede aguantar las ganas de penetrarla, con esa papaya tan suculenta que tiene.

http://www.cojiendoladys.com/embed/2202

los chavos tuvieron una cita y la dama esta esperando al chico cuando llega después de conversar un rato, los dos tienen un ataque de excitación extrema, al no poder aguantar mas deciden ir al baño y encerrarse en un cubículo y ahí el se la folla mientras que todos están cagando escuchan los gemidos de esta nena.

Este gringo se la quiere cojer y se nota, pues quien no se va querer cojer una rubia tan sexy, ella admite que es una guarrilla que folla mucho y le gusta que le echen el semen en la cara, por eso llega otro tipo para hacer su trabajo y follar con la chica.


http://www.cojiendoladys.com/embed/1821

http://www.cojiendoladys.com/embed/2907

Mientras se preparaba para una fiesta de Halloween , Verónica Vain se calienta y quiere tener un polvo rápido con su marido . Lástima que sea tan perezoso . La buena esposa esperaba arriba y se da placer ella misma , frota su clítoris y juega con sus tetas dulces a la espera de una polla para chupar y follar . Pero esta ninfómana está teniendo un verdadero placer pero derrepente aparece un vampiro llamado , Johnny Castle , no se puede esperar para volcar con ella en la noche!

http://www.cojiendoladys.com/embed/2644

Charley estaba emocionada de pasar el día con su novio como ella le había planeado algo especial para los dos . Charley tenía la impresión de que iban a comer, pero su novio la lleva hasta las montañas con la intención de finalmente cogérsela a ella. Charley se negó diciendo que no estaba preparada para tener relaciones sexuales , pero él no la estaba escuchando . así que en eso el Oficial Johnny llegó a la escena y tubo que esposar al novio de la chica . Cuando el Oficial Johnny vio a Charley y esas grandes tetas naturales , tuvo que interrogar a la nena a su estilo .

Danny Mountain se ha convertido en el amuleto de buena suerte para las chicas . Cada vez que Danny tiene relaciones sexuales con alguna chica de inmediato esa persona encuentra a su alma gemela y se casa . Las mujeres solteras en todas partes escuchan sobre esta noticia y comienzan a buscarlo para cogerlo con la esperanza de encontrar al hombre de sus sueños .

http://www.cojiendoladys.com/embed/2689

nena y puta engaña a su marido aprovechando que ha salido de viaje, la mujer se viste como puta, y el chaval agarra su camara y aprovecha que esta solita para darle un buen polvo por el culo, y ella se deje cojer sin cesar por el coño.

http://www.cojiendoladys.com/embed/1949

Cuando Keiran es acusado de un crimen y el bolígrafo parece que no puede detectar si es culpable o no , las agentes de tetas grandes deciden utilizar sus instintos naturales para llevar al criminal ante la justicia …

http://www.cojiendoladys.com/embed/2657

Sean Lawless acaba de regresar de unas vacaciones en la casa de su amigo , cuando él desempaca su maleta se da cuenta de que tiene un polizón !, una caliente adolescente Bailey Brooke ha conseguido de alguna manera colarse en su maleta y es caliente como el carajo ! el va a ser capaz de resistir el encanto de Bailey, o va a sucumbir a su coño mojado?



http://www.cojiendoladys.com/embed/2915

Dicen que en el futuro el sexo se va disfrutar a un mas . Por suerte para nosotros no hay que esperar tanto ya que Luna Estrella llevó a algunos a su sesión de hoy! Pero no deje que los juguetes que trae esta chica lo distraigan como por ejemplo su boca roja de puchero , grandes tetas y culo redondo . Ella está lista para jugar!



http://www.cojiendoladys.com/embed/2613

Nikki Benz y Alanah Rae se han enfrentado muchas veces antes en el pasado . Hoy es el día en que ponen sus experiencias a un lado y a luchar por lo que realmente están anhelando. La triste noticia es que hay cierta confusión sobre el vencedor, por lo tanto,el árbitro decide que las chicas jugarán un nuevo juego quien le de mas placer a scott con el uso de sus pechos sera la ganadora!

ver el video aqui
http://www.cojiendoladys.com/putas-luchando-por-una-verga-que-las-haga-feliz/

Jordi ‘ El Niño Polla ‘ está pensando en sus cosas y disfrutar de un paseo en bicicleta cuando ve ala MILF sexy del barrio, Veronica Avluv ! Jordi estrella su bicicleta en su patio , pero Verónica es lo suficientemente buena como para invitarle adentro hacia donde ella está esperando un pene que romperá su coño.

ver el video aqui
http://www.cojiendoladys.com/la-seductora-de-la-vecindad-con-el-cono-mas-humedo/