PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Comision facilitadora conflicto jav vs denunciando


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
LEONARD
13-07-2016, 18:22:21
Señores se propone la instalación en este momento de la mesa de dialogo para resolver el conflicto. el ahora desmovilizado alias JAV01 desea reisentarse a la vida civil. plantea los siguientes puntos:

1. Quiero regresar como usuario normal.
2. No quise agredir a nadie con mis comentarios, simplemente quise cumplir tal vez con demasiado entusiasmo con el reglamento del foro.
3. Quiero regresar a postear y participar del foro con el compromiso de respetar a los compañeros del staff y del no-staff.
4.esperando respetuosamente que el establishment se pronuncie. muy de ustedes alias JAV01


PD: ESTE POST LO PUBLICO COMO UN FAVOR EN VISTA DE LA BELLA PERSONA QUE SOY (POR NADA SOY EL MAS PAPASITO DEL FORO POR 2 AÑOS SEGUIDOS) :) . DIGAN NO Y LISTO O DIGAN SI Y TAMBIEN LISTO, SIN MAS POR EL MOMENTO. CHAU

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
13-07-2016, 18:44:39
la unica persona que toma estas decisiones es EL DARKO asi que tema cerrado para evitar mas polemicas en esta zona
el no se encuentra en la ciudad asi que ya el vera esto mas tarde

Darth DarK^^
14-07-2016, 01:14:23
no pienso leer una sola palabra.

jav, es quizas uno de los usuarios, de los cuales se les a dado mas oportunidades, PERO en esta ocasion, el error que cometio, no tiene perdon... es la unica persona, que se le ocurre amanazar al foro... y este error, no tiene perdon.

Darth DarK^^
14-07-2016, 01:15:20
pd: cabe aclarar, que en el reglamento que tanto defiende jav, esta incluido que esta prohibido, representar usuarios baneados