PDA

Ver la Versiķn Completa Con Imagenes : corazon gravemente herido


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
rabino.com
11-11-2006, 19:31:00
:TskTsk_emoticon: holas...me llamo santiago pareja...el dia que pongo ese mensaje es el dia que me di cuente de que mi "novia" se va para los estados unidos con su exnovio ya que el habia gestionado eso pero ..hoy en le dia de nuestros 7 meses de novio viene ella con esa noticia... gracias a Dios he sido alguien que valoro el amor y valoro y respeto una relacion pero ahora en este momento de mi vida cuestiono muchas cosas de amor...puede ser por el dolor o puede ser por buen novio y buen amigo...

todo esto solo por que pasa algo...soy una persona que solo tiene como amiga a su propia madre ... soy profesional, mayor de edad, pero en el fondo soy alguien que da amor hasta el dolor ... escribo esto solo para deshaogar todo lo que tengo dentro de mi y dejo estos cuestionamientos...

1. por que nunca nos presentamos y mostramos nuestro pasado a nuestra pareja para que ella sepa quienes somos o quien es...saber la realidad...

2.ser sumamente sinceros

3.por que ocultar cosas y hacer daņo

4. hacer promesas que nunca cumpliras...

por que realmente en mis 28 aņos no he podido estar bien con alguien y amar como quiero amar??

esperar?? que ?? sorpresas??

gracias por leer esto y espero poder conocer gente que me brinde compaņia al menos por este medio y que racionalmente de buenos consejos para seguir adelante.:jijoju:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
La pOlLy pOcKeT
11-11-2006, 21:29:01
mi coraxoncitop tambn estā herido, toy enamorada de un ņiņo con movia:(:(:( ke tiste:(

Darth DarK^^
12-11-2006, 04:14:11
mi coraxoncitop tambn estā herido, toy enamorada de un ņiņo con movia:(:(:( ke tiste:(
Sandra.. mamasita :K

alejo925
12-11-2006, 04:32:03
darko Pegon

jorge-alcon
12-11-2006, 05:38:32
bueno hombre mucho animo y le recomiendo salir mas conocer gente salir a las discotecas este siempre donde vea a muchas mujeres y asi ira haciendo amigas hasta que llegue la suya y sandra mamasota yo la consuelo si quiere

El JuaCKer
12-11-2006, 14:33:35
mi coraxoncitop tambn estā herido, toy enamorada de un ņiņo con movia:(:(:( ke tiste:(


ke labiosss :K:K:K:K:K

BLANKISS
12-11-2006, 20:02:17
PUES OLE, AVER YO NUES K SEPA ASÍ K MUCHO PUES, PERO LO K TE DIGO ES K SI LA ŅIŅA NO TE DIJO LAS KOSAS KOMO ERAN Y TE ISO SEMEJANTE KOSA, TENES K KUESTIONARTE, EN SI VALÍA LA PENA, YO SE K DEBE DOLER MUCHISIMO, PERO KOMO DISE EL VIEJO Y KONOSIDO REFRAN NUAI MAL K X VIEN NO BENGA, ESO RELAJESE, KOMO DIJO EL AMIGUITO DIARRIVA, SALGA, KONOZCA JENTE Y ANIMO K PA LANTE ES PA YA:)

EstebanGO
12-11-2006, 22:19:15
KOMO DIJO EL AMIGUITO DIARRIVA, SALGA, KONOZCA JENTE Y ANIMO K PA LANTE ES PA YA:)

DEACUERDO CON ELLA !!! :P

★aNaiSa★
14-11-2006, 13:04:13
que triste!!!!! pero todos pasamos por eso alguna vez... cuando se deja de buscar es cuando aparece la persona indicada!!

ģĻĢ.MIRLO.ģĻĢ C.P*
21-11-2006, 18:44:51
Yo mejor no opino bn xq me pongo a llorar (me deprimo fácil)

BoGGy
24-11-2006, 17:52:14
aa :S:S:S eso parece de telenovela parx moral webon me dejo frio no se que decile

FOXTER311
24-11-2006, 19:19:30
PUES ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICEN POR AHI HAGA MAS VIDA SOCIAL. Y POR CIERO TENGA EN CUENTA QUE EL LUGA DONDE LA HAGA LE DIRA MAS O MENOS EL TI PO DE PERSONAS QUE HALLARA

devilbat
24-11-2006, 20:26:09
YO VOY CON EL GRUPO VIEJO, LO MEJOR ES SALIR Y HACER VIDA SOCIAL, ESO SI TENGA EN CUENTA QUE LOS PROBLEMAS AMOROSOS VOLVERAN A PARECER, PORQUE TENGA UNO 15 28 O 40, SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE LE HACE A UNO DESPLANTES

*:.MiSs_TeK.:*
24-11-2006, 20:56:43
PUES ME PARECE AGO SUPER HORRIBLE Y PUES POR AHORA COMO YA HAN DICHO MUCHOS ES MEJOR QUE SALGS TE DISTRAIGAS PARA QUE NO TE ENCIERRES MAS EN LA TRISTESA QUE DEBES ESTAR SINTIENDO PERO TEN EN CUENTA QUE NO SIEMPRE SIRVE ESO DE QUE UN CLAVO SACA OTRO CLAVO... POR HOR ES MEJOR QUE SOLO TENGAS AMIGOS Y AMIGAS HASTA QUE LO HAYAS SUPERADO O POR LO MENOS YA NO TE AFECTE TANTO

_[JULIAN]_
24-11-2006, 21:12:31
muchas veces las viejas la cagan feo pero....
igual las queremos

morro plancho
24-11-2006, 21:37:36
ah que pesar de usted, pero felicitaciones para su ex que se va pa disney

pĒO_ĒNdRe
02-12-2006, 18:59:42
ps animoo q mujeres es lo hay jeje ps el verdadero amor llega cuando menos se lo espere

Dmitri
28-08-2007, 18:08:16
Parce, No Le Da Pena Tener 28 Y Creer Como Adolecente?

1. No Conozco A Nadie Que Diga La Verdad Y El Que Diga Que No Piente Es Un Mentiroso.

2. Q

Dmitri
28-08-2007, 18:10:50
1. Nadie Es Tan Guebon Para Contar Lo Que Hizo En El Pasado... A Quien Se Le Ocurre? Y Si Cuentan No Cuentan Todo.

2. Sinceridad? Cual Ome... Si Eso Se Hiciera No Habrian Matrimonios, Todo Se Hace Por Conveniencia Y Elq Ue Diga Que No Es Mentiroso.

3. Todos Decimos Mentiras... A Ver, Como Se Puede Dmostar En Que Algo Personal No Se Miente?

Y 4. Viejo Si Le Duele El Corazon Vaya Donde El Cardiologo, Por Que La Presa Que Regula El Amor O Sea Las Hormonas Y Demas Es El Higado, O Pregunte Si No Me Cre... Y Si Lo Que Le Duele Es El Higado, Entonces Tome Bastantes Antiacidos.

Pawis Cardona
28-08-2007, 20:30:41
1. Nadie Es Tan Guebon Para Contar Lo Que Hizo En El Pasado... A Quien Se Le Ocurre? Y Si Cuentan No Cuentan Todo.

2. Sinceridad? Cual Ome... Si Eso Se Hiciera No Habrian Matrimonios, Todo Se Hace Por Conveniencia Y Elq Ue Diga Que No Es Mentiroso.

3. Todos Decimos Mentiras... A Ver, Como Se Puede Dmostar En Que Algo Personal No Se Miente?

Y 4. Viejo Si Le Duele El Corazon Vaya Donde El Cardiologo, Por Que La Presa Que Regula El Amor O Sea Las Hormonas Y Demas Es El Higado, O Pregunte Si No Me Cre... Y Si Lo Que Le Duele Es El Higado, Entonces Tome Bastantes Antiacidos.

eče `pero vos si sos malo ome si ay hombres sinceros y cuando uno se enamora de verdad es capas de no mentir, ademas si existe la sinceridad porque no ay matrimonios de telenovela pero pa eso existen los reconcilios y las peleas bueno y otra cosa no aconsejes por tus vivencias, todos no sentimos igual...

y al niņo que monto el topic... tranquilo que ay mas niņas el mundo esta lleno de toda clase de personas.... llegara aquella q te valore y te quiera ... te lo aseguro :)

DaNi-PeKo
30-08-2007, 14:42:06
HAY !!!! TRISTEEE
PERO UD SE VE Q ES MUY BUENA PERSONITA Y Q TENES BUENOS SENTIMIENTOS, NO SE DEJE PONER TAN MAL POR ELLA...
NO SE LE MOSTRO REALMENTE COMO ES, MALDITAAA
DISFRUTE LA VIDA Q ELLA NO LO ES TODO..CONOSCA MAS GENTE Y SEPA BIEN LOS PASADOS DE LAS PERSONAS

NĒThY ĒR!Sεīз
31-08-2007, 17:55:01
MORAL MORAL:)

<<[ĢGaToģ]>>
01-09-2007, 10:40:05
no hay mal ke dure cien anios ni kuerpo ke lo resista:)

A.Rojas
01-09-2007, 11:02:12
:TskTsk_emoticon: holas...me llamo santiago pareja...el dia que pongo ese mensaje es el dia que me di cuente de que mi "novia" se va para los estados unidos con su exnovio ya que el habia gestionado eso pero ..hoy en le dia de nuestros 7 meses de novio viene ella con esa noticia... gracias a Dios he sido alguien que valoro el amor y valoro y respeto una relacion pero ahora en este momento de mi vida cuestiono muchas cosas de amor...puede ser por el dolor o puede ser por buen novio y buen amigo...

todo esto solo por que pasa algo...soy una persona que solo tiene como amiga a su propia madre ... soy profesional, mayor de edad, pero en el fondo soy alguien que da amor hasta el dolor ... escribo esto solo para deshaogar todo lo que tengo dentro de mi y dejo estos cuestionamientos...

1. por que nunca nos presentamos y mostramos nuestro pasado a nuestra pareja para que ella sepa quienes somos o quien es...saber la realidad...

2.ser sumamente sinceros

3.por que ocultar cosas y hacer daņo

4. hacer promesas que nunca cumpliras...

por que realmente en mis 28 aņos no he podido estar bien con alguien y amar como quiero amar??

esperar?? que ?? sorpresas??

gracias por leer esto y espero poder conocer gente que me brinde compaņia al menos por este medio y que racionalmente de buenos consejos para seguir adelante.:jijoju:

:roll:


todo bn
|[SaNTIaGo]|

Pawis Cardona
01-09-2007, 12:11:51
yea a mi se me hixo el caso como conocido... pero bueno ya opine....

flaco76
14-09-2007, 00:23:53
parecro a mi tambienme dejomi novio y ni se porque si lo unico que yo hacia era amrla,pero que hphagale pa delante que por eso uno no se muere y espere y vera que se le habra el undo otra vez

El SocioŽ™
17-09-2007, 17:55:43
UY GRAN HPTA GONORREA...
ESTO ES MUY VIEJO...
PERO ERDA...
LA VDD ESKE HAY GENTE, MUCHA, KE SE PUEDE EMPELICULAR TANTO EN ESO ISQ EL AMOR...
KE VUELTA PANITA...
PERO SAE KE?...
DISFRUTE LA VIDA, DENTRO DE LA IGNORANCIA KE TENGO, ESO ME DICE KE TA BN...
:glasses7:...
CUANDO LLEGUE LA KE ES, UNO ISQ SIENTE CUANDO PASA ESO...(O ESO DICEN...)..
:P:P:P...