PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : el libro que chavez le regalo a obama


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
QUEMANTANALETA
10-06-2009, 23:21:23
bueno..... pos me he bajado de por ahi el libro q chavez le regalo a obama durante la reunión entre el dirigente norteamericano y los líderes de la Unasur en Puerto España.
http://lahistoriadeldia.files.wordpress.com/2009/04/chavez-obama-libro.jpg
se llama "Las venas abiertas de América Latina", del uruguayo Eduardo Galeano... lastima q la gono$%&$"$ de chavez no aplique lo q enseña el libro pero si ...el librito esta chido,, dedicado a mis parceritos de ultraderecha de denunciando pa ver si algun dia pueden comprender cual es el verdadero enemigo.aunque se me acaban las esperanzas jeje..

pos me parecio un libro muy teso ,q habla crudo,simple y verdaderamente lo q pasa en nuestra america latina...........nada mas era eso..lo comparto y ojala q lo leean ,,ojala dejen un comentario o siquiera un insultico por ahi nada mas eso muchachos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
bersuit77
11-06-2009, 01:23:05
el libro es muy bueno y chavez me cae bien

OPHIUCHUS
11-06-2009, 08:50:29
No todo depende de Obama, pero de verdad hay muchas esperanzas puestas en él.

Eddie Vedder
11-06-2009, 13:11:24
lastima q la gono$%&$"$ de chavez no aplique lo q enseña el libro

Chavez, que gonor$%%* mas doble...

+Wilfred
11-06-2009, 13:48:12
dedicado a mis parceritos de ultraderecha de denunciando pa ver si algun dia pueden comprender cual es el verdadero enemigo.aunque se me acaban las esperanzas jeje..

Es muy facil decirle a los demas señalando "esos son los malos"...yo responderia "es que acaso ustedes son los buenos?"

Esta frase no me cayo en gracia, creo que deberias aprender a respetar los puntos de vista ajenos, por mas "absurdos" e "ienptos" que estos puedan parecer para vos :)

QUEMANTANALETA
11-06-2009, 16:39:40
;3217468']Es muy facil decirle a los demas señalando "esos son los malos"...yo responderia "es que acaso ustedes son los buenos?"

Esta frase no me cayo en gracia, creo que deberias aprender a respetar los puntos de vista ajenos, por mas "absurdos" e "ienptos" que estos puedan parecer para vos :)


parce pos ....

lo invito a que leas el libro ,,,,y no creo q haya irrespetado a nadie,,,si lo he hecho con pido q me disculpen ,,,pero tene en cuenta q si posteo es para debatir y tratar de traer algo aca, igual yo respeto la opinion de todo el mundo mijo ,,,,sepalo,,,