PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Confirmada La Nueva Trilogia De Scream


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
St3phon
09-06-2009, 12:56:50
Scream 4 es el inicio de una nueva trilogía


http://www.slashfilm.com/wp/wp-content/images/scream4casting.jpg


Sí, tal como leen. La anunciada y proyectada cuarta entrega de la saga de terror juvenil Scream, también conocida como ‘do you like scary movies‘, cintas que rejuvenecieron el género slasher durante la década de 1990 con su fórmula de rendir tributo a las películas de terror bajo el amparo de la trillada relación el-asesino-es-alguien-cercano-al-protagonista. El director Wes Craven es el encargado de despejar cualquier duda, en una entrevista con Digital Spy, señalando que “Bob Weinstein conversó conmigo, él está interesado en que yo la dirija. Tuve una breve conversación con Kevin Williamson - guionista del original y de esta nueva película - y sé que él está escribiendo“.

Para ser más claro, el director agrega que “lo que le he dicho a Bob es que no estoy cercano a ello, no estoy abierto a ello. Estaré perfectamente contento con leer un guión y decirles lo que pienso. Eso es en donde todo esto se encuentra y no espero tener un guión hasta Agosto. No conozco la premisa ni nada“. El que si sabe es Williamson, quien habría aclarado vía Twitter que la no nueva película “no es un remake. Scream 4. El primer capítulo de una nueva trilogía“. Esta misma información la confirma Craven explicando que no solamente se trata de Scream 4, “también es Scream 5 y 6“. Además, el director de la trilogía original confirmó el rumor que decía que tanto Courtney Cox como su esposo David Arquette regresarían para sus roles. Eso si, Craven adelanta que cree que probablemente el resto del elenco será completamente nuevo. Y eso incluiría la participación de Neve Campbell, que no retornaría a la saga. ¿Alguien recuerda las tres reglas para no morir?. ¿Existirán reglas para no hacer tres películas más?.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
©Ü€®VØ
20-06-2009, 19:53:22
baknas las de scream pero me parece que deben agregarlre algo diferent Xque si van a hacer la misma cosa pero con distitntos actores no le veo gracia

libardoa
26-06-2009, 20:33:06
Mas De La Misma Mierdaa...

starlyn
27-06-2009, 20:02:19
Lo veo algo absurdo...

WeBMaSTeR_ShEvI
29-06-2009, 11:01:08
esperemosla a ver que tal es...

VEGETA
30-06-2009, 10:59:01
ummmm. no me gusta; pero gracias x el dato