PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pitbull - No son Mascotas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
leecher
15-05-2016, 04:45:53
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2526170&stc=1&d=1463305524 http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2526170&stc=1&d=1463305524

2 ataque de pitbull en esto 2 video...
uno a una persona comun que todo los dias
camina por la calle...
y el ultimo video a una persona que es dueño
del perro...

vean como esta raza potencialmente peligrosa no sirve
para tenerla de mascota ya que ataca hasta el mismo
dueño... y ademas de traer problema con
la gente que camina por las calles

quality=high width=500 height=400 parameter=parameter_value

quality=high width=500 height=400 parameter=parameter_value

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
leecher
15-05-2016, 05:22:29
que perro hijo de puta el pitbull..
fijensen que en los video el perro
ataca a la cara de las personas.....

raza inestable..

MEMIN
15-05-2016, 13:06:03
fui victima de un hijodeputa perro de estos..casi me arranca la mano....deberian de exterminarlos a todos esos garosos hptas!

_MALCON_
17-05-2016, 18:15:02
es su naturaleza ser agresivos
los dueños los defienden pero son un peligro total y mas cuando matan a sus amos

elhijodenadie
18-05-2016, 13:21:52
Por la misma circunstancias es que a un pirobo que tengo por vecino le he matado a sus dos putos Pitbull y ya le tengo en la mira a tres cachorros mas que tiene ahora el gornosofio ese :L

GABRIEL
18-05-2016, 13:22:37
A metros con los perros ¡¡

Cero maltrato eso si, pero a metros ¡¡

comando_69
25-05-2016, 16:17:35
Mentira! depende de como los cries nomas! yo tuve un pitbull y murió de viejo, siempre tuvo de todo, espacio, ejercicios (sacarlo a correr o pasear), comida, amor etc etc y nunca una accion agresiva! tengo ahora una rotweiller y puta es un amor debo defenderla de los perros chicos de hecho cuando le pegan -_-

edesbe
01-06-2016, 16:38:35
Mentira! depende de como los cries nomas! yo tuve un pitbull y murió de viejo, siempre tuvo de todo, espacio, ejercicios (sacarlo a correr o pasear), comida, amor etc etc y nunca una accion agresiva! tengo ahora una rotweiller y puta es un amor debo defenderla de los perros chicos de hecho cuando le pegan -_-

esta vez si discierno de muchas respuestas en donde dice que los pitbull son perros agresivos e inestables, se nota que no han tenido perros de esta clase por su miedo y credulidad a la gente, por que piensan que todos los pitbull son iguales.

PD: viejo yo también tengo un pitbull y es un amor de perro, es mas agresivo el schnauzer mini que el propio pitbull. muy buena su respuesta comando_69.

camilobravo18
05-06-2016, 12:12:24
esta vez si discierno de muchas respuestas en donde dice que los pitbull son perros agresivos e inestables, se nota que no han tenido perros de esta clase por su miedo y credulidad a la gente, por que piensan que todos los pitbull son iguales.

PD: viejo yo también tengo un pitbull y es un amor de perro, es mas agresivo el schnauzer mini que el propio pitbull. muy buena su respuesta comando_69.

tuve un perro pitbull que me regalaron, nunca lo crié para que fuera violento, cuando tenia 2 años se tiró del balcon de mi casa de un segundo piso para atacar y matar a un perrito de un vecino, desde ese momento me dió miedo tenerlo por mi hija pequeña, se lo llevo un familiar para una finca y allá se le despertaron los instintos y mataba las gallinas, un par de conejos y hasta a un cerdo pequeño, por eso me lo devolvieron, estuvo con un entrenador de perros un mes y estuvo bien un año y medio mas hasta que mordió un niño amiguito de mi hija, no lo queria soltar..lo queria mucho pero tuve que hacerlo sacrificar, ahi me di cuenta que esos perros son muy peligrosos pues no se saben que dia van a amanecer con el instinto a flor de piel

4palabras
06-06-2016, 19:51:04
todo depende de la crianza que le den al anima,....yo conozco uno hace 4 años y nunca a mordido a nadie, al contrario juega con todo mundo en el barrio y lo quieren....un perro se vuelve asi porque le dan mala vida

BenJagger
14-08-2016, 13:18:59
El mejor perro de guarda y compañia es el rotweiller,es mas fuerte y menos agresivo,muy noble y tiene un instinto de proteccion y territorial muy desarrollado,bien educado es el mejor amigo y compañero,yo tuve una perra de esta raza y se sentaba,sabia ladrar,dar la patita,acostarse y respetar a las demas mascotas,convivia con gatos y otros perros mini-toy y estos eran mas agresivos y nerviosos,el rotweiller con buena atencion y cariño es muy mesurado y calculador,cuidaba a mi madre como a ninguno y nunca ataco a nadie los 14 años que estuvo con nosotros,una vez se cruzaron en nuestro camino dos pit-bull y ella los intimido nada más,recuerdo esa mirada firme de ella y su estado de alerta,como diciendo: "no hay problema,todos tranquilos,que de ser necesario,doy la vida por mi gente",sin tituveos,con conviccion y sin prepotencia,asi era nuestra super perra Misha,todavia la conocio mi nena dos años y siempre la respeto,los pitt-bull son de dificil manejo casi siempre,no merecen ser maltratados,pero si darles su lugar.

BenJagger
14-08-2016, 13:21:48
El mejor perro de guarda y compañia es el rotweiller,es mas fuerte y menos agresivo,muy noble y tiene un instinto de proteccion y territorial muy desarrollado,bien educado es el mejor amigo y compañero,yo tuve una perra de esta raza y se sentaba,sabia ladrar,dar la patita,acostarse y respetar a las demas mascotas,convivia con gatos y otros perros mini-toy y estos eran mas agresivos y nerviosos,el rotweiller con buena atencion y cariño es muy mesurado y calculador,cuidaba a mi madre como a ninguno y nunca ataco a nadie los 14 años que estuvo con nosotros,una vez se cruzaron en nuestro camino dos pit-bull y ella los intimido nada más,recuerdo esa mirada firme de ella y su estado de alerta,como diciendo: "no hay problema,todos tranquilos,que de ser necesario,doy la vida por mi gente",sin tituveos,con conviccion y sin prepotencia,asi era nuestra super perra Misha,todavia la conocio mi nena dos años y siempre la respeto,los pitt-bull son de dificil manejo casi siempre,no merecen ser maltratados,pero si darles su lugar.