PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : No se cual seria el titulo ....


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JuaN_A
08-06-2009, 23:34:59
No se cual seria el titulo ....

Muchas veces lo he intentadoo pero siempre he fracasado, intento acercarme pero veo como se derumba todo y te alejas, intento ser diferente a los demÁs pero aÚn asi no dejas que este cerca de ti... Para que pedir amor si nisiquiera lo ofreces... Para que ser alguien cuando no tienes motivos... Uno aprende de los errores pero aun asi ambos caemos en lo mismo, quiero encontrar motivos en mi vida que me llenen de satisfaciÓn aÚn asi se me hace dificil, tengo familia amigos y estudio y me preparo para ser el mejor de todos pero aÚn me siento insatisfecho me siento solo .. Solo faltas tÚ... Cuando era niÑo miraba las estrellas y pedia que en mi futuro fuera mucho mas de lo que queria ser y encontrar aquella persona que este conmigo solo por lo que soy, que me acepte... A mis gustos, mis defectos y lo mas importante que sea mi amiga... Ahora las cosas son diferentes no se que malo he hecho en mi vida pero se que he tenido mucha paciencia .... Cuando al fin pense que te habia encontrado todo vuelve hacer igual... Quisiera cambiar muchas cosas de mi... Desde mi forma de ser hasta mi aspecto fisico ... Pero aÚn asi no se si logre llegar a tu corazÓn... Te he dicho muchas cosas y lo sabes pero veo cada como las cosas cambian y se derrumban cuando deberia estar mas firme... Me pregunto por quÉ?... Que he hecho malo en mi vida.. Cuando me hablas de que solo quieres a alguien que te quiera y aun asii brindantome mi amor no se llega a nada..la vida es de oportunidades y las vemos y no nos arriesgamos.... Lo mejor es alejarme y si el destino quiere que nos reunamos seria perfecto sino encontrare mi vida en otro lugar... Tqm juan andrÉs...

copyright juan%andrÉs

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
leafar
14-06-2009, 08:47:55
Men tiene mucho sentimiento, y el titulo prodria ser, UN ULTIMO INTENTO POR TENERTE, buen aporte..