PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿como le haces para no venirte de una?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_°°SoKa°°_
08-06-2009, 23:13:36
pienso en burros jajajajajaja :laughing9::laughing9::laughing9:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kiko!
09-06-2009, 00:11:50
Le recomedio centrarse en el sexo en pareja y dejar la mastubracion aun lado... mejor dicho: deje de tirar paja! xD

_°°SoKa°°_
09-06-2009, 14:34:15
nea me refiero en pareja ps si ovbiamente me trague "pareja" pero a eso iba

ANTANAS MOCKUS
09-06-2009, 14:50:44
Eso se aprende con el pasar de los años,,,,,,,,

_°°SoKa°°_
10-06-2009, 00:20:56
a maestro explike xD

leafar
10-06-2009, 09:02:05
parse eso es algo mental, le recomiendo leer unos libros de yoga y mucho consentracion mental,,,,,aqui le dejo una pagina donde pudes consultar registrate y bajelo es gratis..

http://www.scribd.com/doc/469440/Manual-de-Yoga

_°°SoKa°°_
10-06-2009, 14:13:37
jajajaja a ya lo tomaron a lo personal jajaja es para a kellos q no saben simple mente comenten cus experiencias XD

wooddyy
10-06-2009, 14:52:48
Pana eso es algo que tu debes controlar no dejar llebarte por el placer de venirte y ya mas bien disfruta
inventa juegos de manos besos caricias y no te mentalices en venirte olvidalo y disfruta

Psikótico
10-06-2009, 20:40:20
aprenda a controlar la respiracion, aproveche los cambios de posiciones, sepa llevar los ritmos... ps parce hay varias formas, tenes que experimentar lo mas que podas y asi sacar vos tus "truquitos"

Juanito20
11-06-2009, 10:18:14
Parce pues de las cosas mas importantes es ejercitar el musculo PC (pubococcígeos). El ejercicio de los músculos PC es un ejercicio importante, ya que hará posible tener erecciones más fuertes, controlar las eyaculaciones, lograr orgasmos más intensos (incluso múltiples), disminuir el tiempo de recuperación entre dos orgasmos, y tener una próstata más saludable. En el hombre éste es el músculo que bombea involuntariamente cuando eyacula. Resulta muy importante en la acción de retener el semen. Simplemente trata de interrumpir (sin usar las manos) la orina cuando estés orinando. Esto no sólo ayuda a localizar los músculos PC, sino también es parte del comienzo de los ejercicios. Interrumpe la orina 5 veces cada vez que vayas a orinar. Usando la habilidad de detener el orinar, harás que controles las eyaculaciones, algo así como "apretar el ano". Puedes tensar y relajar estos músculos rápidamente, o mantenerlos tensados durante un tiempo prolongado. Este simple ejercicio hará aumentar el tiempo de las erecciones y la fuerza eyaculatoria. Una vez localizados los músculos PC, podrás ejercitarlos en cualquier momento y lugar. Deberías ejercitarlos diariamente. Realmente son muy fáciles de realizar y puede ser en cualquier lugar y en cualquier posición. Pero es conveniente como todo ejercicio elaborar una rutina. Lo mejor es fijar un momento del día y un lugar y realizarlos todos los días (varias veces al día).

PARCERO ESPERO LE SIRVA!!!! todo bien....

◘DoN JhoN◘
12-06-2009, 13:27:52
Piense en las culebras que tiene que pagar, y vera que ni se le para.

santiago®
13-06-2009, 22:21:27
interesante lo de juanito
pues eso con algo de respiracion y ya

carlos789
14-06-2009, 00:47:31
una de las cosas que a mi me funciona y mucho es concentrarme en satisfacer a la pareja si mantienes tu mente ocupada pensando si lo estas haciendo bien podras durar un buen rato y te recomiendo cambiar de posiciones trata de realizar nuevas posiciones y veras que te funcionara

_°°SoKa°°_
14-06-2009, 15:19:47
claro todo eso esta en la respiracion mas que todo eso sigan dando clases a los pelaos q tal parece q aprenden alguito xD

ABCDEFG321
17-06-2009, 20:47:58
ke lokura xD .....

ktrin_e
20-06-2009, 16:49:31
Le recomedio centrarse en el sexo en pareja y dejar la mastubracion aun lado... mejor dicho: deje de tirar paja! xD



jajajaj sera????
mmm no creo mucho

©Ü€®VØ
20-06-2009, 19:48:45
Si controlarse , juaaaaaa, que respuesta

calosgouzy
27-11-2009, 15:11:26
Varios tips:

1. Centrarse en satisfacerla a ella, eso ayuda a prolongar más la relación.
2. Dejar de mover el culito cuando siente que ya casi termina
3. Cambiar de posición si siente que ya esta que no se aguanta

Respecto al punto dos, es bastante bueno porque el grado de excitación que se alcanza es muy alto. Cuando sienta que ya viene el orgasmo, sáquela y espere unos 10 segundos antes de volverla a meter. Mientras espera los 10 segundos besela y digale que la ama, que la adora, etc... Luego vuelvala a meter, verá que con unas cuantas embestidas estará listo de nuevo, vuelvala a sacar y esta vez espere unos 8 segundos, y asi vaya disminuyendo el tiempo de espera. Se dará cuenta cuanto se deje ir de que el orgasmo es durísimo y muy placentero.... y aparte de eso ella quedará MATADA con sus palabras, cariñitos y control mental.

Don Alcapone
27-11-2009, 18:20:58
pues me voy a pie...jajajaja

NO FUTURO
28-11-2009, 19:12:35
Parce pues de las cosas mas importantes es ejercitar el musculo PC (pubococcígeos). El ejercicio de los músculos PC es un ejercicio importante, ya que hará posible tener erecciones más fuertes, controlar las eyaculaciones, lograr orgasmos más intensos (incluso múltiples), disminuir el tiempo de recuperación entre dos orgasmos, y tener una próstata más saludable. En el hombre éste es el músculo que bombea involuntariamente cuando eyacula. Resulta muy importante en la acción de retener el semen. Simplemente trata de interrumpir (sin usar las manos) la orina cuando estés orinando. Esto no sólo ayuda a localizar los músculos PC, sino también es parte del comienzo de los ejercicios. Interrumpe la orina 5 veces cada vez que vayas a orinar. Usando la habilidad de detener el orinar, harás que controles las eyaculaciones, algo así como "apretar el ano". Puedes tensar y relajar estos músculos rápidamente, o mantenerlos tensados durante un tiempo prolongado. Este simple ejercicio hará aumentar el tiempo de las erecciones y la fuerza eyaculatoria. Una vez localizados los músculos PC, podrás ejercitarlos en cualquier momento y lugar. Deberías ejercitarlos diariamente. Realmente son muy fáciles de realizar y puede ser en cualquier lugar y en cualquier posición. Pero es conveniente como todo ejercicio elaborar una rutina. Lo mejor es fijar un momento del día y un lugar y realizarlos todos los días (varias veces al día).

PARCERO ESPERO LE SIRVA!!!! todo bien....


Sisas, esa es la q hay q aplicar :)

!IRONMAN!
28-11-2009, 19:16:50
el sexo tantrico se basa en el control y buen manejo de la repiracion.... simplemente hagale tranquilo dediquele tiempo a la mujer...y respire tranquilo

rocket84
30-11-2009, 00:55:15
uss estan buenos los tips

PAISACRUEL
30-11-2009, 17:59:45
Pensar en el velorio de tu mama

xxALAKRANxx
10-01-2010, 22:00:42
cuando estoy a punto de venirme lo saco y le doy lenguita un ratico, mientras se me pasa la calentura

unfoldsorrow
18-02-2010, 21:57:44
Diga que quiere cambiar de posicion o que le quiere hacer oral un ratico