PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La Odias o la amas..?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
wsajo
05-05-2016, 14:32:51
Estas personas o entidades, de nuestro entorno, que tanto odis, o amas..la mas actual: Íngrid Betancourt, las Farc, el ELN, Los Paras..

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
05-05-2016, 19:11:40
Ingrid: me es indiferente. Ha hecho cosas que a muchos molestan, pero no es razón para odiarla.

Las Farc y el ELN: lo que le han hecho al país es espantoso, pero yo jamás digo que no perdono, siempre que sea pedido con sinceridad. Igualmente con los Paras.

Santos: buena intención en buscar la paz, pero se equivoca en la forma que la ha negociado. Su peor error: querer buscar la gloria personal.

Uribe: hizo cosas importantes cuando fue presidente y ahora como senador impulsa debates necesarios. Su peor error: elevar su propio ego y ser arrogante.

Y bueno...luego voy con otros personajes.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

oscar santos
05-05-2016, 19:25:16
Que lastima de gente

maskedzombie
05-05-2016, 20:02:29
se van al infierno con esos memes .

http://emtstatic.com/2009/08/betancourt.jpg

SpitfireII
06-05-2016, 23:30:43
Ingrid habla de reconciliación mientras sostuvo y sostiene amargas peleas con sus ex esposos. :L

cesar coy
07-05-2016, 12:28:30
Ingrid habla de reconciliación mientras sostuvo y sostiene amargas peleas con sus ex esposos. :L

Nelson Mandela tuvo una vida privada bastante desordenadita y salía de un lio de sabanas solo para meterse en otro. Y eso no impidió que agarrara un país que se desangraba por dentro y lo liderara hasta convertirlo en el ejemplo de reconciliación que es hoy.

No confundir escenarios por favor.

SpitfireII
07-05-2016, 13:44:02
Nelson Mandela tuvo una vida privada bastante desordenadita y salía de un lio de sabanas solo para meterse en otro. Y eso no impidió que agarrara un país que se desangraba por dentro y lo liderara hasta convertirlo en el ejemplo de reconciliación que es hoy.

No confundir escenarios por favor.

Más bien no confundamos a Mandela con Ingrid Betancourt.

cesar coy
07-05-2016, 14:00:12
Más bien no confundamos a Mandela con Ingrid Betancourt.

Si quiere entonces lo hacemos con Gandhi,y no me refiero al mal chiste que hizo Ingrid con su demanda.

Del flaco indio tambièn se encuentran miles de ejemplos deplorables sobre su vida privada y sin embargo eso no impidió que pasara a la historia, con todo derecho, como uno de los hombres màs notables de toda la historia. ¿Sabe quien màs bien si era juicisito y hasta modosito en su vida privada? Hitler. O Pinochet si prefiere.

Por eso repito: no se pueden comparar ambos ambitos. Y el que lo hizo primero no fui yo, si quiere revise este topic sin ir màs lejos.

SpitfireII
07-05-2016, 21:20:39
Si quiere entonces lo hacemos con Gandhi,y no me refiero al mal chiste que hizo Ingrid con su demanda.

Del flaco indio tambièn se encuentran miles de ejemplos deplorables sobre su vida privada y sin embargo eso no impidió que pasara a la historia, con todo derecho, como uno de los hombres màs notables de toda la historia. ¿Sabe quien màs bien si era juicisito y hasta modosito en su vida privada? Hitler. O Pinochet si prefiere.

Por eso repito: no se pueden comparar ambos ambitos. Y el que lo hizo primero no fui yo, si quiere revise este topic sin ir màs lejos.

Si vamos a comparar desorganizados de buena fama con organizados de mala fama, siempre ganarás vos, César. ¿Por qué no intentamos lo contrario y veremos dónde abundan los buenos ejemplos?

Por otro lado, tanta carreta hippie de que nos abracemos y nos reconciliemos es la falacia más infantil que hay máxime cuando hay verdaderas víboras (OJO. NO HAY CIVILES EN COLOMBIA CUYA LABOR INDIVIDUAL SEA EQUIPARABLE A LA DE LAS GUERRILLAS) promoviendo esa tal reconciliación

cesar coy
08-05-2016, 00:14:04
Ah bueno ese ya es otro tema. Y ahi con seguridad encontraremos algunos puntos en comùn: hay viboras impresentables apoyando el proceso de paz (como las hay atacandolo). De entre toda la carreta que se ha echado no faltara la que pueda asimilarse al discurso hippie, sin duda, màs faltaba que un proceso donde ha opinado hasta el gato (cosa distinta al hermetico y velado que se hizo con los paras) no opinaran tambien los hippies.

Pero mi punto, y ese fue el origen del debate, es que traer a colación su vida privada (como si fuera de incumbencia de alguien ajeno a ella) para desvirtuar sus tesis es cuando menos absurdo, por no decir canalla.

Misos
08-05-2016, 08:57:29
¿Solo dos opciones?...
Bueeeeno, siendo así, debo anotar que la mentalidad del votante colombiano promedio es taaaannnn maniqueista que no permitirá salir de este atoyadero de violencia que lleva ya muuuuucho más de los tan mentados 50 años, y allí sí dan es como ganas de invocar la famosa solución atómica y resetiar ese terruño

pakirris
08-05-2016, 12:54:41
odias o amas? :rolleyes:

....que, acaso es un post cristiano?

Void
09-05-2016, 14:10:11
Ni lo uno ni lo otro, porque no los conozco a ninguno para decir como son realmente

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk