PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "La situación económica y fiscal de Colombia es dramática": Fernando Londoño


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
28-04-2016, 03:53:50
"La situación económica y fiscal de Colombia es dramática": Fernando Londoño


KaXQRXcfslI

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
oscar santos
28-04-2016, 07:04:34
lastima porque mi colombia es hermosa y estos malos menejos de gobernadores es de ponerce a lllorar

Misos
02-05-2016, 07:38:22
Ya en serio Jav, dejá la pereza.
Yo no te pongo restricciones porque repitas tooooodos estos panfletos de psudoanálisis del panfletario Londoño, pero volvete serio y dejá de subir los meros videos, dejá la pereza

MEMIN
02-05-2016, 13:34:37
estamos llegando al fondo de la olla!

PrimeroColombia
02-05-2016, 22:31:50
Ya en serio Jav, dejá la pereza.
Yo no te pongo restricciones porque repitas tooooodos estos panfletos de psudoanálisis del panfletario Londoño, pero volvete serio y dejá de subir los meros videos, dejá la pereza

Yo creo que quienes deberían dejar la pereza son otros.

Le sacan casi dos horas a un partido de fútbol, sea de la liga local o de alguna liga europea, del que al final no queda nada más que una anécdota o tema de conversación para los días siguientes. Pero no son capaces de sacarle media hora a escuchar un mensaje que tal vez les pueda ayudar a entender la situación del país, aunque quizá en un tono apocalíptico, pero que les puede dar ideas para pensar en un mejor futuro.

+Wilfred
02-05-2016, 22:45:34
Algún día que tuve libre me tomé la molestia de escuchar el programa de Fernando Londoño. Luego de 10 o 15 minutos no lo soportaba. No es que no le asista la razón en algunas cosas que diga, es la forma de decir las cosas y acomodar algunas situaciones para dar un mensaje que no necesariamente sea el que más necesita el país.

Es claro que el país atraviesa dificultades, pero este señor nos quiere meter en la cabeza que el país está al borde del colapso y que sólo una persona, o más bien un colectivo político es la respuesta que el país necesita para regresar a una supuesta era dorada que vivía el país.

Y con el tema de los videos, son interesantes, pero no siempre se tiene el tiempo de verlos o escucharlos. Mientras que una columna de opinión tarda dos minutos en leerse. Es simple cuestión de ser prácticos

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

Misos
03-05-2016, 08:17:13
Yo creo que quienes deberían dejar la pereza son otros.

Le sacan casi dos horas a un partido de fútbol, sea de la liga local o de alguna liga europea, del que al final no queda nada más que una anécdota o tema de conversación para los días siguientes. Pero no son capaces de sacarle media hora a escuchar un mensaje que tal vez les pueda ayudar a entender la situación del país, aunque quizá en un tono apocalíptico, pero que les puede dar ideas para pensar en un mejor futuro.

Ya en otro tema expusieron lo engorroso que es ver un video en la oficina o lugar de trabajo. es más cómodo leer un texto que lidiar con audífonos y recibir el regaño del jefe por tenerlos puestos.

Por otro lado, yo no veo ninguna liga, no veo partidos; no sé ud. de dónde saca tal conclusión si, incluso, yo rara vez me asomo por los lados de la Zona de deportes. Y si se refiere a los demás usuarios, le aseguro que los partidos no se los ven en su horario laboral regular; y aún así, es más productivo un partido de futbol que ver el maniqueismo amnésico del exsuper-ministro.

Pfffff, ¿"dar ideas para pensar en un mejor futuro"?, una sola palabra: INVERCOLSA, ¿le es insuficiente?, entonces le añado más palabras: inhabilitado por el caso INVERCOLSA; ¿le sigue siendo insuficiente?, entonces le agrego más: él acusó infundadamente a los paramédicos que lo atendieron de robarle su Rollex (a él no le interesan los ciudadanos de a pie). ¿Quiere más?: él pretendía que el referendum lanzado en el primer periodo del mandato de A. Uribe no fuera leído sino simplemente votado "sí" por los ciudadanos, dijo (parafraseo) que los ciudadanos no debían ponerse a leer cada punto sino simplemente votar 'sí' a todo... y ud. pretende que F. Londoño nos haga pensar, si lo ultimo que le interesa a él es que los ciudadanos pensemos, lo que le interesa es que todos los borregos balen según el ritmo que él diga...

¿Qué sigue, Tomás y Jerónimo hablando de que no se deben usar influencias para la compra y venta de finca-raíz? :rolleyes:

Miguelito87
03-05-2016, 08:36:09
Yo creo que quienes deberían dejar la pereza son otros.

Le sacan casi dos horas a un partido de fútbol, sea de la liga local o de alguna liga europea, del que al final no queda nada más que una anécdota o tema de conversación para los días siguientes. Pero no son capaces de sacarle media hora a escuchar un mensaje que tal vez les pueda ayudar a entender la situación del país, aunque quizá en un tono apocalíptico, pero que les puede dar ideas para pensar en un mejor futuro.


Mi futuro, y mi mejoramiento depende solo de mi, no de ningún politiquito de. Iré da como Uribe o santos. Mi presidente soy yo, mi bienestar depende de mí y no de papa estado, yo soy el que decido y hago que mi empresa sea rentable y que me de un buen nivel de vida... La verdad para mí tanto santos como urbe son un par de estatistas amantes de la burocracia cuyas políticas empresariales son solo paños de agua tibia: El DB (doing business) en Colombia es desgastan te gracias a la excesiva tramitó logia por la que ni santos ni Uribe hicieron nada significativo, y como dijo OoOops hace unas semanas, el principal socio de todo empresario en Colombia es un parasito inútil llamado ESTADO. Obvio, la situación sería infinitamente peor con un Petro, tanto que me sacaría corriendo del país.

A eso voy con mi segundo punto, si el inepto Petro no es inhabilitado (o encarcelado), o se cumplen las predicciones apocalípticas (y casi imposibles) del uribismo, de que las frac se van a tomar el país (así la izquierda en Latinoamérica es agonizando)... Pues en cualquiera de esos dos casos me voy del país (y supongo mis padres y hermano harían lo mismo), cualquiera de mis socios en Estados Unidos me ayudaría buen sea a hacer empresa o a emplearme (mientras analizó cómo hacer empresa, obedecer no es mi estilo). El resto del país? No soy ni superan ni jesucristo, cada uno es problema de sí mismo.

pakirris
03-05-2016, 12:07:03
menos mal que en mi pais no existe la corrupción y no se roban la plata....

este londoño se convirió en la piedad cordoba del furibismo :rolleyes: