PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : incapacidades


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
carlomagno64
11-04-2016, 12:34:30
hola bn dia

Quisiera que me orientaran en cuanto a este tema, una amiga esta incapacitada hace ya 5 meses pero no ha recibido ningłn pago por parte de la empresa , yo le dije que averiguara en la EPS y que allą deberia estar el pago de todo ese tiempo, por favor me aclaran donde se debe remitir ella para que le cancelen esos dias de la incapacidad , ella reside en cali ah se me olvidaba en la EPS la embolataron y no le salieron con nada


por su atencion muchas gracias

saludos

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
charlybest125
01-05-2016, 17:34:48
Se evidencia por parte de la EPS una vulneracion al minimo vital de tu amiga, en otras palabras, por el no pago de las incapacidades por enfermedad general, tu amiga queda imposibilitada para recibir la indemnizacion que debe recibir todo trabajador para poder sostenerse mientra termina la enfermedad o el accidente, por lo anterior es peritinen la interpocision de una accion de tutela donde se solicite el pago de todas las incapacidades con sus respectivos intereses moratorios, y se manifieste que el pago de dichas incapacidades es el unico ingreso economico que posee y por consigueinte le ha tocado pedir prestado a amigos y familiares....de este modo la tutela sera procedente y ordenarn el pago de tales acreencias laborales