PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Prensa española arremete contra James Rodríguez... por reírse en el partido de ayer


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
07-04-2016, 12:47:00
J8-pOBbTZ24

La prensa española una vez más arremete contra James Rodríguez, pues el jugador fue captado por las cámaras riendo a carcajadas mientras su equipo, el Real Madrid, caía derrotado 2-0 ante Wolfsburgo en la ida de cuartos de final de la Champions League.
Corría el minuto 81 de juego cuando James estaba calentando para ingresar al compromiso, pero la persecución de los guardias a un espontaneo, que intentó ingresar al campo, le causó mucha gracia, hecho que le hizo soltar la carcajada y recibir las posteriores críticas. (Lea acá también: Quíteme el rótulo de mamá de James, hablo de fútbol porque me gusta: Pilar Rubio).

Diarios ibéricos reprochan la actitud del jugador porque señalan que contrasta con la de Carvajal que se mostró serio ante el episodio.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
07-04-2016, 12:49:33
Ojala salga rapido de ese quemadero.....

GABRIEL
07-04-2016, 13:24:06
que monton de idioteces...


y no era el unico que estaba cagado e`risa :L

esos españoles son una shit ¡¡

_MALCON_
07-04-2016, 16:48:59
no ese diario as hoy se dedico a joder a james
y a danilo pero en el si tenian razon

Hannibal Lecter
07-04-2016, 17:53:18
Si yo me ganar la plata que se gana el, Ya me tuvieran vendido a la Juve o otro Grande y a mi equipo actual se lo estuvieran garchando tambien me reiria.

cesar coy
07-04-2016, 18:13:47
Amargos como pocos esos merengones. El llanto que derraman las mexicanas viendo las telenovelas es una gota al lado de los mares que derraman los madridistas viendo a su equipo.

Que si su propio arquero llama al capitan rival, que si el arbitro se rasca la oreja, que si en la UEFA se toma tinto, que si llueve, que si hace calor. Cada partido es un martirio para ellos por la conspiración del universo en su contra.

!!! OoOops !!!
07-04-2016, 18:54:06
como TODO en la vida, hay españoles buenos, regulares, malos y pesimos.... pero a la hora de hablar de politicos del mundo, taxistas colombianos o periodistas españolitos, como q las posibilidades se reducen!!!

Hay una canción de #NoSeQuien q en alguna parte dice: :rock: siempre los cariñitos me han parecido una mariconés :rock: ... pues tengo una amiga trapanesa q les canta de frente:
:rock: siempre los españolitos me han parecido una mariconés :rock:

JOHN777
07-04-2016, 18:54:35
Por el bien de la carrera de James, es mejor que salga del Real Madrid, la prensa crea idiotas utiles que algo malo le buscan a los jugadores...

Gaborr
07-04-2016, 20:18:01
Vea pues, irónicamente el titulo de la canción es "Quedate en Madrid", de Mecano...
como TODO en la vida, hay españoles buenos, regulares, malos y pesimos.... pero a la hora de hablar de politicos del mundo, taxistas colombianos o periodistas españolitos, como q las posibilidades se reducen!!!

Hay una canción de #NoSeQuien q en alguna parte dice: :rock: siempre los cariñitos me han parecido una mariconés :rock: ... pues tengo una amiga trapanesa q les canta de frente:
:rock: siempre los españolitos me han parecido una mariconés :rock:

Tyler Durden
07-04-2016, 20:20:23
Mañana pillan a Daniela Ospina contenta, así que sale el titular: "El equipo en crisis y James culeando"

:rolleyes:

Gaborr
07-04-2016, 20:20:57
Le están dando con todo al pobre James, parece ser el único culpable de este desastrozo Madrid. Y nadie habla de Zidane, que como técnico es muy discreto, por no decir que pésimo...

SlayerSlave
09-04-2016, 17:38:11
y eso se sabia, si esos hijos de puta sacaron como unos perros a raul y a casillas.