PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Santos el camaleon - Traicion a un Pueblo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
07-04-2016, 04:37:03
Santos el camaleon - Traicion a un Pueblo


10bElgFxZ4I

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
07-04-2016, 17:00:26
¿Santos es comunista?

Perfil del periodista que ataca al mandatario.

http://do66bvi7upr8e.cloudfront.net/wp-content/uploads/2016/03/Proceso-de-paz-Juan-Manuel-Santos-Raul-Castro-y-Timochenko-01-549x345.jpg

“Un comunista que no ama a su patria. Un comunista que odia a Colombia. Un comunista que se arrastra como una meretriz ante los intereses cubanos. Un comunista que apoyó movimientos terroristas y lo sigue haciendo”, es la descripción que hizo del presidente Juan Manuel Santos, el periodista venezolano Pedro García.

En la más reciente columna de opinión de Sergio Araujo, titulada “El regalo griego” y publicada en KienyKe.com, Araujo hace mención a las declaraciones del periodista venezolano, para unos tantos ofensivas y para otros con algún tinte de veracidad.

Araujo, al igual que García, hablan de Santos como el traidor de la derecha, con la que fue elegida, para, según ellos, dar un extraño salto a la izquierda.

García dice en el video, publicado en 2014, que Santos es un comunista acérrimo, que desde su juventud ha pertenecido a las justas comunistas y que él es la ficha de Fidel Castro, el expresidente de Cuba, para que su sistema de gobierno sea el que domine la región.


http://do66bvi7upr8e.cloudfront.net/wp-content/uploads/2016/03/pedro-garcia.jpg

Pedro García, periodista venezolano.

Según García, Juan Manuel Santos, dentro de las filas comunistas tiene el seudónimo de Santiago. El venezolano, un activista político, dice que Santiago es el nombre código que Fidel Castro le puso al hoy presidente de Colombia

¿Quién es Pedro García?

Según Araujo, García es un activista venezolano bien conectado en Cuba y Latinoamérica.

El perfil que el mismo Pedro García hizo llegar a KienyKe.com dice que lleva más de 20 años como periodista deportivo. Ha trabajado en medios como Radio Deporte en Caracas, Meridiano Televisión en Venezuela, ESPN Radio en Miami y Bein Sport, también en los Estados Unidos.

García se declara como un anticomunista y las razones para defender su criterio político vienen desde sus raíces. “Vengo de una familia de Cubanos que salieron de la isla cuando Fidel tomó el poder y que además parte de mi familia perdió todos sus bienes al ser confiscados por aquel gobierno”.

Junto a su carrera periodística, además participó activamente en las protestas de principio de siglo contra el gobierno del presidente de su país Hugo Chávez, al considerar su propuesta política completamente divorciada de verdaderos principios democráticos.

Desde 2013 participó en un proyecto llamado Democracia TV en la Ciudad de Miami, cuyo objetivo principal era romper el cerco mediático formado por los Medios de Comunicación de Venezuela, los que según él “han perdido totalmente su independencia para convertirse en voceros del gobierno”.

Junto a Augusto Navarro, también periodista venezolano, crearon un programa llamado ‘Punto de Resistencia’, un espació que sirvió como vocero de activistas venezolanos.
Desde este espacio, que ya no está al aire, García ha denunciado la injerencia de los hermanos Castro sobre los gobiernos del área y fue desde allí que dijo que por orden de Fidel Castro, Juan Manuel Santos infiltró el gobierno de Álvaro Uribe para llegar al poder y permitir así que las FARC fueran los próximos mandatarios de Colombia.


FUENTE: kienyke.com

+Wilfred
08-04-2016, 15:57:46
Yo sinceramente ese cuento de Santos comunista no me lo trago, pues. Sinceramente no me cuadra

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

cesar coy
08-04-2016, 17:47:22
Yo sinceramente ese cuento de Santos comunista no me lo trago, pues. Sinceramente no me cuadra

Enviado desde mi Sony Xperia Z1


Es muy pronto para dar un dictamen. A lo mejor el hombre, en un acto de malefica astucia, se ha comportado como un neoliberal toda su vida, el 100% de su primer mandato y el 40% del segundo tan solo para dar el golpe de astucia e imponernos sus medidas comunistas tan solo al final.

En una de esas lleva su astutez al limite y llega a los 99 años ocultando su verdadero talante. Usted es diabolico Mr.Santos, usted es diabolico.

Carnizero
10-04-2016, 17:32:10
La paz se debe hacer sin impunidad..

:L

La paz se debe hacer con perdón.

pakirris
10-04-2016, 18:04:30
Santos comunista.....

JOHN777
10-04-2016, 18:07:41
jajajaajajajajjaajaa... no jodas...

Ahora falta que diga que es reptiliano...

jav01
10-04-2016, 18:13:16
Santos es un promotor de la paz.

Santos es un subordinado de la dictadura cubana..

:L

carpollo
10-04-2016, 18:22:16
Santos es un promotor de la paz.
amanecio triste q vino a trollear con esas idioteses

cesar coy
10-04-2016, 18:42:39
Los que no quieran la paz, merecen la muerte.


Uno pensarìa que con semejante frase estamos ante presencia de un troll. Pero desgraciadamente no es asi, hasta estos extremos ha llegado la polarizaciòn del paìs.

Tyler Durden
10-04-2016, 18:45:38
Uno pensarìa que con semejante frase estamos ante presencia de un troll. Pero desgraciadamente no es asi, hasta estos extremos ha llegado la polarizaciòn del paìs.

Déjelo, es Butifarra: el troll multicuentas oficial del foro.
Igual le hacía falta la perra a la zona para hacerle gangbang foral, esto estaba muy aburrido últimamente :laughing9:

cesar coy
10-04-2016, 19:29:23
Déjelo, es Butifarra: el troll multicuentas oficial del foro.
Igual le hacía falta la perra a la zona para hacerle gangbang foral, esto estaba muy aburrido últimamente :laughing9:


Si, me di cuenta despuès cuando vi todos los temas que SI es un trollazo desocupado. Pero igual sostengo mi afirmaciòn: es tanta la polarizaciòn que hoy en dia se justifica cualquier crimen en nombre de la paz unos y de la justicia otros.

PrimeroColombia
11-04-2016, 10:34:58
La paz se debe hacer con perdón.

Los perdonará su ... madre. Muerte a las Farc y a sus amigos en Denunciando!!

Y con respecto al tema, no me parece desacertado. Santos apenas empieza a revelar su auténtica naturaleza.

Carnizero
11-04-2016, 10:58:45
Santos el presidente que hizo posible la paz.

CHECO
11-04-2016, 14:30:27
Este merinerito si es mera cagada

cesar coy
11-04-2016, 18:50:28
Santos apenas empieza a revelar su auténtica naturaleza.


¿Le iba cogiendo la noche no? Ya va casi por el 75% de sus 2 gobiernos (el segundo de los cuales nunca estuvo garantizado y lo obtuvo en el ùltimo suspiro dejando la piel en las rendijas).

Aparte, si su intención era llevar al país por el rumbo de la doctrina comunista hubiera podido ahorrarse todas las medidas en sentido contrario que ha tomado hasta ahora.

jav01
12-04-2016, 03:39:48
¿Santos no es comunista? Ja!


2XeRirMOVQg