PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Polémica por foto de la pareja de Laura Bozzo acomodándole la tanga a la hija de la presentadora


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
01-04-2016, 20:16:12
La controvertida presentadora peruana Laura Bozzo, vuelve a ser polémica. Esta vez, por una supuesta fotografía ‘comprometedora’ en la que aparecen su hija Alejandra de la Fuente, y su pareja, Cristian Suárez.

En la supuesta imagen publicada por la revista ‘TV notas’ de México, se ve Suárez acomodándole la parte inferior del vestido de baño a la hija de ‘señorita Laura’.

Le puede interesar: ¡Lo hizo nuevamente! Fotografía de Kim Kardashian junto a Emily Ratajkowski en topless sacude las redes sociales

Según medios, la pareja de Bozzo aclaró que entre Alejandra y él solo hay mucha confianza.

Por su parte, Alejandra habría dicho que no le veía “nada malo” al hecho que ha generado todo tipo de comentarios.

“Inventan tonterías. Mi mamá, Cristian y yo, viajamos a Cancún para celebrar mi cumpleaños. No le veo nada malo en que me haya arreglado el bikini para tomarme una foto porque le tengo mucha confianza, pues lo conozco desde que tenía 12 años”, dijo la joven.

https://pbs.twimg.com/media/Ce_2LvuWwAAa7n8.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pundungo
01-04-2016, 22:28:21
!!!!que pase el desgraciado'''' ............. Que envidia.......

proyectofenix
01-04-2016, 23:31:55
En ese mundo se ve todo no me sorprende

GABRIEL
04-04-2016, 08:59:06
hasta trio haran ¡¡