PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Habrían atentado contra Piedad Córdoba en Chocó


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
01-04-2016, 18:40:26
El movimiento Marcha Patriótica denunció que hace pocos minutos su vocera y exsenadora Piedad Córdoba fue víctima de un atentado en Quibdó (Chocó) en el que un hombre armado habría intentado dispararle.

Mediante su cuenta de Twitter el movimiento informó que Córdoba se encuentra bien, y pidió que sin importar ideologías el país se una para proteger a la exsenadora.

El hecho fue repudiado por varios políticos a través de sus redes sociales: "Repudio el intento de asesinato contra @piedadcordoba. Ultraderecha armada está desesperada porque no puede detener proceso de paz", escribió el senador Iván Cepeda.

Por su parte la senadora del Centro Democráctico, Paloma Valencia trinó: "Toda la solidaridad con @piedadcordoba su familia y seguidores. Rechazamos todos los datos violento, esperamos justicia para responsables".

Noticia en desarrollo

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
01-04-2016, 18:44:04
jajajaja!!!! Esa perra y la basura de cepeda se inventan atentados a cada rato para figurar. (al mejor estilo de su amo Maburro).

+Wilfred
01-04-2016, 18:50:26
jajajaja!!!! Esa perra y la basura de cepeda se inventan atentados a cada rato para figurar. (al mejor estilo de su amo Maburro).

En el Ministerio de Defensa dicen que no hubo tal atentado, pero quién le va a creer al Payaso Bebé? Ahora, me dirá usted que los asesinatos de miembros de la UP (sí, en el 2016) son inventados? O los va a justificar al estilo PrimeroColombia diciendo que como son "guerrilleros" entonces se vale?

RICARDO69
01-04-2016, 19:13:45
En el Ministerio de Defensa dicen que no hubo tal atentado, pero quién le va a creer al Payaso Bebé? Ahora, me dirá usted que los asesinatos de miembros de la UP (sí, en el 2016) son inventados? O los va a justificar al estilo PrimeroColombia diciendo que como son "guerrilleros" entonces se vale?

Ningún homicidio ni atentado son justificables y no hay razón para matarla. Con unos años en la cárcel es suficiente.

Por otra parte, muchos, por no decir muchísimos, miembros de la UP fueron ultimados por las mismas farc. Eso está documentado.

cesar coy
01-04-2016, 19:34:57
Ningún homicidio ni atentado son justificables y no hay razón para matarla. Con unos años en la cárcel es suficiente.

Por otra parte, muchos, por no decir muchísimos, miembros de la UP fueron ultimados por las mismas farc. Eso está documentado.


Totalmente de acuerdo con su primer parrafo. Con el segundo hay que aclarar que aunque es cierto que muchos de ellos fueron asesinados por las Farc, no fueron ni de cerca la mayoría ni mucho menos les quita su caracter de victimas. Que a mi el que me asesine sea mi primo ni me revive ni le permite a nadie tildarme de exagerado por "hacerme el muertito"

RICARDO69
01-04-2016, 20:05:49
Totalmente de acuerdo con su primer parrafo. Con el segundo hay que aclarar que aunque es cierto que muchos de ellos fueron asesinados por las Farc, no fueron ni de cerca la mayoría ni mucho menos les quita su caracter de victimas. Que a mi el que me asesine sea mi primo ni me revive ni le permite a nadie tildarme de exagerado por "hacerme el muertito"

Hombre, el que sean víctimas no se lo niega nadie, pero hay una pequeña diferencia entre que los mate la derecha, que es lo que pregona la izquierda, sin reconocer ninguna víctima por fuego amigo, a que los maten los mismos compañeros.

De que sean víctimas, víctimas son. Pero si quisiera que sean objetivos y no solo decir, como es la cacareada general zurda, que fueron ultimadas por la tal mano negra de la derecha.


EDITO:

No dije la mayoría, dije "muchos, por no decir muchísimos"

Sanabria
01-04-2016, 20:20:41
Esas ganas de mojar prensa:




Descartan atentado contra Piedad Córdoba en Quibdó



El comandante de Policía de Quibdó, mayor Joaquín Guillermo Domínguez, aseguró que no se trató de un atentado como previamente había denunciado la excongresista a los medios de comunicación en Quibdó.


“Piedad Córdoba está bien no fue ningún atentado contra ella. Ella está haciendo unas conferencias en el auditorio. Nada ocurrió”, indicó Domínguez. Por su parte, el subcomandante de Policía Chocó, el coronel Luis León relató lo sucedido.


“Es desinformación, ella está aquí en el comando de nosotros en una reunión y no ha habido ningún inconveniente. El hotel donde ella se está quedando queda al frente del comando y al frente queda la Sijín y ellos son personas de civil, vieron a 10 con armas cortas y se creó un mal entendido, pero son hombres de la Policía Nacional”, aclaró León.

La exsenadora Piedad Córdoba había denunciado horas antes que sus escoltas frustraron un atentado contra ella, luego de que un sujeto desenfundara un arma y le apuntara cuando ella regresaba a su hotel contiguo a la estación de Policía del Chocó, ubicada en el municipio de Quibdó.


“Infortunadamente trataron de dispararme aunque los escoltas y yo reaccionamos y logramos salirnos de esto. La ciudad está sitiada. Afortunadamente no pasó nada y fue un momento muy difícil. Él salió detrás de un poste, hace una seña y yo lo vi. Se vinieron los de unas motos, que me imagino que eran apoyo de él. Se formó un despelote y salimos corriendo hasta que llegamos a la esquina, hasta cuando llegó la Policía. Realmente no sé por qué no pasó nada”, dijo la exsenadora a la emisora Q Radio de Chocó.

En estos momentos la excongresista se encuentra en el Comando de Policía de Chocó y cumpliendo con una agenda de reuniones en Quibdó.





.

cesar coy
01-04-2016, 20:53:04
Hombre, el que sean víctimas no se lo niega nadie, pero hay una pequeña diferencia entre que los mate la derecha, que es lo que pregona la izquierda, sin reconocer ninguna víctima por fuego amigo, a que los maten los mismos compañeros.

De que sean víctimas, víctimas son. Pero si quisiera que sean objetivos y no solo decir, como es la cacareada general zurda, que fueron ultimadas por la tal mano negra de la derecha.


EDITO:

No dije la mayoría, dije "muchos, por no decir muchísimos"


Pero RAP. Fue la extrema derecha!!!! En su gran mayoria fue la extrema derecha la que asesinó a los militantes de la UP. Claro, hubo muertos atribuibles a las Farc y no fueron pocos, pero ni de lejos se acercan a los que cayeron por las balas de la denominada mano negra.

Estoy con ud cuando dice que la izquierda se hace la loca a veces con los crimenes de la extrema zurda.
Pero no puedo acompañarlo cuando insinua que sus deudos son producto de una paranoia o simple propaganda. La historia no me deja mentir.

Sanabria
01-04-2016, 21:23:13
https://scontent.feoh1-1.fna.fbcdn.net/hphotos-xta1/v/t1.0-9/12928147_1758267177737917_6312612434791354400_n.jpg?oh=4bc24 366889cacd9daad84e10217317c&oe=578B6BD1




.

KarmaIsaBitch
01-04-2016, 21:29:22
Invento como raro

Sent from my D5833 using Tapatalk

Tyler Durden
01-04-2016, 21:41:39
En el Ministerio de Defensa dicen que no hubo tal atentado, pero quién le va a creer al Payaso Bebé? Ahora, me dirá usted que los asesinatos de miembros de la UP (sí, en el 2016) son inventados? O los va a justificar al estilo PrimeroColombia diciendo que como son "guerrilleros" entonces se vale?

No se ofenda amigo David, pero eso sonó tan Pedro :P
Ahora bien, una cosa son peras y otra naranjas: Se sabe que esta perra es una mitómana a la que le gusta pescar en río revuelto y que sale a figurar siempre que está alborotado el avispero (en esta ocasión con los Úsuga), lo de los miembros de la UP es otro tema que sí trata de asesinatos reales, no inventos de una traidora.

SlayerSlave
01-04-2016, 23:55:45
que no le pase nada a esa vieja, lo ultimo que falta es una "martir" de esos hijos de puta!

SpitfireII
02-04-2016, 09:09:23
Descartaron que sucedió. A ver qué más se inventan los "progres"

Sanabria
02-04-2016, 10:38:45
https://fbcdn-photos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xlt1/v/t1.0-0/s480x480/12670888_10153602643132677_3245031459400660273_n.jpg?oh=4d61 e3deca3484dedd7e21fe2adde976&oe=5786A1B1&__gda__=1467526873_73462602a0d8146d56a54841aff1f486



.

RICARDO69
04-04-2016, 10:52:54
Pero RAP. Fue la extrema derecha!!!! En su gran mayoria fue la extrema derecha la que asesinó a los militantes de la UP. Claro, hubo muertos atribuibles a las Farc y no fueron pocos, pero ni de lejos se acercan a los que cayeron por las balas de la denominada mano negra.

Estoy con ud cuando dice que la izquierda se hace la loca a veces con los crimenes de la extrema zurda.
Pero no puedo acompañarlo cuando insinua que sus deudos son producto de una paranoia o simple propaganda. La historia no me deja mentir.

Creo que no me hice entender. Voy a tratar de nuevo.

Estoy de acuerdo que la gran mayoría fueron muertos por los desadaptados de la derecha que creen que todo se arregla a bala y eso es condenable y lo rechacé, lo rechazo y lo rechazaré. Pero también hay que tener en cuenta un par de cosas:

- Muchos homicidios contra esa gente fueron ejecutados por enemigos que ellos mismos hicieron a lo largo de su vida criminal, sin distinción de credo político. O sea que siguen siendo víctimas, pero no son víctimas de su desmovilización ni del genocidio contra el grupo político en si.

- Muchos homicidios en realidad, no existieron. Fueron denunciados como tales pero fueron muertos de forma natural, ya sea por enfermedades, accidentes o por causas que no tienen nada que ver con su militancia política. Por lo menos, sé de un caso de muerte en una riña de tragos y luego apareció en la lista de los muertos por el genocidio de la UP. Otro ejemplo, aunque no tiene nada que ver con la UP pero que nos permite ver la forma de actuar de los zurdos, es la denuncia pública y ante las autoridades de un secuestro y muerte de un "activista" de la Marcha Patriótica hecha por Piedad Córdoba y que fue encontrado votando en las últimas elecciones presidenciales (por Santos, por supuesto) Por ahí tengo el nombre.

- Como ya le he dicho, otras muchos fueron ejecutados por sus mismos camaradas por haberse desmovilizado o porque quisieron hacer la cosa más grande de lo que en realidad fue.

- La mayoría fueron muertos por cuestiones políticas.


Como usted ve, no estoy ni desconociendo ni minimizando esa tragedia pero hay que darle su justa proporción. Nunca debió ocurrir, es cierto, pero culpa exclusiva de la extrema derecha, no fue.

Los zurdos han jugado con eso desde que ocurrió echándole toda la culpa a sus contendores políticos, pero la realidad es otra.

Es condenable, no tuvo que existir ni un solo muerto, desde el raso hasta los líderes duelen, pero el tigre no tiene tantas rayas como la izquierda dice.