PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : VIDEO: Barristas sacaron de El Campín a niños que no vestían camiseta de 8-Narios


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
01-04-2016, 13:34:17
VuMxf0iTWAI

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que varios barristas increpan a un par de niños en una tribuna del estadio El Campín porque los menores no vestían la camiseta de Millonarios.
Los hechos habrían ocurrido este jueves previo al duelo Millonarios-Nacional, en que la dirigencia del equipo ‘albiazul’ decidió no permitir el ingreso de seguidores del equipo paisa. (Lea también: Millonarios se quedó con el clásico y superó 2-1 a Atlético Nacional)

Al parecer, varios hinchas del conjunto local se extralimitaron para hacer valer la medida, al punto de encarar a dos menores de edad que, acompañados por su padre, vieron cómo algunos barristas pedían a gritos que los sacaran del estadio.

Las imágenes causan repudio en redes sociales pero de momento ni el IDRD, Policía o el propio club se han pronunciado al respecto.

En otro video se aprecia el momento en que, acompañados por la Policía, varios seguidores ‘verdolagas’ son escoltados hasta la salida de las tribunas durante el partido.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
01-04-2016, 13:50:51
Eso es lo que a mi me emputa....que carajos tienen que ver los niños en esa wea...joda respetenlos y protejanlos, aunque al final mejor que se salvaron de esa manada de hijueputaz

DANNY TREJO
01-04-2016, 14:05:47
Eso es lo que a mi me emputa....que carajos tienen que ver los niños en esa wea...joda respetenlos y protejanlos, aunque al final mejor que se salvaron de esa manada de hijueputaz


Así hayan sido adultos, por que deben haber zonas vetadas para disfrutar de un encuentro deportivo, que tal el grado de estupidez el de los "Hinchas"!

cianuro de vida
01-04-2016, 14:19:51
Y que den gracias, que no los cogieron a puñaladas...

RICARDO69
01-04-2016, 14:21:04
No fue por el equipo. Fueron estos HPs los que me obligaron a abandonar a Millos. Y cada vez que veo una noticia de éstas, me felicito y me doy palmaditas en la espalda.

maskedzombie
01-04-2016, 14:27:54
El estadio no es un lgar para niños.
Es un sitio altamente peligroso.

_MALCON_
01-04-2016, 15:04:52
cuando los hijueputas gamines se apoderaron del futbol
lastima ome y vi otros videos donde sacan gente por no tener la camiseta de ese equipucho

cesar coy
01-04-2016, 16:41:40
No fue por el equipo. Fueron estos HPs los que me obligaron a abandonar a Millos. Y cada vez que veo una noticia de éstas, me felicito y me doy palmaditas en la espalda.


Toda la vida siendo de Millos y sin embargo no faltan los hinchas que me tildan (como si eso fuera un insulto) de ser del Nacional por pensar que los logros del Chiqui Garcia eran "un poco" turbios.

Toda la vida votando por la derecha y sin embargo no faltan los Marineros y Primeros que me tildan (como si eso fuera un insulto) de ser comunista por pensar que los logros de Uribe Velez eran "un poco" turbios.

No he conocido nada màs parecido a un furiberto que un Comando Azul.

RICARDO69
01-04-2016, 17:52:36
A propósito, como que se le alargaron las vacaciones de Semana Santa a Marinero porque hace días que no lo veo por acá.

VOLANTE10
02-04-2016, 07:25:55
que mierda!! :S ya no se puede ir al estadio en familia para ver lo principal : FUTBÖL

que lastima, esos ñeros son un cancer para los equipos.

Isidorito
02-04-2016, 08:40:42
El estadio reúne lo peor de la sociedad. Nunca voy a esa myerda.

Miguelito87
02-04-2016, 09:56:35
A propósito, como que se le alargaron las vacaciones de Semana Santa a Marinero porque hace días que no lo veo por acá.

Sacó su Pedro interno hace como un mes afirmando que Individual lo había hachado del foro... Porque le cambiaron el tipo de User en el chat (es en serio :funny: ).

Y luego de eso pidió que se borrara todo lo que había posteado o iba a denunciar al foro ante no sé quién, no sé dónde (espero no sea otra notaría que recibe pantallazos) :funny:

DANNY TREJO
02-04-2016, 10:19:33
el estadio reúne lo peor de la sociedad. Nunca voy a esa myerda.

todo un circo romano

Tyler Durden
02-04-2016, 10:20:23
todo un circo romano

Ojalá, está al nivel de las corralejas esas :S

RICARDO69
04-04-2016, 09:55:57
Sacó su Pedro interno hace como un mes afirmando que Individual lo había hachado del foro... Porque le cambiaron el tipo de User en el chat (es en serio :funny: ).

Y luego de eso pidió que se borrara todo lo que había posteado o iba a denunciar al foro ante no sé quién, no sé dónde (espero no sea otra notaría que recibe pantallazos) :funny:

¿Verdad?

Preguntas:

1.- En el chat hay tipos de user? ¿Es una categoría? ¿Se la dan por la repu?

2.- Tiene algo que ver la actividad en el foro con la del chat?

3.- Hay que tener cierta categoría para entrar al chat? Yo entré una vez a pedir una ayuda y no me pidieron nada. Me dieron la respuesta y nunca más he entrado.

4.- Marinero renunció porque lo banearon temporalmentem del chat?

5.- Eso fue privado o hay algún post como el de E-Che cuando renunció?

Sanabria
04-04-2016, 10:51:32
¿Verdad?

Preguntas:

1.- En el chat hay tipos de user? ¿Es una categoría? ¿Se la dan por la repu?

2.- Tiene algo que ver la actividad en el foro con la del chat?

3.- Hay que tener cierta categoría para entrar al chat? Yo entré una vez a pedir una ayuda y no me pidieron nada. Me dieron la respuesta y nunca más he entrado.

4.- Marinero renunció porque lo banearon temporalmentem del chat?

5.- Eso fue privado o hay algún post como el de E-Che cuando renunció?

Por acá te la dejo RAP:

http://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/1006264-me-voy-del-foro-fui-hechado-por-el-usuario-malcom.html

Tyler Durden
04-04-2016, 10:55:13
¿Verdad?

Preguntas:

1.- En el chat hay tipos de user? ¿Es una categoría? ¿Se la dan por la repu?

2.- Tiene algo que ver la actividad en el foro con la del chat?

3.- Hay que tener cierta categoría para entrar al chat? Yo entré una vez a pedir una ayuda y no me pidieron nada. Me dieron la respuesta y nunca más he entrado.

4.- Marinero renunció porque lo banearon temporalmentem del chat?

5.- Eso fue privado o hay algún post como el de E-Che cuando renunció?

Menos mal no andaba Shiloh por acá o le habría ido como a rata al amigo Marinero.

RICARDO69
04-04-2016, 11:33:42
Menos mal no andaba Shiloh por acá o le habría ido como a rata al amigo Marinero.

Jajajajajja Por la salud física y mental de Marinero, es mejor que ella no esté en estos momentos.

Hannibal Lecter
04-04-2016, 13:21:43
me perdí ese Bulling, La pta Madre!!