PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El DT de Stade Rennais confirmó la salida de "Maluma" Quintero


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
31-03-2016, 10:50:00
Rolland Courbis, el mismo que antes del repechaje preolímpico dijo que “Quintero es un jugador completamente desorientado”, contó en rueda de prensa que el colombiano irá al fútbol brasilero.

“Juan Fernando Quintero irá a Porto Alegre a jugar a préstamo hasta diciembre”, dijo Courbis en la rueda de prensa que ofreció este jueves a manera de previa del partido que dirigirá el sábado ante Reims por la Fecha 32 de una liga francesa en la que su equipo está quinto, muy cerca de la clasificación a la Europa League.

Para ese juego ya no tendrá a Quintero, el jugador que llegó a mediados de 2015 cedido a préstamo de FC Porto y que no seguirá en el club en el que apenas jugó 13 partidos (9 como titular) e hizo 1 gol.

El DT Courbis (62 años) lo confirmó tras haberlo criticado hace un par de semanas cuando, también en rueda de prensa, dijo: “Juan Quintero es una de mis preocupaciones pero no la número uno. Es un jugador que está completamente desorientado. No lo culpo en absoluto. No es fácil pasar de Colombia a Pescara y después a Porto para más adelante ser cedido al Rennes… Hay ciertos hábitos que debe cambiar. Él cree ser el titular pero eso lo tiene que mostrar en los entrenamientos”, aseguró.

Después de eso no volvió a tenerlo en cuenta. Coincidió con que Quintero debió viajar a Colombia para unirse a la Selección sub-23. Viajó y ya no volverá. Courbis lo confirmó: “Juan Fernando Quintero irá a Porto Alegre a jugar a préstamo hasta diciembre. Me gustaría que allá sea exitoso, estará en un contexto apasionado, no será fácil”, aseguró el entrenador.

La idea es que Juan Fernando Quintero pase a jugar a Internacional de Porto Alegre de acá a final de semestre, pues en Portugal la liga termina en mes y medio, y en FC Porto (dueño de su pase), decidieron que no lo tendrán en cuenta por tan poco tiempo. Le darán la chance de tener más minutos en el Inter, club que está pendiente de aceptar la cesión.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Raylan Givens
31-03-2016, 12:19:09
Un futuro Pino?

shamir
31-03-2016, 12:50:24
Que pesar de reguequintero como tenia futuro en el futbol pero si el quiere ser "cantante" hay que dejarlo pero que no quite puestos a otros pelaos que se quieren mostrar.

Rubvill
31-03-2016, 12:53:26
y debe dejar de tomarse la sopita con juicio...en B/quilla se vio lentejo y pasado de kilos. Clase tiene pero tiene que dejar de ser pecho frio

El Pizcas
31-03-2016, 13:34:26
Se le crecieron los humos, se relajo, consiguio billete y no aspiro a mas, ya el barco se le comenzo a hundir, se quedo en promesa.

Tyler Durden
31-03-2016, 13:58:02
Sin exagerar, Quintero apuntaba a ser mejor que James y lo jodió su parte nea (James también lo es pero lo ha controlado :S)

Hannibal Lecter
31-03-2016, 14:34:45
... Y estos partidos le dieron razon al DT.

Increible que en el mundial hasta haya marcado :S

THE.SCALPER
31-03-2016, 14:42:19
y ese pelaooo me pareciaa re calidosoo,, lastimaaaa la verdad si se le vee como un juego poco productivoo,,,

Isidorito
31-03-2016, 15:36:52
El nuevo Yobani Hernández.

Void
31-03-2016, 22:46:11
Aún puede componerse pero así como.va será el pino 2.0

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

_MALCON_
31-03-2016, 22:51:46
el se quedo en quinterito y no maduro para ser quintero
este y muriel estan gordos y sin estado fisico

santiago®
01-04-2016, 12:32:16
Yo creo que de todas las promesas fallidas este man seria la mas dolorosa. Tiene tiempo ojala y recupere el camino del Señor

+Wilfred
02-04-2016, 22:41:28
Yo creo que de todas las promesas fallidas este man seria la mas dolorosa. Tiene tiempo ojala y recupere el camino del Señor

Pues la verdad creo que a ese man le convendría abrazar la espiritualidad. Edwin Cardona andaba por los mismos pasos que hoy transita Quintero hasta que comenzó a ir a la iglesia, y en dos años pasó de ser un prospecto de Jhonnier Montaño a uno de los mejores jugadores de la liga mexicana, además de ser uno de los jugadores colombianos más cotizados.