PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Por qué le está yendo tan mal a Peñalosa en sus primeros tres meses?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
30-03-2016, 03:46:50
¿Por qué le está yendo tan mal a Peñalosa en sus primeros tres meses?


AreHAS1uk9Y


4YaVdAP593s


cgHYy3LMxY0


ZkOGnJJxwWo


FUENTE: semana.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
30-03-2016, 10:56:20
Porque heredó los problemas de 12 años de izquierda y el inepto perro dedicó sus últimos meses a limitar su campo de acción.

+Wilfred
30-03-2016, 12:07:24
Porque heredó los problemas de 12 años de izquierda y el inepto perro dedicó sus últimos meses a limitar su campo de acción.
Claro, todos tienen la culpa menos uno.

Es claro que para Peñalosa gobernar una ciudad que acarrea tantos problemas de hace tanto tiempo como Bogotá no será tarea fácil, pero ya ha empezado a tomar medidas poco efectivas y muy cuestionables. La reserva Van der Hammen, el recorte al presupuesto en salud, la eventual venta de ETB, son temas que empiezan a preocupar a la ciudadanía.

Ahora, que el perro rabioso de Petro sea un huérfano del poder, es otra cosa.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

cesar coy
30-03-2016, 12:34:37
Peñalosa no puede dedicarse a ser un simple Petro 2.0. Ya es hora de que deje de culpar a los demàs y se dedique a corregir el desastre que nos dejó la izquierda.

A Petro tambièn le hicieron la vida imposible sus opositores pero eso no disculpa ni poquito su pesima administración.

John Locke
30-03-2016, 13:30:17
este programa es mas objetivo que esa groseria de hora 20 sin ser la puteria

oscar santos
30-03-2016, 14:57:01
el heredar los problemas de los demas es muy duro

RICARDO69
30-03-2016, 16:48:45
No solo son los problemas heredados sino que hace falta tiempo para que los resultados se vean.

Cuando empezó Petro su desadministración, todos, y me incluyo, le dimos tiempo. Si ustedes leen mis comentarios de la época, hasta cuando ya era evidente que Petro era un inepto, corrupto, yo seguía pidiendo un compás de espera para él, teniendo en cuenta el mierdero que le dejó Samuelín.

Y ahora vienen los petristas, chavistas, calvos y bigotones a hacer artículos y a decir que Peñaloza lo está haciendo mal a escasos tres meses de su posesión. Bueno, no me extraña ya que el 02 de enero ya estaban hablando de "revocatoria"

¡Tan pendejos!

albaretous
30-03-2016, 17:55:29
Él ya sabía que iba a ser difícil. Y aún así se aventuró a ser alcalde. Hay que darle tiempo eso si. Pero la disculpita y el discursito de ...ay es que la administración anterior... está muy trillado y él tiene intereses comerciales privados con la reserva natural y con transmilenio. Eso si, con ese miercolero que es Bogotá si se necesita de al menos un año para ver si hay mejoras. En conclusión, éste no es ningún mesías, nos va a dar en la cabeza como todos. Solo esperemos que al menos disimule un poquito y haga al menos alguito.