PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Abren indagación contra fiscal que protagonizó un nuevo caso de "¿Usted no sabe quién soy yo?"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
29-03-2016, 20:06:42
Abren indagación contra fiscal que protagonizó un nuevo caso de "¿Usted no sabe quién soy yo?"

La fiscal seccional tendrá que responder por el delito de violencia contra servidor público por presuntamente haber agredido a los agentes de la Policía que la retuvieron en Barranquilla.

La Fiscalía General abrió indagación a la fiscal adscrita a la unidad de delitos contra la administración pública en Barranquilla (Atlántico) Karoll Cecilia Manotas Ortiz quien protagonizó un nuevo caso de "¿Usted no sabe quién soy yo?" Durante la Semana Santa.

El hecho se conoció tras la publicación de un video en las redes sociales. En las imágenes aparece la fiscal seccional agrediendo verablemente a un grupo de policías, que minutos antes la habían retenido por presuntamente estar en estado de alicoramiento.

“Eres un corrupto. Tú y tú son unos corruptos”, fue algunos de los señalamientos hechos por la funcionaria contra los uniformados que le requirieron su documentación y le intentaron realizar una prueba de alcoholemia.

El comandante de Tránsito de Barranquilla, mayor Gustavo Chaparro aseguró que la prueba arrojó que una de las pasajeras tenía grado tres. Debido a esto se compulsaron copias para que se investigue disciplinariamente ante el Consejo Seccional de la Judicatura.

"Para la Fiscalía General de la Nación resulta inadmisible el comportamiento irrespetuoso y rebelde de cualquiera de sus funcionarios, dentro o fuera del servicio, frente a los requerimientos legítimos de las autoridades policivas y/o de tránsito", manifestó el ente acusador mediante un comunicado.


tO2e3I_Wfso


FUENTE: elespectador.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
29-03-2016, 20:22:22
El resultado de la prepotencia y la flagrancia.....ya le abrieron investigacion disciplinaria

Tyler Durden
29-03-2016, 20:23:39
La llaman de SoHo en 3...2...1...

Misos
29-03-2016, 21:06:01
Ya deberían poner esa frase en el escudo nacional y declararla patrimonio inmaterial de la incultura colombiana