PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Fiscal aprovecha la justicia para encarcelar adversarios y absolver amigos: Uribe


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
28-03-2016, 01:49:23
Fiscal aprovecha la justicia para encarcelar adversarios y absolver amigos: Uribe

http://www.bluradio.com/sites/default/files/styles/escale531/public/alvaro_uribe_2.jpg

El expresidente Álvaro Uribe dijo, a través de Twitter, que el fiscal Eduardo Montealegre aprovecha la justicia para encarcelar adversarios y absolver amigos

Uribe respondió así a las declaraciones del fiscal en una entrevista con el diario El Tiempo en las que defendió los motivos que tuvo la Fiscalía para detener a Santiago, su hermano.

“Entrevista del Fiscal lo retrata como es: un aprovechado de la justicia para encarcelar a quienes define como adversarios y absolver amigos”, dice uno de los trinos.

Además, el exmandatatrio dijo que Montealegre “separó del caso al fiscal que no encontró nada” contra su hermano y lo adjudicó a otro fiscal de quien dice que es autónomo”.

“Homicidios de Yarumal los atribuyeron a mi hermano solamente después de mi llegada a la Gobernación de Antioquia. Ser mi hermano es su culpa”, concluye Uribe.


FUENTE: bluradio.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PrimeroColombia
28-03-2016, 08:16:44
Menos mal se va hoy ese calvo hijueputa!

Será rezar para que la Corte Suprema elija un Fiscal íntegro, que cumpla sus funciones sin intereses ni sesgos políticos y que imparta justicia como debe ser.