PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¡Marlos Moreno salva a Colombia! Asistió a Edwin Cardona para el 3-2 sobre Bolivia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
24-03-2016, 17:09:47
http://static.pulzo.com/images/20160324190200/james4-482x320.jpg AFP Colombia forma con David Ospina; Stefan Medina, Jeison Murillo, Óscar Murillo, Farid Díaz; Guillermo Celis, Sebastián Pérez, Daniel Torres; James Rodríguez, Juan Cuadrado y Carlos Bacca.
Los jugadores que se vestirán por primera vez la camiseta de la Selección de mayores son Óscar Murillo, Farid Díaz, Guillermo Celis y Sebastián Pérez.

Colombia comenzó con poco espacio entre sus líneas, con Torres como volante central y Pérez a su derecha y Celis a la izquierda. Sin embargo el control del balón es de los locales.
Edward Zenteno fue el encargado de rematar por primera vez al arco, un potente zurdazo desde media distancia que tapó bien David Ospina, pero que fue la primera peligrosa del encuentro.

Pero Colombia se fue arriba en el marcador al minuto 10 con un tiro de James, quien recibió de Bacca, bajó de pecho y mandó el balón al fondo de la red.
Luego de meter el primero la Selección se acomodó mejor en la cancha, y aunque Bolivia seguía con la posesión de la pelota, el equipo de Pékerman le cerraba bien los espacios con el regreso constante de Cuadrado por derecha y James por izquierda.
Inteligencia. Así se define como los colombianos comenzaron a jugar el partido, aguantando bien en su mitad de terreno, pero prestos para el contragolpe. Y uno comandado por James al minuto 40, quien le devolvió los favores a Bacca, el de Puerto Colombia marcó el segundo.
En la segunda mitad Bolivia salió a todo o nada, apretando a Colombia desde los primeros segundos. A los 40 segundos la tuvo, pero invalidaron la jugada por fuera del lugar. Pero la Selección no reaccionó y 4 minutos después el juez pitó un penalti por mano de Jeison Murillo y Juan Carlos Arce descontó.
Ese gol fue una cachetada para los colombianos, que salieron dormidos del entretiempo. Bolivia aprovechó el descuido y empató el juego a través de Chumacero, que con potente remate dejó sin nada que hacer a Ospina.
El juvenil Marlos Moreno entró en el 86 y en su segundo destello, asistió a Cardona para que llegara el gol del triunfo.
Por su parte, el equipo boliviano forma así:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
24-03-2016, 17:11:22
NO deja de ser preocupante q NO fueran capaces de mantener el 2 - 0....

INDIVIDUAL
24-03-2016, 17:12:21
gKC4wh-K8tw

Hannibal Lecter
24-03-2016, 18:38:15
Me quedaré esperando a los haters explicando como los goles fueron culpa de medina y no de murillo.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Tyler Durden
24-03-2016, 20:14:32
Un calidoso el nigga; hay quienes decían que debieron meterlo antes pero hubiese sido un error, se habría fundido como el resto y Pékerman lo metió cuando era.

P.S. Sí que le hizo falta a Bolivia Robayo, orgullo de Oruro :P

RICARDO69
24-03-2016, 21:26:46
Me quedaré esperando a los haters explicando como los goles fueron culpa de medina y no de murillo.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Hombre, no lo puedo dejar esperando.

Solo respóndame una pregunta:

En el segundo gol, cuando en la banda defensiva derecha de nuestra selección, le hacen tremenda falta a Murillo,

Por qué Murillo estaba allí siendo que él es central?

Void
24-03-2016, 23:21:12
La altura de la paz afecta a cualquier equipo, que bueno que el.nigga entro enchufado.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

+Wilfred
25-03-2016, 00:43:08
Sólo puedo decir que Marlos Moreno vale oro.

--EL CAPO--
25-03-2016, 09:20:01
Marlos moreno q tranquilidad q le das a la continuidad del fútbol colombiano hay jugador para rato ahi

!!! OoOops !!!
25-03-2016, 13:33:40
Hombre, no lo puedo dejar esperando.

Solo respóndame una pregunta:

En el segundo gol, cuando en la banda defensiva derecha de nuestra selección, le hacen tremenda falta a Murillo,

Por qué Murillo estaba allí siendo que él es central?

Uyyy TAAAAAAAAAAAAAAAAANTO ODIO EN TU CORAZON!!!!.... y en Semana Santa dios mio!!!!

El UNICO del ekipo q estaba dnd deberia estar era OSPINA, como paso en TODA la 1ra mitad del 2do tiempo, PERO SOLO TENES OJOS PARA VER MAL UBICADO A FRODO??????


Acogete al seno del señor, o de la virgen... NO requerdo, X Q SI seguis viviendo con tanto odio, NO vas a llegar a los 20 años!!!!

!!! OoOops !!!
25-03-2016, 13:35:35
Marlos moreno q tranquilidad q le das a la continuidad del fútbol colombiano hay jugador para rato ahi

Gracias Amigo Venezolano x solidarizarte con NUESTRA seleccion!!!!

Raylan Givens
25-03-2016, 13:38:19
Un milagro de Marlos para salvar esas dos horas de pasión...

RICARDO69
25-03-2016, 16:12:04
Uyyy TAAAAAAAAAAAAAAAAANTO ODIO EN TU CORAZON!!!!.... y en Semana Santa dios mio!!!!

El UNICO del ekipo q estaba dnd deberia estar era OSPINA, como paso en TODA la 1ra mitad del 2do tiempo, PERO SOLO TENES OJOS PARA VER MAL UBICADO A FRODO??????


Acogete al seno del señor, o de la virgen... NO requerdo, X Q SI seguis viviendo con tanto odio, NO vas a llegar a los 20 años!!!!


Jajajajajaj no es odio con Estafa Medina, hasta me cae bien por osado ya que, sabiendo que no sirve para la selección, va y juega, hace su mejor esfuerzo, pero no le alcanza.

Las cosas hay que decirlas: el tipo se desconcentra muy fácil y se pierde la función que tiene que hacer. No sé si se dieron cuenta pero Bolivia casi no atacó por la punta izquierda (derecha nuestra) y en las dos o tres veces que llegaron por allí, Frodo no respondió bien o no estaba, como es el caso del segundo gol boliviano.

Si llega a estar en su puesto, no importa que se lo hubieran pasado o que la falta se la hubieran hecho a él, en el apoyo tendría que estar Murillo y hasta allí hubiera llegado esa jugada, pero como no estaba, andaba cazando pajaritos, entonces la falta se la hacen al que va a cubrir su zona y ya eliminada el pobre Murillo, el otro central queda completamente solo contra dos contrarios.

Todo eso se resume en un gol completamente evitable si cada uno cumple con su rol, del cual fueron sacados por la inoperancia e inexistencia de nuestro flamante marcador derecho.

No es odio, es realidad.

shamir
26-03-2016, 01:18:44
Hombre, no lo puedo dejar esperando.

Solo respóndame una pregunta:

En el segundo gol, cuando en la banda defensiva derecha de nuestra selección, le hacen tremenda falta a Murillo,

Por qué Murillo estaba allí siendo que él es central?

Yo te respondo solamente en dos casos los laterales no salen y se quedan en linea de 4 cuando tienes el control del balon.

El caso numero 1 se llama fifa y el dos se llama PES, en el futbol normalito cuando tienes el control del balon y sales atacando en la zona de 3/4 osea a 30 metros de la porteria rival.
uno o los dos laterales salen a zona media osea por la mitad de la cancha y segun los atacantes del equipo rival si es un atacante como el caso de bolivia se quedan los dos centrales si tienen 2 atacantes se queda un contencion con los 2 centrales, si el equipo rival tiene 3 delanteros puedes dejar la linea de 4 con un contencion.

Ni siquiera hay que ser un teso en el futbol para saber esto solamente ir a un estadio real, la tv no te muestra todo y menos una consola.

Tyler Durden
26-03-2016, 14:40:41
Y pensar que Cardona hace 4 años iba camino a convertirse en otro Johnnier.

(El que va para allá ahora es Quintero :S)

RICARDO69
26-03-2016, 16:45:22
Yo te respondo solamente en dos casos los laterales no salen y se quedan en linea de 4 cuando tienes el control del balon.

El caso numero 1 se llama fifa y el dos se llama PES, en el futbol normalito cuando tienes el control del balon y sales atacando en la zona de 3/4 osea a 30 metros de la porteria rival.
uno o los dos laterales salen a zona media osea por la mitad de la cancha y segun los atacantes del equipo rival si es un atacante como el caso de bolivia se quedan los dos centrales si tienen 2 atacantes se queda un contencion con los 2 centrales, si el equipo rival tiene 3 delanteros puedes dejar la linea de 4 con un contencion.

Ni siquiera hay que ser un teso en el futbol para saber esto solamente ir a un estadio real, la tv no te muestra todo y menos una consola.


Primero: Nunca he jugado fútbol es consola. Soy muy malo para eso. Antes ya comenté eso y para esos jueguitos no sirvo. Prefiero ir a darle pata a un balón en un potrero real. Ni siquiera me gustan las sintéticas.

Segundo: No soy un teso en el fútbol. Me gustaría mucho serlo. El único problema aquí es que alguito de fútbol si he visto y no se necesita ser un genio para determinar donde debe estar un defensa en un momento determinado.

Tercero: Los centrales tienen que hacer la cobertura cuando se juega con el sistema de carrileros. Pero, le pretgunto: ¿Usted cree que Estafa es carrilero? ¿Vió a Colombia jugando con ese esquema? ¿En el momento del segundo gol, vió que se proyectó al ataque y quedó arriba por una pérdida de balón?

Cuarto: Si usted aprecia las jugadas previas al segundo gol, Estafa no interviene, la bola está arriba con Bacca y en el ángulo del tiro de esquina la pierde y se inicia la jugada que terminó en ese gol. Otra pregunta: ¿Dónde estaba Frodo en esos momentos? ¿En Gondor?