PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Opinen: Como quitarle el novio(a) a alguien


Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
miguelg72
07-11-2006, 20:53:29
Opinen como quitarle el novio(a) Y Si les ha pasado eso....................

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
((ANDRES DIAZ)) C.P*
08-11-2006, 01:37:17
Pues De Como Quitarcelo Es Facil Si Vos Le Gustas Ya Eso Sirve....y Pues Si Me Ha Pasado Si...se La Quite A Un Man Y Despues Esa Misma Me La Quietaron Jajaj....que Marica Mas Demalas Yo......

Daniella
08-11-2006, 11:46:23
pssssssssssssssssss N.P.I

Restrepo
08-11-2006, 13:19:54
es facilisimo parce, todo depende de cuan pinta es usted y del verbo que tenga.......si tiene carro o moto la cosa se facilita muchisimo mas

interista
08-11-2006, 16:00:45
si usted ees feo la veo dificil pero si es pinta ya gano
EXPLICACION FEO: hombre que anda a ppie maximo en carro(bus, buseta, y deves en cuando colectivo), solo farrea enla misma discoteca con los misos tres parcero.y solo toma cerveza.
EL PINTA: tiene moto o carro. gata plata donde quiera.

ojala que le sirva de buen consejo parcero. esw mejor quedarse con lo que tiene. SUertE.

~~MeLo~~
08-11-2006, 21:17:29
Juasjajajajajja A Muy Charro¡¡¡(chiste Interno)

[[Natys]]**
08-11-2006, 23:59:02
jajajajaj y si una vieja le quiere quitar el novio a otra como hace????mMMMMmmm

PunkPunkPunk
09-11-2006, 00:31:16
juaaaaaaaajua
a no ome por k todo me tiene k recordar eso juaaaa juaa nonno la propia(( tambn chiste interno))

El Socio®™
09-11-2006, 11:07:29
...ajue xiomy...

q fue eso ome....

●๋•PuCc@●๋•
09-11-2006, 13:17:04
ayy noo
eso no se hace!!!!!!!!!!!
no lo he vivido y no me gustaria vivirlo....q tutoooo

*-Danyela 666-*
09-11-2006, 14:06:07
PS ES SIMPLE
SOLO PARA HACER ESO
DEBÉS DE SER UNA PORKERÍA DE SER HUMANO
Y YAP :)

MuertoHpta
09-11-2006, 14:11:17
eso es muy sencillo........es solo ofrecer mas ke la otra persona¡¡¡¡¡

aunke que peye hacerlo :L

•°• Đaⁿielª •°•
09-11-2006, 17:49:01
Por lo que le pasó a mi hermanito hagase bn amigo de ella y dele lo que no le de el novio no le da ps siempre que el novio le sake el cuerpo esté ahí para ella y desps se le declara y cuando lo haga no la deje hablar, le da un pico en la mejilla y ya... Sigase portando bn especial y sea una chucha inmunda que solo ese tipo de personas hace eso. :)

(A pesar de q a mi hermanito le intentaron kitar la novia hay niñas q de vdd valen la pena y están seguras de lo q sienten pero ps ella le dijo q nadie la había hecho sentir tan bn como el amigo y ps mi hermanito desde hace tres meses ha quedado con esa espinita y por eso terminaron una relacion de dos años :L"Ke chucha la novia decirle eso y desps decir q mentiras") :L

*-Danyela 666-*
09-11-2006, 17:55:42
PS ES SIMPLE
SOLO PARA HACER ESO
DEBÉS DE SER UNA PORKERÍA DE SER HUMANO
Y YAP :)

_[JULIAN]_
09-11-2006, 19:51:35
pues simplemente que uno seas mejor que el novio y se la sepa ganar
eso si depende de la vieja ya uno ve que hace para conquistarla

saritavelez
09-11-2006, 20:05:48
pues yo no se aveces hay gente que le quita el novio sin querer solo por ser como es ... pero no falta la grilla que le este repartiendo pan al novio de la gente y que se lo quite por estar repartiendo panes a la gente equivocada y despues vuelve el man con el rabo entre las patas etc

Krlos iou
09-11-2006, 20:14:40
pues eso no es sinó que las deslumbren, como me pasó a mi, que me la casi-quitaron así, no es sino que le diga un buen verbo, que la haga reir, y que le diga una que otra cosa linda mañesonga, que, aunque todas dicen "hay, tan mañé!" al final les llegan al corazón, y digan que no niñas!!!

Pawis Cardona
10-11-2006, 22:37:25
Empezado por Danyela **-666-**
PS ES SIMPLE
SOLO PARA HACER ESO
DEBÉS DE SER UNA PORKERÍA DE SER HUMANO
Y YAP :)

totalmente de acuerdo

VILLA D@ Ch3F--EPN--
10-11-2006, 23:12:20
si usted ees feo la veo dificil pero si es pinta ya gano
EXPLICACION FEO: hombre que anda a ppie maximo en carro(bus, buseta, y deves en cuando colectivo), solo farrea enla misma discoteca con los misos tres parcero.y solo toma cerveza.
EL PINTA: tiene moto o carro. gata plata donde quiera.

ojala que le sirva de buen consejo parcero. esw mejor quedarse con lo que tiene. SUertE.

jajaja mas cierto que un putas, ya me paso:L

cabe aclarar que lo que por agua viene por agua se va, y lo que uno hace mal hecho se le devuelve y con intereses

HoLlyWoOd F.e*
16-11-2006, 13:44:02
lo ke por agua viene por agua se va. ..:P

ps yo nunk le he kitado el novio a nadie((aunke aveces si kisiera robarme a mas de uno :K..lol )) pero un amigo me conto ke se hizo muy amigo de un man para kitarle la novia..con ella lleva o llevaba mucho tiempo..pero mas intensa y mas celosa ((ke desespero ))..:S ..el aveces se arrepiete de haberle hecho la vuelta al "amigo"....:P

★aNaiSa★
16-11-2006, 16:48:45
nunca se me ocurrirá hacer eso!!! todo se devuelve, ademas si el man deja a la novia por uno, quien garantiza no lo dejen a uno por una mas buena... jaja

El JuaCKer
19-11-2006, 00:08:00
juaaaaaaaaaaaa
no me imagino en esas :lol:
jejejejee ke khimba de topic :P

►JuGaVa◄
19-11-2006, 08:41:20
Hey Q Bandera Quitarle El Novio A Alguien Asi Odie A Esa Persona Nunk Lo Haria

Shang Pu!
19-11-2006, 12:06:28
Si es de manera consciente y voluntaria eso si q porkeria de gente ^^ pero si uno x ser como es le llego a una vieja comprometia... ahi si como q graves

★aNaiSa★
20-11-2006, 11:53:37
esque cualquiera de las tres posiciones es horrible, si uno le quita el novio es perra, si le quitaron el novio que decepción tan HP y si cambia al novio por otra se le daña la reputación y empieza a ganar enemigos... mejor evitar esas situaciones

interista
20-11-2006, 18:30:47
eso es muy sencillo........es solo ofrecer mas ke la otra persona¡¡¡¡¡

aunke que peye hacerlo :L

en eso tiene razon ofresca mas como una subasta mas plata mas salidas mas farras, pero tambien mas cariño mas amor, y tambien y muy importante es mucha paciencia

interista
20-11-2006, 18:34:13
recuerde que el karma es un poder muy fuerte y no hagas nada que no quiera que te hagan.

devilbat
20-11-2006, 21:25:12
HEY, PERO QUE PASA CUANDO VOS ESTAS REALMENTE ENAMORADO DE ESA VIEJA, Y ELLA TAMBIEN LO ESTA DE VOS, SOLO QUE LAMENTABLEMENTE OTRO PATO LA CONOCIO PRIMERO Y SE CUADRARON.

devilbat
20-11-2006, 21:27:56
ADEMAS NO ES POR NADA, PERO UD PUEDE SER MUY MORALISTA Y PENSAR QUE QUITARLE LA NOVIA A ALGUIEN ES MUY PEYE, PERO EN CUALQUIER MOMENTO LLEGA UN MAN BIEN GATO Y LE QUITA LA NOVIA A UD, CLARO UD SE QUEDA CON SU MORAL, PERO MAS SOLO QUE UN PUTAS POR WEBON (YA ME HA PASADO)

»¦«.MIRLO.»¦« C.P*
21-11-2006, 18:19:33
Para Quitarle El O La Novi@ A Alguien SÓlo Se Necesita Ser Una Chucha De Alcantarilla Hpta Y De Tooodooo........... ;)
Yo Pienso Ke Las Relaciones Se Deben Respetar Lo Digo Pensando En Ke A Mi Tambn Me Gusta Que Me Respeten Las Relaciones. La Verdad Si A Uno Le Gusta Mucho Una Vieja Que Tiene Novio No Es Sino Hagase Amigo De Ella Pero No Mas No Se Pase Ni Un Pokito De Ahi, Y Ya Desps La Vieja Se Puede Enamorar De Ud Y Si Lo Hace Es Porke Ps No Era Para El Otro. Aunke Tambn Hay Mucha NiÑa Perra Indecisa......... Eso Si Ya SerÍa Diferente Y Ps Para Cuadrarse Una NiÑa De Ese Tipo Y Que Tenga Novio No Es Muy Dificil........

miguelg72
22-11-2006, 12:38:03
pues simplemente que uno seas mejor que el novio y se la sepa ganar
eso si depende de la vieja ya uno ve que hace para conquistarla


Pero explica como es la vuelta

miguelg72
22-11-2006, 12:40:49
ADEMAS NO ES POR NADA, PERO UD PUEDE SER MUY MORALISTA Y PENSAR QUE QUITARLE LA NOVIA A ALGUIEN ES MUY PEYE, PERO EN CUALQUIER MOMENTO LLEGA UN MAN BIEN GATO Y LE QUITA LA NOVIA A UD, CLARO UD SE QUEDA CON SU MORAL, PERO MAS SOLO QUE UN PUTAS POR WEBON (YA ME HA PASADO)



Pero uno ya con la vieja robada, uno no se la deja quitar de nadie.

Laur!sRatona
23-11-2006, 12:46:59
aaaa no :crybaby: no le kitemos La o el novi@ a nadieeee!!
ke tristeeeee!!

mejor uno se consigue otr@ mejor y ya!!
vive feliz y deja vivir feliz al otro!! :)

Anita C.E
23-11-2006, 13:29:48
JMMMMM NPI

Daniella
23-11-2006, 13:48:52
ANA ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO NPI

*TeRNuRiTa*
23-11-2006, 17:55:15
ESO NO SE HACE :):)

BoGGy
24-11-2006, 16:31:18
ESO NO SE HACE :):)
juaaaaaaaaaaaaa siganle los consejos ke ella es muy savia en este tema :P

pªO_ªNdRe
03-12-2006, 21:56:49
ps se la podes quitar si vos le gustas, de resto ni pio de oportunidades y no por mucho q uno quiera a alguien seria muy peye quitarle el novia a otro ps no c pienso yo

★aNaiSa★
04-12-2006, 13:06:03
pero pensandolo bien uno a veces quita el novio de alguien sin intensión... depronto por el encanto... ahí el de la culpa es el man... jajaja

pei.to
04-12-2006, 23:07:40
yo soy una gonorrea de ser.. al igual que todos nosotros.. es sino q esten en la situacion pa ver como se contradicen

Camilo_Narvaez
05-12-2006, 19:47:27
solo digo, nunca hagas lo que no te gustaria que te hicieran a ti

**choco bre@k**
05-12-2006, 20:09:53
sean relaista el amor es cimo un afila india le das la espalda a quein te ama y a mas a quein te da la espalda y nadie va a quedarse con el qeu mejor la trates pero si haz algo hazla sentir es pecial y que vale la pena y que ella o el es improtante y depronto cae a y muestra que tan malo u mala es el o la novi@

EL GRAN PAISA
06-12-2006, 20:01:49
Tanto Como Quitarsela No... (un Ser Humano No Es Un Objeto), Y Si Se Quizo Ir Con Uno ... Pues Demalas El Otro Man

..::k!rª::..
07-12-2006, 02:41:32
demuestrele mas importancia que le persona que tiene al lado!!!!!

!!eL pErRoSkY
07-12-2006, 08:01:31
pues le digo entregame tu novia......... y listo ya perdio el año.........

hacerle mejor el sexo de lo q se lo hace su novio!!!!!!!!

luisis flaka
08-12-2006, 20:08:51
pues yo no se aveces hay gente que le quita el novio sin querer solo por ser como es ... pero no falta la grilla que le este repartiendo pan al novio de la gente y que se lo quite por estar repartiendo panes a la gente equivocada y despues vuelve el man con el rabo entre las patas etc
ESO SI ES VDD
HAY PERSONAS Q SIMPLEMENTE SIN TENER EN MENTE QUERER QUITARLE EL NOVIA (O)A LA OTRA PERSONA SE HACEN AMIGOS Y SE PUEDEN GUSTAR PS LA PERSONALIDAD Y ESO...

YO DIGO QUE CUANDO EL LA NOVIA(O) ACCEDE A TENER ALGO CON OTRA PERSONA ES POR Q REALMENTE FALTA ALGO EN LA RELACION O ESTAN MAL OBVIAMENT EL QUE TIENE INTENCIONES DE DAÑAR LA RELACION APROVECHA ESOS DESPLANTES Y SITUACIONES PARA CREAR QUIMICA Y SE HACEN LOS SUPER AMIGOS Y DESPUES TERMINAN LOGRANDO DAÑAR LA RELACION

PS ESO ES MUY RELATIVO UNO SE DA CUENTA DE MUCHOS CASOS DIERENTES QUERIENDO O NO HACER DAÑAR UNA RELACION

D!ego
08-12-2006, 22:54:11
PS ES SIMPLE
SOLO PARA HACER ESO
DEBÉS DE SER UNA PORKERÍA DE SER HUMANO
Y YAP :)


tampoco..eso depende si es x hacer la maldad si pero imaginese uno mas tragado qe media de mogolo de una con novio..eso no seria tan malo:)

princess carito
15-12-2006, 00:07:43
ps yo pienso ke para kitarle el novio a alguien debes mostrar las cosas buenas tuyas y las malas de la otra(o) . para asi ganar ventaja.. ps ovio no van a dejar algo bueno por algo peor...

Dionisio69
15-12-2006, 12:20:33
ps hermano, sencillo, sea mejor, uno siempre tiene que estar por encima de los demás(mental/), y no es bueno demostrar las fallas del otro... no muestre el hambre... hagale sentir lo que él no es capaz!!!

saritavelez F.e
03-01-2007, 18:58:06
Por lo que le pasó a mi hermanito hagase bn amigo de ella y dele lo que no le de el novio no le da ps siempre que el novio le sake el cuerpo esté ahí para ella y desps se le declara y cuando lo haga no la deje hablar, le da un pico en la mejilla y ya... Sigase portando bn especial y sea una chucha inmunda que solo ese tipo de personas hace eso. :)

(A pesar de q a mi hermanito le intentaron kitar la novia hay niñas q de vdd valen la pena y están seguras de lo q sienten pero ps ella le dijo q nadie la había hecho sentir tan bn como el amigo y ps mi hermanito desde hace tres meses ha quedado con esa espinita y por eso terminaron una relacion de dos años :L"Ke chucha la novia decirle eso y desps decir q mentiras") :L jua mera experiencia jejejeje(pues la del hermano)

jake
03-01-2007, 20:17:04
ke chanda ke a uno le kiten el novio................nunca me ha pasado y no me gustaria ke me pasara...........

jake
03-01-2007, 20:17:55
Y Es Verdad No Falta La Regalada Por Las Ke Cambian A Las Novias,pero Tambien No Falta El Man Vacan.....................

sweet poison
05-01-2007, 20:08:47
quitarle el novio a alguien es un acto ruin aunque de santa no me las voy a dar asi q confesare q a mi pesar con unos cuantos sujetos con novia he salido, pero solo en una ocasion me quede con uno y fue por q le dije de una manera muy sensata q apesar de q habiamos pasado super rico el tenia novia y yo no estaba pa seguir con esas maricaditas de modo q mejor dejaramos asi y no me volviera a llamar, y el muy pendejo termino con la novia y se quedo conmigo ( grave error) en fin el pnto es q sujetos con novia son de segunda mano y aunque pueda parecer emocionate al principio q aparezcas con nombres como samuel o julian en su celular en lugar del tuyo luego de un tiempo se convierte en algo tedioso

CARUSO LOMBARDI
07-01-2007, 19:27:14
Eso Es Muy Facil, Si La NiÑa Es Bien Linda, Es Solo Actitud Y Ser Bien Tierna, Caminar Bien Lindo Y Mover Bastante Las Caderas. Y Poner Carita De Boba

fergirls
07-01-2007, 21:06:38
no eso debe ser tan duro no kisiera pasar por eso
:-( :-( :-( :-( ............................

Douglas
08-01-2007, 15:02:42
Perdonenme pero eso de quitarle la novia a un amigo es lo mas bajo que puede haber entre un circulo de amistad.
Las novias de los amigos se respetan, y como tal los sentimientos nunca deberian de ir orientados hacia esa niña.. por muy linda que sea, por muy especial que sea con uno... ES LA NOVIA DEL PARCERO!, NO SEAN GUSANOS!

Ahora bien.. si la niña, permite que esas cosas pasen... es una perrita que no vale la pena, osea, tarde o temprano te va a pasar la misma historia, seguro.

*@l3j¡7@*
14-01-2007, 20:43:35
SOLO SE NECESITA NO TENER CONCIENCIA Y TENER MUY POCO EN CUENTA LO SENTIMIENTOS DE LOS DEMAS.
A MI ME PASO UNA NIÑA ME QUITO EL NOVIO PERO COMO LA CALIDAD NO SE IMPROVISA EL VOLVIO CONMIGO PORQUE SE DIO CUENTA QUIEN ERA MEJOR

luisis flaka
14-01-2007, 20:51:46
Perdonenme pero eso de quitarle la novia a un amigo es lo mas bajo que puede haber entre un circulo de amistad.
Las novias de los amigos se respetan, y como tal los sentimientos nunca deberian de ir orientados hacia esa niña.. por muy linda que sea, por muy especial que sea con uno... ES LA NOVIA DEL PARCERO!, NO SEAN GUSANOS!

Ahora bien.. si la niña, permite que esas cosas pasen... es una perrita que no vale la pena, osea, tarde o temprano te va a pasar la misma historia, seguro.
JUMMM SUPER DE ACUERDOOOO
ENTRE AMIGOS NADA DE ESO O
:S BAHHHHHHHHHH


Y PS EL CASO SERIA TAMBN PS NO LA NOVIA DE TU AMIGO SINO LA NOVIA DE ALGUIEN PS PERO QUE VOS SEPAS EL ROYO QUE TIENE NOVIO Y ESOO

HoLlyWoOd F.e*
14-01-2007, 21:27:50
:toothy2:..PS NO SE A MI NUNK ME HA PASADO PERO AVECES NO ES EL HECHO DE KITARLE EL NOVIO A LA OTRA POR KITARSELO .SINO EL SENTIMIENTO KE TIENES HACIA ESA PERSONA..EL AMOR ES CIEGO Y CUALKIERA EN ESTA SITUACION HARIA COSAS ESTUPIDAS..Y MAS CUANDO LA NOVIA DLE SUSODICHO NO LA CONOCEMOS NI NADA..PK HACERSELO A UNA AMIGA SERIA MUY PEYE..PERO KE MAS SE HACE...EL :heart: ES EL KE MANDA Y AUNKE MUY PEYE ESTA SITUACION HAY KE SER REALISTA BAJO EFECTOS DEL AMOR SE HACEN ES WEVONADAS :P

EL SURE.
20-01-2007, 23:10:04
HUY ACÀ SI KE HAY GENTE QUE SABE QUE ES QUITARLE LA NOVIA ALOS PARCEROS.
PERO ES MEJOR NI HABLAR

.DIDI.
12-03-2007, 16:01:45
JUAJUAJUA QUE SON ESAS PREGUNTAS????
QUITAR NOVIOS ES MALOOOOOOOOOOO....
ES MEJOR GANARCELOS... POR QUE DESPUES SE LA HACEN A UNO Y UPSSSSSSSSSSSSSSS.....

.DIDI.
12-03-2007, 16:02:14
JUAJUAJUA QUE SON ESAS PREGUNTAS????
QUITAR NOVIOS ES MALOOOOOOOOOOO....
ES MEJOR GANARCELOS... POR QUE DESPUES SE LA HACEN A UNO Y UPSSSSSSSSSSSSSSS.....

.DIDI.
12-03-2007, 16:02:18
JUAJUAJUA QUE SON ESAS PREGUNTAS????
QUITAR NOVIOS ES MALOOOOOOOOOOO....
ES MEJOR GANARCELOS... POR QUE DESPUES SE LA HACEN A UNO Y UPSSSSSSSSSSSSSSS.....

.DIDI.
12-03-2007, 16:02:22
JUAJUAJUA QUE SON ESAS PREGUNTAS????
QUITAR NOVIOS ES MALOOOOOOOOOOO....
ES MEJOR GANARCELOS... POR QUE DESPUES SE LA HACEN A UNO Y UPSSSSSSSSSSSSSSS.....

.DIDI.
12-03-2007, 16:02:23
JUAJUAJUA QUE SON ESAS PREGUNTAS????
QUITAR NOVIOS ES MALOOOOOOOOOOO....
ES MEJOR GANARCELOS... POR QUE DESPUES SE LA HACEN A UNO Y UPSSSSSSSSSSSSSSS.....

.DIDI.
12-03-2007, 16:02:40
JUAJUAJUA QUE SON ESAS PREGUNTAS????
QUITAR NOVIOS ES MALOOOOOOOOOOO....
ES MEJOR GANARCELOS... POR QUE DESPUES SE LA HACEN A UNO Y UPSSSSSSSSSSSSSSS.....

tatiana bm
31-05-2007, 16:15:29
ps muy facil inventela vastante sobre el otro(a) y le dices q tu siempre estaras a su lado y q lo quieres mucho y asi le vas endulsando el oido

★aNaiSa★
06-06-2007, 19:51:16
todo se devuelve...

ademas yo creo que no se trata de quitar novios... no me parece justo que alguien este sufriendo por mi culpa...

prefiero que la relacion termine para meterme ahi :)

<<[«GaTo»]>>
07-06-2007, 15:18:35
ps kitarle la novia a otro puede ser facil o muy dificil......depende de la pelada.......y ps lo ke yo hice fue ser lo opuesto al man y ps kon eso me basto..pero lo ke no aguanta es ke todo se devuelve en la vida....y por eso es mejor konseguirse una niña ke este sola....8-)

ensecretoodial5
11-06-2007, 20:40:04
ahi ome
como que quitarle la novia al projimo

lean los mandamientos :L
eso no se puede :L