PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Tengo la convicción de que Maduro tiene “una sola nacionalidad”, la colombiana: Enrique Aristeguieta


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
18-03-2016, 20:53:21
Tengo la convicción de que Maduro tiene “una sola nacionalidad”, la colombiana: Enrique Aristeguieta


6bqsxWZhhKQ


4n1kfy-1EGI


FUENTE: NTN24

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SlayerSlave
18-03-2016, 23:00:27
que pateticos, como si eso pudiese cambiar el mierdero que tienen. Pero si, toda la culpa es de los colombianos.

+Wilfred
19-03-2016, 00:05:56
que pateticos, como si eso pudiese cambiar el mierdero que tienen. Pero si, toda la culpa es de los colombianos.
El tema de la nacionalidad de Maduro se ha escuchado con fuerza en los últimos días por la razón de que de acuerdo a las leyes venezolanas, quien aspire al máximo cargo de la nación no puede ostentar doble nacionalidad. Esto sería cierto dado que de acuerdo a nuestra Constitución, cualquier hijo de colombiano, padre o madre, se considera colombiano también, lo cual parece haber quedado demostrado con una partida de bautismo de la mamá de Maduro en una parroquia en Cúcuta.

Es un tema sobre el cual se debe hacer más indagatoria. Pero el caso, Slayer, es que cada día que Maduro sigue en la presidencia es peor para los venezolanos. Por supuesto, no será fácil luego de que lo saquen, pero es peor el presente.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1