PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ENEMIGOS DE LA PAS] Así insultaron a Santos los raizales de San Andrés


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
18-03-2016, 15:45:21
yRG0Yralc0w

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
maskedzombie
18-03-2016, 15:55:31
Es una falta de respeto con nuestro presidente .

shamir
18-03-2016, 19:36:09
Dice que ha invertido mucho en San Andres pero le toco forzado desde el falló de la Haya. Vamos a ver si hay alguna disputa en el Choco para ver si le invierte algun pesito.

+Wilfred
19-03-2016, 00:10:43
Es una falta de respeto con nuestro presidente .
Se lo tiene muy bien ganado. Jamás había visto un presidente que le importara tan poco su pueblo.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

+Wilfred
19-03-2016, 00:11:48
Dice que ha invertido mucho en San Andres pero le toco forzado desde el falló de la Haya. Vamos a ver si hay alguna disputa en el Choco para ver si le invierte algun pesito.
Allá y a La Guajira llega la inversión del Estado. Desafortunadamente, ahí el problema es más de las administraciones locales.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

PrimeroColombia
19-03-2016, 08:34:57
Presidente de mierda. Escoria de la peor calaña. HACENOS EL HIJUEPERRA FAVOR DE MORIRTE RÁPIDO!!! :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:

Misos
19-03-2016, 08:41:34
Se lo tiene muy bien ganado. Jamás había visto un presidente que le importara tan poco su pueblo.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

Y qué me decís de Pastrana, que quería tan poco a los colombianos que mantenía por fuera del país :P

PrimeroColombia
19-03-2016, 08:43:29
Y qué me decís de Pastrana, que quería tan poco a los colombianos que mantenía por fuera del país :P

Pero Pastrana tuvo el valor de darse cuenta que la venía cagando por lo menos. Eso demostró que todavía tenía algo de sentido patrio.

Misos
19-03-2016, 09:01:54
Pero Pastrana tuvo el valor de darse cuenta que la venía cagando por lo menos. Eso demostró que todavía tenía algo de sentido patrio.

¿"Tuvo el valor de darse cuenta"...?, ¿y luego de cuánto tiempo y de qué consecuencias?...
...Es que eso de decir slogans a la ligera sin hacer memoria... :roll:

HenridelBosque
19-03-2016, 09:16:02
Presidente de mierda. Escoria de la peor calaña. HACENOS EL HIJUEPERRA FAVOR DE MORIRTE RÁPIDO!!! :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:

Ustedes los Uribestias fueron los responsables de montarlo en el poder. Así que NO SE QUEJEN. Cualquier daño que Santos le esté haciendo al país es culpa de ustedes.

HenridelBosque
19-03-2016, 15:32:34
Jajaja y me dan repu negativa por decir la verdad. Sin duda alguna la verdad duele.

PrimeroColombia
20-03-2016, 09:31:20
Ustedes los Uribestias fueron los responsables de montarlo en el poder. Así que NO SE QUEJEN. Cualquier daño que Santos le esté haciendo al país es culpa de ustedes.

Y qué me dice de los 8 millones y tantos que se comieron el cuento ése de la "paz"? Ahora es que mucho patán sin criterio anda arrepentido de haber votado por ese traidor de mierda no más porque odia a Uribe (y muchas veces sin razón alguna). Como lo dije en otro post, a todos nos engañaron, tanto a quienes nos aseguraron continuar con las exitosas políticas uribistas como a quienes les aseguraron que la paz estaba cerca.

cesar coy
20-03-2016, 18:51:22
Y qué me dice de los 8 millones y tantos que se comieron el cuento ése de la "paz"? Ahora es que mucho patán sin criterio anda arrepentido de haber votado por ese traidor de mierda no más porque odia a Uribe (y muchas veces sin razón alguna). Como lo dije en otro post, a todos nos engañaron, tanto a quienes nos aseguraron continuar con las exitosas políticas uribistas como a quienes les aseguraron que la paz estaba cerca.

Engaño no hubo. Ya a principios de este siglo era famoso Santos por su condiciòn de traidor y corrupto.

Quienes lo eligen en el 2010 sabian, gracias a los falsos positivos y a su "picaresca" campaña, la clase de rata que era. Lo que los sorprendió fue que resultara ser una rata desobediente.

Y por lo menos la mitad de quienes lo eligen en el 2014 lo hicieron motivados por la mermelada de la ñoñomania sin importarles un pito su falta de cualidades para gobernar.

En lo que si le doy la razón es que todos los patanes que votaron por èl en ambas elecciones estàn arrepentidos. Y es lo mìnimo que merecen. Karma que le llaman.

albaretous
21-03-2016, 13:00:48
Presidente de mierda. Escoria de la peor calaña. HACENOS EL HIJUEPERRA FAVOR DE MORIRTE RÁPIDO!!! :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:

Escribir esto y después darle roja a otro usuario que no está de acuerdo pidiendo respeto: Uribe style.

PrimeroColombia
21-03-2016, 13:42:00
Escribir esto y después darle roja a otro usuario que no está de acuerdo pidiendo respeto: Uribe style.

En ningún momento le falté al respeto al usuario. Hablé estrictamente del "presidente" y para mí ese sujeto no merece ni el mínimo de respeto por todo el daño que le ha hecho a este país.

cesar coy
21-03-2016, 14:26:48
¿Y la roja exactamente a que se debiò?

¿Ahora se reparten a todo aquel que manifieste ideas contrarias a las propias?

PrimeroColombia
22-03-2016, 09:04:09
¿Y la roja exactamente a que se debiò?

¿Ahora se reparten a todo aquel que manifieste ideas contrarias a las propias?

La roja se la dio Sanabria, supongo yo que por el apelativo de "Uribiestias", no or la opinión contraria en sí.

cesar coy
22-03-2016, 09:41:31
La roja se la dio Sanabria, supongo yo que por el apelativo de "Uribiestias", no or la opinión contraria en sí.

Ok. Estaba prejuzgando yo sin tener todos los datos. Mis respectivas disculpas.