PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : es una gueva


Páginas : 1 [2]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Pipe Мª×
24-11-2006, 20:12:58
yo repito lo siguiente:
mas bn contanos de una vez ke fue lo ke les hixo la niña parce pq psss esto si es mas venganza ke un hp!!!
ke novio les kito??
ke tarea no les presto?? o ke??

JAJAJ ESTA LAUR!S SI ES Q CARAMELA.....

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
..::k!rª::..
25-11-2006, 04:21:20
piglet y yekasi, aunque me caigan bien las dos ya se pasaron con este topic, esta bien que la niña sea mala clases a veces y que sea amarrada pero eso tampoco era para que se pusieran a decir tantas cosas de ella, no veo en que les afecte a uds que ella se arañe la cara o que se mantenga con los abuelos, pues al fin y al cabo es la vida de cada cual y cada quien vera lo que hace con ella.....
danielaloma, deja de ser vacia mujer, en eso si apoyo a ternurita, las viejas que se parchan con todos los manes no son sino faciles para los hombres, son viejas del momento y nada mas, el hecho de que alguna sea bonita no significa que se va a parchar con todos.....
pues ya dejen de hablar de ella que la niña a la final no les hizo nada, o a lo mejor si... nunk les quizo prestar algun trabajo!!!

Laur!sRatona
25-11-2006, 12:18:24
piglet y yekasi, aunque me caigan bien las dos ya se pasaron con este topic, esta bien que la niña sea mala clases a veces y que sea amarrada pero eso tampoco era para que se pusieran a decir tantas cosas de ella, no veo en que les afecte a uds que ella se arañe la cara o que se mantenga con los abuelos, pues al fin y al cabo es la vida de cada cual y cada quien vera lo que hace con ella.....
danielaloma, deja de ser vacia mujer, en eso si apoyo a ternurita, las viejas que se parchan con todos los manes no son sino faciles para los hombres, son viejas del momento y nada mas, el hecho de que alguna sea bonita no significa que se va a parchar con todos.....
pues ya dejen de hablar de ella que la niña a la final no les hizo nada, o a lo mejor si... nunk les quizo prestar algun trabajo!!!


juaaaaaaa yo sabiaa!! :):) o les kito el novio o no les presto la tarea!!
jajaja bno puede ke la niña no sea lo mas bna gente (segun lo ke dicen porai) pero tampoco es pa hcerle esto parce ke pesar!!

██ T I T A ██
25-11-2006, 12:34:31
jummm haber...dejenla kieta home ella vera como hace su vida como se viste como se rasca la nalga...cada kien hace de su culo un party!!! ella vera ... si es asi es por algo, uno no sabe q tenga un trauma, que le guste los catanos entonces por eso es lamona con los profesores... o q no le guste arreglarse por q se le murio un novio y no kiere q la miren o algo asi... y las niñas poko bonitas tienden a sorprender mas adelante..ojo conejo... q no les caiga la escupita en la cara... ahh y eso de q es virgen de boka? les consta? puesss y antes yo creo q las viejas q se chupan mas manes son como grillitas q nunca las van a cojer enserio solo pa pasar el rato y ya... antes las mas calladitas y las q llegan virgenes de boka a los 15 tienden a conseguirse un man q las agarre enserio y hasta se keden con el primero mucho tiempo cosas q envidian las q se chupan a muchos y nunca consiguen nada....
no las conosco pero puesss q peye hablar asi de la gente y mas denuncialas asi por cosas tan estupidas como esa...puesss se saca los barros se los come...(tipico comentario de preescolar) q son esos argumentos por dios!! eavemaria no no no... en fin deje asi.

██ T I T A ██
25-11-2006, 13:19:19
Jumm Se Me Olvido Otra Cosita...jeje
Antes Esa Vieja Deberia Sentirse Con El Ego Alto Por Tener Tanta Atencion De Ustedes No Sep...jeje
Yap No Digo Mas :P

HoLlyWoOd F.e*
25-11-2006, 14:28:40
http://www.denunciando.com/image.php?u=8737&dateline=1163035605&type=profile

esta foto la encontre mirando el profile de la que creo este topic

y si usted es una de esas 3

dejeme decirle que juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa

usted si no tiene con que respaldar su denuncia
:puke:

total/ de acuerdo contigo ...se ponen a curtir a la gente por fea...y no se fijan como son primero :L

Krlos iou
26-11-2006, 03:11:09
ps yo no sé, si parece como rabia porke no les prestó algo o porke las sapió, ps tiene cara y todo pero no se asen porke la pusieron akí, no se supone ke este foro es pa ke digan si les parece fea y yá?,ps no nos vamos a poner a decir:"es ke ellas empezaron..."como toos unos niños, o ke?, ps, yá relajense ke no es para tanto, bueno?
PAZ Y AMOR OME KE ESTO ES PA' DISFRUTARLO!!

j8f8e8c8
22-01-2007, 10:47:37
que gonorreas, pero bueno en fin, gustos son gustos fea si esta, pero no la odien por eso...

heguz
22-01-2007, 11:11:51
heyyy que pesar...que banderas... la verdad es que en este topic no se puede dar papaya.

_[JULIAN]_
22-01-2007, 11:44:17
pss esta como normal
aunque si es cochina eso si no se lo perdono

▫JuДиĐeĿ»»™
22-01-2007, 11:49:39
umm veaaa ..

raul
22-01-2007, 13:17:13
no hay que agredir a los demas, la polla se siente bien siendo asi, le gusta su look a lo no me joda nadie, esta bien que se nota su falta de esmero para con su apariencia, pero es cuestion de la edad y la formación, cuando le agarre el gusto a la vida, sobre todo a la nocturna cambiara.

señorx
22-01-2007, 20:03:26
ps la culpa es de los papas no de ella...y si le vana dar hermanito que le dediquen mas tiempo y amor

*Sar!S*
22-01-2007, 22:38:48
jejejeje q no falten la peleas
pero q pecao d la vieja....

j8f8e8c8
23-01-2007, 09:27:50
Ey Vea No A Lo Bien No Aguanta, Que Inmadures, Ya Dejen De Discriminar Por Lo Fisico Que Nadie Es Perfecto..que Estupides

Laur!sRatona
23-01-2007, 09:37:08
ps sera una gueva porke no me parece tan fea!!

..::k!rª::..
23-01-2007, 15:50:14
otra ves dani :L

la luissis
01-03-2007, 22:30:29
A Mi No Me Parese Fea Es Normal , Esta Seccion Es Para Poner De Gurre A Zapatos , Sera Aguevadita Tal Vez , Si Quieres Hablar De Aguevadas Estas En Davivienda..... En El Lugar Equibocado

BoGGy
04-03-2007, 20:44:16
pura pinta de nerds del salon pero normal

zaboo
08-03-2007, 02:07:19
la niña se le ve por ensemita la carita de bobita, pero de resto muy normal...

ensecretoodial5
21-03-2007, 23:23:22
Pues La NiÑa Esta Ahi Normalita No Que Pesar De Los NiÑos Estudiosos Hay Unos Que Son Bien

AQX...
22-03-2007, 01:47:57
Ay Que Vieja Mas Jedionda
Yo No Se Que Hace Estudiando
Eso No Parece Una NiÑa
Mas Bien Parece Un Espanto

MACK FLURRY
22-03-2007, 01:52:40
Yo traduzco lque sa vieja estaba pensando, ".., ay marica cosa ams tesa, 5x5?? ay marik q hago... Figuro contar con los dedos ":rolleyes:

GOLDSTAR
26-03-2007, 17:39:36
demas q es una muy bonita persona porq por lo demas....

..::k!rª::..
27-03-2007, 00:19:07
esa vieja ya se paso de colegio y sigue con esto jajajajaja
que pecao