PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Gran Encuesta: un 77% de los colombianos creen que las cosas van por mal camino


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
11-03-2016, 13:16:53
Gran Encuesta: un 77% de los colombianos creen que las cosas van por mal camino


http://www.noticiasrcn.com/nacional-pais/gran-encuesta-situacion-economica-principal-preocupacion-los-colombianos


FUENTE: noticiasrcn.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
11-03-2016, 15:56:54
Las encuestas no son muy dicientes pues nunca se sabe de dónde viene la información que ahí se publica. Sin embargo, no hay que leerlas para darse cuenta que pueden reflejar la manera en que los ciudadanos se sienten respecto a su realidad. Santos ha sido un muy mal presidente y basta con analizar estos seis años de gobierno para afirmarlo. Un mal manejo en prácticamente todas las áreas y todos los esfuerzos centrados en un proceso de paz lleno de muchas irregularidades y aspectos inconvenientes para los colombianos.

Hannibal Lecter
11-03-2016, 17:16:38
Las encuestas no son muy dicientes pues nunca se sabe de dónde viene la información que ahí se publica. Sin embargo, no hay que leerlas para darse cuenta que pueden reflejar la manera en que los ciudadanos se sienten respecto a su realidad. Santos ha sido un muy mal presidente y basta con analizar estos seis años de gobierno para afirmarlo. Un mal manejo en prácticamente todas las áreas y todos los esfuerzos centrados en un proceso de paz lleno de muchas irregularidades y aspectos inconvenientes para los colombianos.

Yo pienso que este mierdero no tiene remedio y necesitamos una bomba atómica que borre esta raza maldita y homicida de la faz del planeta. :)

Pero a mi nunca me toca una encuesta de esas. :L

INDIVIDUAL
11-03-2016, 17:23:08
esas paginas insertadas
son sinonimo de pereza mental y fisica :L

Tyler Durden
11-03-2016, 18:15:05
jajajaja!!! Perros

Editar Etiquetas Etiquetas
alcaldía de bogotá, alvaro uribe velez, bogotá, colombia, eln, enrique peñalosa, farc, gran encuesta, ipsos napoleon franco, juan manuel santos, mermelaclito es el 23%, noticias, proceso de paz

oscar santos
11-03-2016, 20:40:05
jajajaja y lo peor que se va a poner

PrimeroColombia
12-03-2016, 10:54:47
jajajaja y lo peor que se va a poner

Será darle gracias a los 8.5 millones de HIJUEPUTAS VENDIDOS que votaron por Santos

Misos
12-03-2016, 11:45:29
Oooootra encuesta en la cual no me tienen en cuenta y que los medios inflan a su conveniencia

Tyler Durden
12-03-2016, 12:35:43
https://scontent.feoh1-1.fna.fbcdn.net/hphotos-xtf1/v/t1.0-9/12806029_1690641631218682_4687360171289854017_n.jpg?oh=b3c0f df0c85a36a13886a9c92c707354&oe=575569F9

DJuank
12-03-2016, 14:27:34
Oooootra encuesta en la cual no me tienen en cuenta y que los medios inflan a su conveniencia

Caprecom en liquidación porque se lo robaron; dos veces desfalcado Saludcoop en menos de 4 años; el desmadre de fiestas en Cafesalud (ah, pero todo es culpa de Uribe por ser ponente de la Ley 100) Reficar totalmente robada; se vende ISAGEN sin importar un carajo la opinión de la gente; hay vientos de apagón y la ministra de energía nos invita a ahorrar mientras tiene prendidos 200 bombillos; el IPC y la inflación casi alcanzando las dos cifras, al igual que el desempleo; las FARC paseándose por el país en camionetas blindadas y hasta robadas, con auspicio y patrocinio del gobierno; el 23/03 vuelven a hacerle checking en el hotel de La Habana a las FARC; el ELN radicalizado y tomando el relevo del narcoterrorismo; todas las entidades del Estado entregadas al carrusel de la mermelada (salvo la Procuraduría y los asientos del Centro Democrático en el Congreso)

Pero sí, yo creo lo mismo, la encuesta es pura inflada de "los medios". A Juanampa le está yendo bien.

Sigan persiguiendo la zanahoria de la pas, que esa va porque va!!

+Wilfred
12-03-2016, 14:47:57
Será darle gracias a los 8.5 millones de HIJUEPUTAS VENDIDOS que votaron por Santos

El haber votado por Santos no los hace unos vendidos ni mucho menos es una causa para acordarse de las mamás de estos ciudadanos de tal forma. Aunque claro, en muchos casos fue más falta de criterio que otra cosa, muchos pudieron haber tenido sus motivaciones. Unos, por la promesa de paz. Otros, seguramente, por la promesa de un mercado o cualquier otro bien. Y otros también cansados por ocho años de un matoneo sistemático, acusaciones, señalamientos y juicios de opinión que buscaban destruir el alma de quienes no respaldaban a ojo cerrado aquel programa de gobierno.

Porque de la misma forma que podemos hoy juzgar la falta de criterio de los 8 millones de ciudadanos dieron su voto a la continuidad del mandatario actual, también podríamos juzgar la falta de criterio de los 9 millones que lo eligieron la primera vez.

PrimeroColombia
19-03-2016, 08:33:35
El haber votado por Santos no los hace unos vendidos ni mucho menos es una causa para acordarse de las mamás de estos ciudadanos de tal forma. Aunque claro, en muchos casos fue más falta de criterio que otra cosa, muchos pudieron haber tenido sus motivaciones. Unos, por la promesa de paz. Otros, seguramente, por la promesa de un mercado o cualquier otro bien. Y otros también cansados por ocho años de un matoneo sistemático, acusaciones, señalamientos y juicios de opinión que buscaban destruir el alma de quienes no respaldaban a ojo cerrado aquel programa de gobierno.

Porque de la misma forma que podemos hoy juzgar la falta de criterio de los 8 millones de ciudadanos dieron su voto a la continuidad del mandatario actual, también podríamos juzgar la falta de criterio de los 9 millones que lo eligieron la primera vez.

Es distinto. Hace seis años nos aseguraron la continuidad de una política de redimió al país y le devolvió la confianza. Hace dos años les aseguraron la paz que tanto necesita este país. Bueno, algo tenemos en común, a todos nos engañaron.