PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Lo que se le viene a colombia": Fernando Londoño


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
11-03-2016, 01:23:12
"Lo que se le viene a colombia": Fernando Londoño


mBHpaJNsTNo

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
11-03-2016, 06:58:12
Me parece genial la iniciativa de ir a marchar el 2 de abril y espero que sea la marcha en realidad una manifestación en contra de Santos y no termine ya saben cómo. Sin embargo, el tono del señor Londoño resulta intimidatorio y casi que amenazante al afirmar que quien no vaya será casi que un cómplice de caer en Colombia la maldición del comunismo.

Supongo que habrá quienes no vayan y sus razones tendrán, sea porque ese día no puedan o porque consideran que hay otra manera de mostrar desacuerdo. Pero eso los convierte en cómplices de este mal gobierno o los hace mal ciudadanos? Desde cuando la ideología define si se es gente de bien o no?

El país necesita unidad, no dividirse más!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

Miguelito87
11-03-2016, 09:04:10
Me parece genial la iniciativa de ir a marchar el 2 de abril y espero que sea la marcha en realidad una manifestación en contra de Santos y no termine ya saben cómo. Sin embargo, el tono del señor Londoño resulta intimidatorio y casi que amenazante al afirmar que quien no vaya será casi que un cómplice de caer en Colombia la maldición del comunismo.

Supongo que habrá quienes no vayan y sus razones tendrán, sea porque ese día no puedan o porque consideran que hay otra manera de mostrar desacuerdo. Pero eso los convierte en cómplices de este mal gobierno o los hace mal ciudadanos? Desde cuando la ideología define si se es gente de bien o no?

El país necesita unidad, no dividirse más!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

Así es el totalitarismo. Divide y polariza bajo la fallida lógica de "el que no está conmigo, está contra mí".

Yo nunca he salido a una marcha, y nunca saldré. Me parece que no sirven para nada, ni generan efectos reales. Por otro lado, no sigo los designios de otro mortal, y esto es organizado por un caudillo con ínfulas de mesias, jamás podré apoyar a alguien así.

Isidorito
11-03-2016, 10:07:24
De acuerdo con Migue. Las marchas no sirven para nada... sólo para asolearse.

albaretous
11-03-2016, 11:44:26
uuhhggg que man tan facho. Tiene pinta de nazi de pelicula vieja.

PrimeroColombia
12-03-2016, 10:59:05
Así es el totalitarismo. Divide y polariza bajo la fallida lógica de "el que no está conmigo, está contra mí".

Yo nunca he salido a una marcha, y nunca saldré. Me parece que no sirven para nada, ni generan efectos reales. Por otro lado, no sigo los designios de otro mortal, y esto es organizado por un caudillo con ínfulas de mesias, jamás podré apoyar a alguien así.

A mí me parece que por lo menos sirven para sentar una posición clara de desaprobación a este gobierno. Y aunque el tono del Doctor Londoño pueda sonar amenazante, dígame usted si no está diciendo la verdad. A veces la verdad toca decirla así, asustando, a ver si la gente se pellizca.

Y valga la aclaración que si bien la marcha la organiza el Centro Democrático, la marcha como tal no le pertenece al Centro Democrático, ni se ha excluido a nadie que no simpatice con las ideas del partido de asistir. La invitación es para todos aquellos ciudadanos que ven con preocupación cómo se entrega el país al terrorismo y quieren hacer sentir su voz de protesta, sean o no uribistas.

Misos
12-03-2016, 11:38:17
...y los colombianos eligieron a su mesias (caudillo) y pasó lo que pasó :)

+Wilfred
12-03-2016, 15:01:00
Y valga la aclaración que si bien la marcha la organiza el Centro Democrático, la marcha como tal no le pertenece al Centro Democrático, ni se ha excluido a nadie que no simpatice con las ideas del partido de asistir. La invitación es para todos aquellos ciudadanos que ven con preocupación cómo se entrega el país al terrorismo y quieren hacer sentir su voz de protesta, sean o no uribistas.

Eso es cierto. Por mi parte tengo ganas de asistir. Lo que me preocupa es que la marcha pase de ser una para desaprobar al gobierno actual a ser una marcha en respaldo a Uribe, su hermano, sus hijos, Zuluaga y demás. Sin embargo, sigo considerando ir, aunque sólo dependerá de compromisos académicos.

Creo que por ese lado, las marchas de este tipo pierden impacto y credibilidad. Una cosa fue la marcha contra las Farc del 2008, que fue convocada en redes sociales y por gente del común. Desde que los líderes políticos comenzaron a hacerlas, le quitaron mucha legitimidad.

pakirris
13-03-2016, 14:26:28
la campaña del miedo, MIEDO, miedo, miedo!!!!!

Pa mi es la mejor forma de vender un producto.

SpitfireII
13-03-2016, 17:58:10
la campaña del miedo, MIEDO, miedo, miedo!!!!!

Pa mi es la mejor forma de vender un producto.

¿Miedo por qué si Londoño no miente (tal vez exagera) en lo que dice? ¿Dónde está la mentira?

SlayerSlave
13-03-2016, 19:42:07
¿Miedo por qué si Londoño no miente (tal vez exagera) en lo que dice? ¿Dónde está la mentira?

en que este gobierno quebro ecopetrol, cuando ecopetrol valia tanto antes solo porque los precios internacionales del petroleo eran altos, acaso colombia controla el precio del petroleo? en que la inflacion en colombia es solo culpa de este gobierno, cuando es algo que se ve en la region asi como la devaluacion, en que el gobierno intencionalmente esta arrastrando a la sociedad a ser mas pobre y por ende arrodirrarla al comunismo, en que gobierno se empezo la planeacion de reficar, si usted quiere llamarle "exageracion" alla usted, pero esas mentiras enredadas con verdades, como si uno fuera un iletrado que nunca se ha preocupado me parecen de mal gusto, si quiere ser manipulado es su asunto, a ninguno de estos hptas, ni a santos ni uribe, ni londoño le importa un culo esto, es muy lindo estar sentado en su biblioteca (quien sabe cuantos libros compro gracias a invercolsa) y esparcir miedo sin tener que lidiar con la situacion, busque las estadisticas de los ataques de las farc en los ultimos años de uribe, y vera que estaban empezando a aumentar, busque las estadisticas de los ministerios cerrados por uribe y su "austeridad" y vera que todo es una mentira, que le vaya muy bien al señor londoño con sus cuentos a un vendedor ambulante o a un trabajador que no tiene tiempo o no se dedica a leer, pero que salga con tales pendejadas y al final diga que quien no marcha es un cobarde, hahahah esto ya toma dimensiones maquiavelicas........polarizar, esa es la unica arma que tiene el centro demagogico.

este gobierno de santos es una mierda igual al de uribe y en el 2010 se llenaban la boca con santos hasta que se las metio hasta la garganta y ahora lo quieren solucionar a punta de marchas, un hijo de puta les puso al hijo de puta de santos en el poder, CUAL DE LOS DOS ES MAS HIJO DE PUTA, o cual de los tres?

maskedzombie
13-03-2016, 21:12:10
El menos indicado para opinar sobre el tema .

cesar coy
14-03-2016, 12:00:19
Así es el totalitarismo. Divide y polariza bajo la fallida lógica de "el que no está conmigo, está contra mí".

Yo nunca he salido a una marcha, y nunca saldré. Me parece que no sirven para nada, ni generan efectos reales. Por otro lado, no sigo los designios de otro mortal, y esto es organizado por un caudillo con ínfulas de mesias, jamás podré apoyar a alguien así.


Salir a marchar no logra nada pero tampoco esta mal si uno cree en las exigencias de los marchantes. Eso es en si lo que garantiza una democracia: el derecho a expresarse libremente. Lo que no es valido es como ud lo dice, polarizar al país señalando de aliados de los criminales a quienes no crean en sus tesis. A eso ha reducido - y a nadie que lo conozca puede sorprender - Londoño el concepto de justicia: "criminales no son quienes cometen delitos necesariamente sino quienes no comparten mis tesis".

Aunque acertado algunas veces al Heroe de Invercolsa son más las cosas que se le "olvidan" convenientemente que las pocas verdades que salen de sus labios.

+Wilfred
14-03-2016, 14:51:12
¿Miedo por qué si Londoño no miente (tal vez exagera) en lo que dice? ¿Dónde está la mentira?

Desde que haya exageración ya hay una desviación de la realidad.

SpitfireII
14-03-2016, 16:38:28
Bueno Slayer, teniendo en cuenta que usted ve las cosas así ¿Qué cree que debe hacerse?

artisan
14-03-2016, 20:03:14
este tipo es un payaso armado.... vendedor de idioteces....

Misos
14-03-2016, 23:10:34
...Es como Pastrana criticando un proceso con las guerrillas o uribito hablando de los campesinos...

pakirris
15-03-2016, 12:57:46
¿Miedo por qué si Londoño no miente (tal vez exagera) en lo que dice? ¿Dónde está la mentira?


oops se le salió. Nunca escribí la palabra "mentira". Escribí MIEDO. :rolleyes: