PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Sexy Robotica De Don Omaar un insulto pa Colombia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Duff Man
04-06-2009, 17:59:27
pues la nueva cancion de don omar llamada sexy robotica a mi parecer insulta a Colombia les dejo la parte de cancion:

lleva en su lengua medicina
(extasis)
que suministra al besarla
(uhhh)
usa un perfume que hipnotiza
(popper)
y un polvo magico que hechiza
(bendecimos a colombia pues)

pues a mi parecer Colombia e sun pais muy bonito y muy bello y si tiene un problema grande con la drogadiccion pero que venga este tipo un cantante que ha sido recibido con los brazos abiertos en colombia y diga esto la verdad no estoy de acuerdo espero leer sus comentarios y opiniones

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-Batman-
04-06-2009, 18:37:58
Me parece una pelicula muy grande... Para una rima, que estoy 1000% seguro que la colocan en una discoteca y a perrear se dijo...

DJ YAYI
04-06-2009, 18:58:16
Pues La Verdad Ya Es Como Costumbre Ver Metido A Colombia En Ese Tipo De Cosas
Mas Que Todo En Las Peliculas... Y Pues Lo De Ese Polvo, Para Que Vamos A Pelear
Si Es La Pura Verdad.... Hay Que Ser Realistas!

Duff Man
04-06-2009, 19:50:38
es real parce sisas pues nadie niega eso...... pero mi pregunta viene xq todo mundo kiere tildar a Colombia soo en eso q nos reconoscan solo por las drogas............ este pais es una chimba tiene muchas cosas buenas x las cuales ser reconocido... y ps ghost tenes razon en una doscotk t ponen la cancion mas vulgar y a nadie le azara se la perrea pero pille el msj... gracias x opinar

diegorsolers
04-06-2009, 20:19:11
esa es la misma actitud con la cual los cartageneros de plata mandan esconder a los mendigos en la ciudada amurallada :L :L


que pena, pero eso es una pendejada


aunque no deja de ser curioso que para que Don Omar tenga cubrimiento mediático, es por otras cosas, y no por su música realmente hablando

EL_PATAS
04-06-2009, 21:17:20
Suban o diagnme el link en donde pueda bajar la cancion !!!!

DJ YAYI
04-06-2009, 21:23:42
Suban o diagnme el link en donde pueda bajar la cancion !!!!

Aqui Te Dejo El Link...

Enlace De Descarga: http://www.mediafire.com/download.php?naodjbadbwq

jesusrpo
04-06-2009, 21:41:12
ay home demos gracias que nos reconocen x algo,,,,,,, triste que sea por eso,, perooo aaa que se le va a hacer pss,,,,

sAuL
04-06-2009, 23:17:00
Pero colombia porque tiene que se reconocido por la droga que tantas muertes y desplazados hay por culpa de esto habiendo muchos cosas mas por ser reconocidos

*HoMeRo*
05-06-2009, 00:45:16
Que hpta guevonada parce¡¡¡

Cuantas veces en 100808007 peliculas nos muestran como narcos, que somos el mejor productor, que la mejor pasta, los malos delas peliculas son colombianos narcotraficantes, todos tratan de imitar a Pablo, y entonces eso no es un insulto de Hollywood? Dejan la pendejada ome que es una cancion no un documento para la ONU, ademas porque no hacen revuelo cuando pasa esto en HollyWood pues porque a las noticias Colombianas se les arruga el culo pa decir maricadas malas de U.S.A

mono_bali
05-06-2009, 10:02:57
que falta de respeto por ese tipo nonono que se esta crellendo ps pero bueno que se va hacer todo bn ps señores labuena secuidan

EL_FRESA
05-06-2009, 10:08:16
un drogo de esos, de corazon dira que bendecimos a colombia pues, ese man debe andar agradecido con colombia por dotarlo de droga

Checho Duque
05-06-2009, 12:51:00
Ke bobada ke le den publicidad gratis a ese "seÑor" por ese verso, pues no se a cada rato hacen peliculas ke hablan de narcotrafico y ke el epicentro es colombia, incluso peliculas colombianas, es una triste realidad ke hay ke afrontar.

Eso si, me parece ke ese sujeto toma el tema como en una especia de burla, sabiendo ke por culpa de ese polvo magico como el lo llama, muchas familias han sufrido, hay muchos huerfanos por culpa de su polvo magico.

£êJ0--ê£êKTr0
05-06-2009, 15:45:43
Me parece una pelicula muy grande... Para una rima, que estoy 1000% seguro que la colocan en una discoteca y a perrear se dijo...


Totalmente de acuerdo, esa es nuestra realidad!! Y no podemos ocultarla...... te lo aseguro q el lo hizo asi solo por q rimaba

XxxL
07-06-2009, 17:42:29
Que hpta guevonada parce¡¡¡

Cuantas veces en 100808007 peliculas nos muestran como narcos, que somos el mejor productor, que la mejor pasta, los malos delas peliculas son colombianos narcotraficantes, todos tratan de imitar a Pablo, y entonces eso no es un insulto de Hollywood? Dejan la pendejada ome que es una cancion no un documento para la ONU, ademas porque no hacen revuelo cuando pasa esto en HollyWood pues porque a las noticias Colombianas se les arruga el culo pa decir maricadas malas de U.S.A

lo apoyo parcero, y si alguien dijo o llega a decir , que colombia tiene muchas cosas buenas pa mostrar, mi pregunta es ¿que pais no?

XxxL
07-06-2009, 17:47:14
http://www.youtube.com/watch?v=xdzkrdV2uKI&eurl=http%3A%2F%2Fflowhot.net%2Fweb%2F&feature=player_embedded

yo creo que esos artistas viieron a acordarse de colombia fue desps de que juanes lo empezo hacer y le sirvio pa vender o si no shakiara no habria vuelto a Colombia y hubiera hecho una fundacion, y el resto estubiera grabando en miami. yo amo a colombia. pero que podemos hacer ya estamos estigmatizados,y todos los dias refuerzan esto en las noticias.

Lirikal Flow
07-06-2009, 18:42:17
tanta maricada si todos sabemos q es la triste realidad pero asi lo tiren con burla o no, no solo Don Omar (al que tambn le gusta la droga) sino todo el q hace arengas o burla a colombia por las drogas es porq le gusta LA DROGA q se produce en Colombia......asi q dejense de ofenderse porq Colombia produce la droga pero los demas paises y todos esos artistas q nos tiran con tono de burlas son los q mas la CONSUMEN.................................................... .................................

-Batman-
07-06-2009, 18:58:01
Que Viva PABLO ESCOBAR :P

Le Gabbo
07-06-2009, 19:38:31
siendo sincero no es por ser egoista pero no me afecta en absoluto, no me gusta el reggaeto pero lo que hace el tipo este es celebrar con su letra lo que desafortunadamente estamos acostumbrados a ver pero que se le va a hacer si estoy seguro de que la colocan en una berraca discoteca y todos salen a bailar....en fin..