Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : TEST de grilla

Páginas : [1] 2 3 4 5

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Restrepo
07-11-2006, 07:05:23
eres...........grilla?.............

si usas XCESO......eres grilla...
....si usas imitaciones de diesel...eres grilla
..si envias mensajes a TROPICANA..eres grilla..
....si te crees LA MALA. eres grilla....
..si te crees linda siendo la horrenda..eres grilla...
....si vas a CRAZY...eres grilla..........
..si usas las putas faldas de PRENSES de jean ...eres grilla..........
....si a toda hora estas mostrando el hasqueroso PIRCING en el
ombligo eres grillla...
..si andas en combo y todas usan las cadenas de pueblo de los
novios......eres grilla
......si tus amigas son morenitas y los cachos hacia los dos lados y tinturados con oxigenta..atmitelo tu y tus amigas son
grilllas..........
.....si te montas en la motos tipo sicario.....eres grilla....
....si te sabes todas las canciones de regueton y vallenatos
.....dios mio'¡ eres grilla¡¡
...si tienes un botón especial en el uniforme para que te quede mas alto.....eres una grilla necesitadisima!!!.....
si te coges una media cola con un bollo ridiculo cogido con
caucho....eres grillisima........
..................si le pides el cel a todos los niños que
conoces eres una grilla..........
..............si colocas tu nuevo numero en el nick del
>>msn.....eres una super griilla............
si no te pierdes ni un concierto de reggaeton........eres una grilla y además nea..........
y si te molesta ver a una rebel... en el lleras vestida de
diesel..custo...americanino..o chevignon..con los jeans rotos
....tennis..de ajedres.. mechones tinturados con tintura fina de color fucsia...un morral...colgado de ladito...y cel
v3.....haceptalo eres una ridicula grilla pasada de fashion que no cabe en el mundo de las play's... que no sabe q es tomarse un cocktail.en el lleras ..

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Wisiи∂*((
07-11-2006, 07:18:27
:angel12: juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja ke charroooo yo lo habia leido pero para un man :P... pero MUYYY MUYYYYYYYYY jocoso XD

PD-> malditas faldas de prenses marca XCESO :lol::lol:

////LeIdY////=belen100%
07-11-2006, 07:53:44
aaaaaaaaaa q kaja jjaajaaaaaaaaaaa

MaRia OsSa
07-11-2006, 08:03:40
jajajaja q risaaaaaaaaaaaa y lo mejor no soy grilla ninguna me sale;)jajaja

jake
07-11-2006, 09:56:18
huy esta super bueno, tan sikiera no me sale ninguno...... y ojala ke las grillas con esto cambien un poco le harian un gran favor a la sociedad.....

D-CaRL1t0z
07-11-2006, 10:16:44
que cosa mas marica no no no

el que escribio eso si es peor gueva y mas "RIDICULO/A" que lo que podran ser las tales grillas .......

jjajajajaja "NO CABE EN EL MUNDO DE LAS PLAYS"
jajajajajaja

muchos muriendo de ambre y estos todavia pensando en marcas tinturas finas y mierdas que le sube el valor EXTERNO .... ya que lo que tienen dentro VALE MUY POCO

LuNiTa_DiM
07-11-2006, 11:39:22
y si te molesta ver a una rebel... en el lleras vestida de
diesel..custo...americanino..o chevignon..con los jeans rotos
....tennis..de ajedres.. mechones tinturados con tintura fina de color fucsia...un morral...colgado de ladito...y cel
v3.....haceptalo eres una ridicula grilla pasada de fashion que no cabe en el mundo de las play's... que no sabe q es tomarse un cocktail.en el lleras .. jajajajajajaja esta parte esta super kja.. jajajaja y don carlitoz.. pues solo es por echar kja un rato.. pero pa ke es la puraaaaaaaaaaaa verdad:SmokeScreen_emotico

Restrepo
07-11-2006, 11:47:39

el que escribio eso si es peor gueva y mas "RIDICULO/A" que lo que podran ser las tales grillas .......

jajajajajaja

muchos muriendo de ambre y estos todavia pensando en marcas tinturas finas y mierdas que le sube el valor EXTERNO .... ya que lo que tienen dentro VALE MUY POCO

que pena que no le haya gustado parce, pero el que es play es play

El Socio®™
07-11-2006, 11:50:11
jajajja..

hay hay...play...

jua...

pero bn ome...

*:.MiSs_TeK.:*
07-11-2006, 13:46:40
JAJAJAJAJAJAJA MUY CHARRO

SARITA TOSTAITA
07-11-2006, 14:07:54
jajajaja charrisimooo!!:P:P

pªO_ªNdRe
07-11-2006, 14:32:59
ps no me parc charro po q no toy deacuerdo con q si una persona usa minifalda de prenses (un ejemplo) sea "grilla" ps eso ya es bobada una persona no es grilla por esas cosas...ps mas distinto es q sea montañera o algo asi pero grilla como q no :L :L

LuNiTa_DiM
07-11-2006, 15:01:58
nena es ke ahi faldas de faldas y estilos de estilos pues esas faldas ya pasaron de moda... :S

..::k!rª::..
07-11-2006, 16:10:09
super charro, pero es la verdad

[[Natys]]**
07-11-2006, 16:43:51
esta super charro.......ke pesar como las catalogan asi uyy jejeje

§@R¥§
07-11-2006, 19:31:59
jajaja ke cosa mas charra... ehhhhhhhh no soy grilla!!! no me sale nadaaaa jajajajaja

nuxa
07-11-2006, 19:40:38
....tennis..de ajedres..

YO LOS QUIEROOOOOOOOOOO
SEXYS DE PORQUERIAAAAAAAAAAAAAAAAAA:jijoju:

*-La SiReNiTa-*
07-11-2006, 20:15:09
jajaajaja charrisimoo jajaja
bien no soy grilla

[[maUr0]]
07-11-2006, 20:23:03

jajajajajaja

ja ja ja ja no ps q risa home... ja ja me mie ..:L:L:L

estoy deacurdo ak con el parcero home./... me da hasta rabia leer estos topics q crean los super plays...:L

JuLiaNa DePp xD
07-11-2006, 21:12:10
jajajajaa no soy grillaaaa no me saleeee....!!! viva!!!

LuNiTa_DiM
07-11-2006, 22:36:14
ja ja ja ja no ps q risa home... ja ja me mie ..:L:L:L

estoy deacurdo ak con el parcero home./... me da hasta rabia leer estos topics q crean los super plays...:L pues haber relax... cero estress es simplemente algo muy jocoso:laughing9: ... relajen se pues ni grillas ke fueran :tongue3:

((ANDRES DIAZ)) C.P*
08-11-2006, 01:47:10
Jajaja Sisi Asi Son Las Grillass..y Eso De Tropicana Jajaa.....

EstebanGO
08-11-2006, 01:56:01
JUAAAAAAAAA MUY CHARRO !!!! :joker:

D-CaRL1t0z
08-11-2006, 09:37:50
lunita que pena desirte ole voz hace rato estas rajando en este topic .....

estas tratando de encubrir algo oh aparentar algo que no eres?

no se olvide que usted no tiene muy buena reputacion que digamos ....

y en mi opinion en ese test de grilla ....... falto la vieja de tetas plasticas

usted su historial lo tiene marcao no aparentes ome

LuNiTa_DiM
08-11-2006, 09:49:26
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el echo de ke este diciendo ke se relajen es porke me fastidia ke se pongan a peliar por bobadas pues no me parece tanto pa ke se pongan asi.. y respecto a lo ke dices de mi.... pues sigue diciendo lo ke kieras... ke me resbala igual los problemas ya se arreglaron y la supuesta fama ke tenia :L... segun alguien por ahi.. ya se retracto asi.. ke puedes hablar la mierda ke kieras... igual ni me conoces ome... y respecto a las tetas de silicona no creo ke a una grilla le alcanze pa ponerse unas -- jajajajaj si mucho una prepago pero una grilla nup...

es ke el ke es play es play :tongue3:

D-CaRL1t0z
08-11-2006, 09:52:14
jajajaja se sintio ... yo se que la verdad duele pero relax

LuNiTa_DiM
08-11-2006, 10:00:04
ombe me dolio en el alma porke me dijiste teti operada :L.... jajaja ke gueva este tipo parz ..

LuNiTa_DiM
08-11-2006, 10:00:51
eso seguro fue ke te dolio a ti porke seguro te pusiste a leer eso y karen le sale mas de la mitad :P

D-CaRL1t0z
08-11-2006, 10:10:03
juaaa ya no sabes ni que decir ome ... sisas karen se mantiene en crazys manda mensajes a tropicana y compra diesel chiviando en el huevo .... como ella hace 9 años que no vive en colombia ..jajajajaj.no se ahogue

LuNiTa_DiM
08-11-2006, 10:12:49
ahi dios mio.... el ke estrato bajo es de trato bajo contra eso no se puede hacer nada :)

jake
08-11-2006, 10:13:53
bien lunita calla a este man, ke es un estupido.... y don carlitoz por favor el hecho ke te conformes con cosas insignificantes (grillas), no es el hecho ke trates a las personas asi.....
y si decis ke las viejas ke tienen siliconas son grillas estas en pero en la mierda, y mas bien vivi tu vida.....

LuNiTa_DiM
08-11-2006, 10:16:16
sii nena a lo bien es ke esta mas sentido porke la esposa keria unas tetas y el se mantenia diciendo ke era de grillas ke gass unas tetas de silicona .. jajajajajaja solo por ke no tenia con ke pagarselasssss jajaja ke pesar de esa vieja ome... y hasta me cae bien pero con ese esposo :P...

D-CaRL1t0z
08-11-2006, 10:21:10
juaaaaa
sisas sisas

yo no tengo con que pagarlas juaaaaaaa
yo mi estrato no se lo refriego a nadie ....pero alla usted que piesa no
juaaaaaa

y deja de discutir ome ... que eso no te hace ver mejor ome

LuNiTa_DiM
08-11-2006, 10:22:50
jajajajaja es ke es bastante kja como un man con tu estrato ke se te nota ke sos super imbecil.. viene a discutir sobre grillas.. pues ... jajaja y nada no me voy a hacer mejor persona por decirte las cosas como son pero si echo mucha kja con gente como vos jajaja

D-CaRL1t0z
08-11-2006, 10:25:08
bueno al menos tiramos mucha caja :) :P

LuNiTa_DiM
08-11-2006, 10:26:23
sii bastante ome.... :)

**AnaC**
08-11-2006, 10:29:25
ejejejejejejejeje... que Charrura... ejejejejejejejejeje me da como risita tipo yo se a quien le cae.... ajajajajajajajaj excelente a que cada quien que lee esto se le viene alguien a la cabeza.... ajajajajajajaj

saritavelez
08-11-2006, 10:40:54
juaaaaaaaaa yo soy lo menos grillo de este mundo :P lo mejor ehhh :P esta super charro ome

Anval "pocahontas" ZB
08-11-2006, 11:05:53
soy una grilla :L lol

CodigoX*
08-11-2006, 12:21:51
Muy charro todo eso. Y me parece una maricada tanto lo de grillas como lo de "plays"; eso sólo da risa! Jajajaja... Ah! Y Lunita me parece muy lindita para que la vengan a molestar por acá...

Restrepo
08-11-2006, 13:30:10
eyyyyyy Don carlitoz, no se ponga a peliar aca en denunciando, todos somos bien, relajese y pasela bueno

[[maUr0]]
08-11-2006, 16:54:40
juaa definitivamente el q es play es play..:L .. y q es guevon es guevon... no es por alborotar esto otr vez pero eeaaaaa.....tenia q decirlo home jaja....
is q hablando de estratos .. de q no le alcana la plata jaja... se ve q nacieron en cunita de oro.. aaa y felicitaciones por tener plata pa operarte esas kikas ... k de toas formas no se q hicieron en voz...:-P

[[maUr0]]
08-11-2006, 16:55:58
y el q es lindo es lindo...jajaja..:) no necesita kikas operadas...:)

D-CaRL1t0z
08-11-2006, 16:57:07
eyyyyyy Don carlitoz, no se ponga a peliar aca en denunciando, todos somos bien, relajese y pasela bueno

viejo yo llevo mucho tiempo en estos lares

ya creo saber como es la vuelta

D-CaRL1t0z
08-11-2006, 17:00:50
y el q es lindo es lindo...jajaja..:) no necesita kikas operadas...:)

lastimosamente fue plata perdida.... no tiene arreglo
la que es fea es fea

LuNiTa_DiM
08-11-2006, 17:06:28
sippp es ke aki no estamos hablando de lindas o feas... kien a dicho ke yo me creo linda :L... aca hablamos de grillas :)

[[maUr0]]
08-11-2006, 17:23:45
bueno ahi se respondio ud misma...:)
estamos hablando de ud ...

ve la cogiste..:P

LuNiTa_DiM
08-11-2006, 17:31:34
veee ke bellexura todos dos como gastan su tiempo hablando de mi :P detallazo ome :)

¤[ηαиι]¤
08-11-2006, 17:43:09
jujuju ke charris ............pa ke pero sip.......y lo dle lleras es lo mas verdad y lo del bollo en el colegio mas( eske yo si decia ke elizabeth no era normal:L)

interista
08-11-2006, 17:43:39
Jajajajaj Que Grillo Yo Jajajajaja

interista
08-11-2006, 17:48:06
Jajajajajaj Somos Una Familia Grilla

[[maUr0]]
08-11-2006, 17:49:39
yo no estoy gastando mi tiempo hablando de ud.. estoy perdiendo mi tiempo pstiando como lo hago casi siempre..:)

en este caso hablando de grillas y no solo como se visten si no de sus operaciones :-P aaaa.y.:)

[[maUr0]]
08-11-2006, 17:53:40
y de la gente q cree q por k se viste con buenas marcas .. y se ponen kikas q las "grillas" no tienen pa ponerse se cree mejor gente q otra ... y q puede hacer o decir lo q quiera de esas personas..:roll:..

jake
08-11-2006, 19:05:00
sabe ke deje de ser tan baboso ke el hecho ke a usted le gusten las grillas y ke no halla podido estar con una vieja con operaciones no es el hecho ke estas sean unas grillas..... mas bien deje de ser fastidioso o es ke tiene muchas ganas de siliconas (pongase haber como keda de bonita hay perdon de bonito)

LuNiTa_DiM
08-11-2006, 19:57:24
jajajajaja muy kja ome... jake deja a este baboso ke a parte de ke se ve que tiene un trauma contra la gente play.. esta traumado con la silicona al igual ke don carlitoz.. jajajaja ke figura ome esta gente solo me da es risa.. ahh y lastima porke a parte de todo de ke se les nota por encima la ridicules.. son hinchas del nacional... juaaaaaaaaaaa estan es pero en la inmunda :tongue3:

LuNiTa_DiM
08-11-2006, 19:58:55
sabe ke deje de ser tan baboso ke el hecho ke a usted le gusten las grillas y ke no halla podido estar con una vieja con operaciones no es el hecho ke estas sean unas grillas..... mas bien deje de ser fastidioso o es ke tiene muchas ganas de siliconas (pongase haber como keda de bonita hay perdon de bonito) gorda sabes ke pienso ke este man leyo eso y al igual ke don carlitoz se dio cuenta ke seguro a la novia o la hermana les sale mas de la mitad:SmokeScreen_emotico :rolleyes:

D-CaRL1t0z
08-11-2006, 22:36:15
gorda sabes ke pienso ke este man leyo eso y al igual ke don carlitoz se dio cuenta ke seguro a la novia o la hermana les sale mas de la mitad:SmokeScreen_emotico :rolleyes:

pues que te digo .... sinceramente ...creo que soy de un estrato mas alto que el tuyo... estrato que yo personalmente me eh ganado con mi esfuerzo estudio e inteligencia....
no me lo dan ...como estoy seguro que se lo dan a usted...
mas no soy ni me creo mera chimba
no discrimino ni jusgo por strato raza O INCHADA

mas si discrimino por su ignorancia, estupides, orgullo y ridicules....

igual....las tetas no te ayudaron para nada quedaste igual de fea

esa cabeza tan grande usala y sacale probecho ..... o es que tambien te la llenaste de silicona ?
pareces un tanke

LuNiTa_DiM
08-11-2006, 22:57:27
ahiii tan lindo... ke bellexa ole.. a ti no te enseñaron a no hablar mal de alguien sin conocerlo :)... jejeje cuando me veas de frente me puedes decir con mucho gusto tanke. o lo ke kieras bueno ?:)

PunkPunkPunk
08-11-2006, 23:22:16
HAYYYY NO PELEEN K PEREXITA
:S
LUNITA ME CAES BN PERO ESA ACTITUD CLASISTA PSSS PARA NADA K VER!!!
Y SI K BABOSADA DE TOPIC
BABOSOS ISK EL K ES PLAY ES PLAY PSSSSS HELLO
NO HAY NADA COMO UNA PERSONA HUMILDE :D

[[maUr0]]
09-11-2006, 12:03:20
sabe ke deje de ser tan baboso ke el hecho ke a usted le gusten las grillas y ke no halla podido estar con una vieja con operaciones no es el hecho ke estas sean unas grillas..... mas bien deje de ser fastidioso o es ke tiene muchas ganas de siliconas (pongase haber como keda de bonita hay perdon de bonito)

juaaaaaaa eso es q esta PERRA se opero hasta el chimbo q tenia antes de ser vieja juaaa.... tenias chimbo si o q juaaaa... q "pelada" mas estupida parzz.....

[[maUr0]]
09-11-2006, 12:07:05
y luna.... no tengo truma contra los "plays" opr k si ponerse esa ropa de diesel , lacoste. americanino, holister, y eso .. toes soy parte "play" pfff... tengo varia ropa de esa .. tengo tenis de esos... tengo ropa de ecko q es la de "cangry" de sean jhon... si me gusta el hpta blue jean o la camisa me lo compro y ya ... q pelada mas boba parzz....

y juaaaaa... no he podido estar con ninas serias juaaaaa......: .. mas sweria y menos grilla q lunita si son ps juaaa.. por lo menos no se toman esas fotos con esa cara de necesitar pipi al cien juaaaa.... q bobas home...:-P

jos3ph
09-11-2006, 12:17:04
lunita mamasita ;)

CARUSO LOMBARDI
09-11-2006, 19:08:39
jajajajajaj muy charro. GRACIAS A DIOS NO SOY UNA GRILLA!!!!!

•°• Đaⁿielª •°•
09-11-2006, 19:21:09
No soy grilla :D...
Uy que fo uno dizque montado en una moto tipo sicario y que le moleste ver una niña bn que se vista bn y además usar imitaciones de diesel :L Lo peorcito... (yo uso es ropita q parece de bebé jajaja por ejm Off corss pero obviamente grandecita no la que de vdd es para bebé. Me gusta y kep?) Ahora es que me critican por eso :L
El caso es que no soy grilla

[[maUr0]]
09-11-2006, 19:31:02
aaaaaaaaaa y no es q tenga naa contra los operaciones... de por si me gustan .........pero en una mujer q sea linda y la haga ver mas.. no q sea fea y se haga eso para ver si queda linda ...:-P

saritavelez
09-11-2006, 19:37:15
jua ud si pelean por bobadas ome:L

LuNiTa_DiM
09-11-2006, 20:53:05
yo tambien te kiero mucho :).... ahi dios... fea con cara de necesitar " pipi" :L y todo lo ke vos keras decir tengo movio me adora.. y no necesito de la opinion de ningun baboso :)

[[maUr0]]
09-11-2006, 22:13:59
jaja... pero no te satisface o q... por k le hechas garra a too lo q se mueve por ahi jaja...:-P

LuNiTa_DiM
09-11-2006, 23:57:16
ajuela... niño usted porke habla sin saber parz:S.. ke mieo esta gente de ahora ole :tongue3: con tal de hablar mierdita inventan mas mierda ole.. chico consiguete una novia o alguna chica ke te distraiga y te sake de este foro haber si consigues vida social :) y dejas de hablar babosadas ke no te constan :)

jake
10-11-2006, 01:05:58
juaaaaaaa eso es q esta PERRA se opero hasta el chimbo q tenia antes de ser vieja juaaa.... tenias chimbo si o q juaaaa... q "pelada" mas estupida parzz.....

PUSSS KE TE DIJIERA NI SOY PERRA NI TAMPOCO TENGO OPERACIONES.

Y SI ESTAS TAN MOLESTO POR EL TEMA DE GRILLA SIGNIFICA QUE O KERES SER MUJER Y POR HAY DERECHO UNA GRILLA PERO NO TENGAS NI UN PESO PARA LAS OPERACIONES. jujujuju

Y DEJA SER RIDICULO KE VOZ NO SOS EL CENTRO DEL UNIVERSO PA KE VENGAS A JUSGAR A LAS PERSONAS...... Y MAS BIEN MIRA LO PATETICO KE TE VEZ ENTRANDO A SITIO DE VIEJAS SOLO PA PONER PROBLEMA Y KE TE PONGAN CUIDADO, YA KE COMO HOMBRE COMO KE NO FUNCIONAS Y NINGUNA VIEJA LE SERVIS

Y EN LETRA BIEN GRANDE PA KE PUEDA ENTENDER.....JAJAJAJAJA