PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : une ( estafadores)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
amperio1989
28-02-2016, 23:23:52
Al principio contrate un paquete con une súper economico el paquete era el siguiente: internet 1 mega , televisión básica y telefonía ilimitada , todo por el.valor de 71000 $ después de 6 meses me aumentaron 5000 $ al internet . Bueno , esto no es todo , me cambie de domicilio e hize la solicitud de traslado del servicio , verificaron la zona y no había cobertura de televisión alo cual dije entonces a bueno pues di por entendido que si no podían poner la televisión me cancelaban dicho servicio . Pasado un mes me dio por revisar la cuenta une por internet y me estaban haciendo dos cobros que suman 140000$ ,fui hacer el reclamo y lo que me respondieron es que si yo había solicitado cancelar la televisión y con eso me lolearon a la final me toca pagar eso porque no se que mas hacer . El que sepa que puedo hacer me dice

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Pizcas
29-02-2016, 17:09:08
Tenes que realizar una peticion donde presentes los hechos q decis, q el plan era de 71lk y q luego t aumentaron 5lks sabiendo que el contrato es a 1 año por esa clausula de permanencia de los equipos instalados, q te cambiast de domicilio y que no habia cobertura, asi que pedis la cancelacion del servicio y contrato, esperas que ellos te contesten y si te dicen q tenes q pagar, interpones el recurso de apelacion, y pedis lo mismo q no vas a pagar xq solicitaste la cancelacion y ahi ellos te resuelven xq sino sera la SIC que tome la decision, basese en la Resolucion 3066 de 2011.

GABRIEL
01-03-2016, 12:01:49
Lo mas simple.... cambiese a Claro.

Es una ximba y jamas te suben los paquetes...pregunte por paquetes promocionales.... desde 10 megas en adelante.. yo pago 112.000 por 10 megas, television avansada y telefonia ilimitada.


Por lo de los $140.000 paila.... le toca pagar y decirles que ya no quiere el servicio...depende la fecha tope de facturacion tuya.... por que si ya paso le toca aguantarse el barillazo otro mes....oootros 140.000... Cuanto antes se salga de ahi mejor..... son unas ratas...pero el idiota siempre es uno.


Le repito metase con claro..... y la plata... parce perdio :L

espero le sirva el concejo.

--EL CAPO--
03-03-2016, 12:23:33
erda 71 mil pesos por un mega tv y telefonia nombe q atraco yo en claro pago 85 con 10 megas tv basica y digital mas telefonia ilimitada y eso q deberia pagar 80 pero como solicite un tercer deco me descuentan 5 mil por mes normalmente pago hasta 100 mil cuando hago llamadas a celulares