PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Fuertes críticas al reggaetoñero Wisin por hacer playback en Viña del Mar


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
28-02-2016, 17:37:25
Los reguetoneros puertorriqueños Don Omar y Wisin encendieron la noche más latina de la 57 edición del Festival Internacional de la Canción, que con esta jornada culminó seis días de música y espectáculo televisivo.

Wisin, uno de los talentos más populares de la música urbana, arrancó la velada bailable con un espectáculo discotequero muy pretencioso en el que se echó en falta la voz en vivo del artista, pues el centroamericano hizo "playback" durante todo el recital.

Sus seguidores no lo perdonaron y a través de las redes sociales manifestaron su descontento. "Wisin trajo el pendrive pero se olvidó su voz", comentaban algunos usuarios en Twitter.

Con un traje de cuero negro agujereado, gafas de sol y una gruesa cadena de oro, el puertorriqueño repasó algunos de sus mejores éxitos.

"Yo quiero aquí hacer historia", señaló antes de interpretar "El teléfono" y "Me Marcharé", tema en el que contó con el dúo venezolano "Los Cadillacs".

Con "Nota de amor" y "Algo me gusta de ti", canción que grabó junto a Yandel con quien empezó en el mundo de la música, Wisin hizo ademán de despedirse, pero rápidamente volvió para inyectar "Adrenalina".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
LaVacaPaxton
28-02-2016, 19:00:47
Al contrario. Debieron agradecer que no "cantara" en vivo. :laughing9::laughing9::laughing9:

--EL CAPO--
28-02-2016, 19:30:36
nunca seran musicos esos restregoneros solo autotune stylez el unico q en vivo y a capela no se oye mal es nicky jam

escorvilla
28-02-2016, 21:02:18
La basura no canta

Sent from my XT1097 using Tapatalk

Luisypher
01-03-2016, 20:47:30
Era de esperarse el uso de ayudas para pseudo-cantantes dedicados al reggaeton


El reggaeton NO es MÚSICA, es una mezcolansa de excremento y basura que la venden y promueven a las masas, ignorantes de lo que es la calidad

_MALCON_
01-03-2016, 20:57:53
Al contrario. Debieron agradecer que no "cantara" en vivo. :laughing9::laughing9::laughing9:

jajajajajajajajaja