PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Taxistas planean bloquear entradas de aeropuertos del país como protesta contra Uber


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
27-02-2016, 20:52:58
http://www.elespectador.com/noticias/nacional/taxistas-planean-bloquear-entradas-de-aeropuertos-del-p-video-619201

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
maskedzombie
27-02-2016, 21:05:46
Esos hijueputas son una Mafia , son peligroso y organizados.

http://b-i.forbesimg.com/thumbnails/blog_2366/pt_2366_3014_o.jpg?t=1377284565

Isidorito
27-02-2016, 21:45:09
Gonorreas hijueputas. Lacras amarillas.

Toca hacer un proceso de paz con esas garbimbas también :L

Miguelito87
27-02-2016, 22:07:51
Paramilitares!

Hijos de puta! En vez de mejorar el servicio se ponen a hacer bloqueos ridículos y persecuciones ilegales. Esto es herencia del proteccionismo retrógrada previo al 91, "no compitamos siendo mejore, que papa estado nos salve" :L

Tyler Durden
27-02-2016, 22:11:47
Están a un cachito de parecerse a una banda terrorista...

+Wilfred
27-02-2016, 22:52:28
En lugar de pretender sabotear la movilidad, por qué no mejor concentran esfuerzos en mejorar el servicio?

El problema no son las plataformas móviles, es el taxímetro alterado, el conductor que elige la ruta más larga para cobrar más, la negación a prestar el servicio porque "por allá no voy" entre otros...

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

Void
27-02-2016, 23:52:15
Haciendose los "vivos" cobrando mas de la cuenta, insultando o hasta agrediendo fisicamente a los pasajeros, ahora con esa joya que hicieron...y asi quieren ganarle a Uber..

jav01
27-02-2016, 23:55:50
Yo pienso que lo unico que le falta a uber es conformarse como una empresa formal.

Los taxistas manifiestan que se encuentran en desventaja ya que los de uber no pagan impuestos.

Miguelito87
29-02-2016, 08:13:54
Yo pienso que lo unico que le falta a uber es conformarse como una empresa formal.

Los taxistas manifiestan que se encuentran en desventaja ya que los de uber no pagan impuestos.


Uber está debidamente constituido en Colombia. Paga cada dos misas ICA e impuesto sobre las ventas (desconozco si son sujeto de IVA), y renta al principio de cada año.

Los taxistas tienen dos preocupaciones:

1. El tema de los cupos. Un cupo de taxi llega a valer 100 millones, mientras uno de Servicio Especial puede no pasa de los 15.
Este reclamo es justo, pero los taxistas deberían ser inteligentes y buscar eliminar la mafia de los cupos: aumentar el número de estos dispuesto para Bogotá así 26 años, y buscar que fuera controlado bien sea por secretaria de movilidad o ministerio de transporte. No por especuladores.

2. Les preocupa que Uber les quite trabajo. No les quita! Uber es casi el doble de costoso que el taxi convencional! Uber Black no compite con el taxi tradicional en el sentido de que Mercedes Benz no compite con Renault. Más bien busquen prestar un mejor servicio, de forma diligente y servicial, para que el consumidor los use de forma más frecuente.
El que me parece totalmente ilegal es Uber X, más barato que el taxi convencional... Aunque sus conductores no son tan buenos como los de Uber black, muchos desconocen la ciudad.

+Wilfred
29-02-2016, 08:27:55
Pues Miguel, hay veces en los que un Uber me ha salido más económico que el taxi. Aquí en Medellín he ido desde el Parque Lleras hasta mi casa en Belén y me sale 2.000 más barato que en taxi convencional.

Eso de los precios entre uno y otro suele ser relativo.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

Miguelito87
29-02-2016, 08:39:50
Pues Miguel, hay veces en los que un Uber me ha salido más económico que el taxi. Aquí en Medellín he ido desde el Parque Lleras hasta mi casa en Belén y me sale 2.000 más barato que en taxi convencional.

Eso de los precios entre uno y otro suele ser relativo.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

Uber Black o Uber X? El X siempre es más barato.

Si es Black, te envidio a ti y a los ciudadanos de Medellín. Aquí en Bogotá en el mejor de los casos Uber Black es 25% más costoso.

Obvio, hasta Uber Black es más barato que los taxistas que se hacen en zonas de rumba y en vez de usar taxímetro cobran según marrano (ej. Uy por halla le vale 50K... Como al pendejo de Nicolás Gaviria que le querían sacar 200,000) :L

Igual hace mucho no me subo a un taxi, he pagado tarifas de 3.0X llegando a pagar cuentas de 80 mil a 100 mil pesos, pero con la tranquilidad de que llegare a mi destino, y la comodidad de ir bien atendido.

+Wilfred
29-02-2016, 09:05:30
Uber Black o Uber X? El X siempre es más barato.

Si es Black, te envidio a ti y a los ciudadanos de Medellín. Aquí en Bogotá en el mejor de los casos Uber Black es 25% más costoso.

Obvio, hasta Uber Black es más barato que los taxistas que se hacen en zonas de rumba y en vez de usar taxímetro cobran según marrano (ej. Uy por halla le vale 50K... Como al pendejo de Nicolás Gaviria que le querían sacar 200,000) :L

Igual hace mucho no me subo a un taxi, he pagado tarifas de 3.0X llegando a pagar cuentas de 80 mil a 100 mil pesos, pero con la tranquilidad de que llegare a mi destino, y la comodidad de ir bien atendido.
El precio entre uno y otro varía con las tarifas dinámicas cuando hay mucha demanda. En ocasiones, un Black puede salir más barato que un X.

Pero para el caso concreto, pedí un X.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1