PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Reto para los tesos en excel y de sistemas en general.....


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MUMM.RA
03-06-2009, 22:42:13
algun tio que me diga como desbloquear un proyecto visual basic, hay programitas por ahi como el advanced vba password recovery pero los malditos exigen contraseÑas, asi que pofa, o me dan los seriales o me explican como desbloqueo un proyecto visual basic.
Mil mil gracias por su cooperacion.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
[VAKO][AID]
03-06-2009, 23:09:26
Me parece que el nombre no va con el topic, pero bueno...

Buscate por ahi el serial para ese programita que tienes y listo...

No se que version tengas, pero esto fue lo primero que encontre...

Password Recovery Pro 1.50 .. Serial: VP-234-MFBFB-574

WeBMaSTeR_ShEvI
04-06-2009, 07:11:01
osea que necesitas el serial para el programa.

acidsea
04-06-2009, 08:11:26
o te transaste un examen y quieres ver de que se trata :D

MUMM.RA
04-06-2009, 09:24:47
No tios, tengo un proyecto super bloqueado en excel y la primera opcion para desbloquearlo es por una macro a traves de visaul basic, pero cuando recuro a el, esta bloqueado tambien, investigue y los programitas no son gratis, aunque probare el que me puso el pibe de arribita... El punto es que o necesito un programa con su respectivo serial, o necesi la forma de desbloquer visual basic protegido por contraseÑa.... Mil gracias y ysuerte, igual tambien estoy dandole, si busco la forma les cuenta y creamos un topic.... Todo bien....

WeBMaSTeR_ShEvI
04-06-2009, 19:19:37
No tios, tengo un proyecto super bloqueado en excel y la primera opcion para desbloquearlo es por una macro a traves de visaul basic, pero cuando recuro a el, esta bloqueado tambien, investigue y los programitas no son gratis, aunque probare el que me puso el pibe de arribita... El punto es que o necesito un programa con su respectivo serial, o necesi la forma de desbloquer visual basic protegido por contraseÑa.... Mil gracias y ysuerte, igual tambien estoy dandole, si busco la forma les cuenta y creamos un topic.... Todo bien....

no siendo mas el tema se cierra.