PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Se equivocan quienes creen que por firmar un papel va a surgir la paz": Paloma Valencia

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
25-02-2016, 16:47:11
"Se equivocan quienes creen que por firmar un papel va a surgir la paz": Paloma Valencia

Rs_RcjvmM6w

1qNV6POPLP0

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
25-02-2016, 17:12:43
La firma del acuerdo no significa que automáticamente habrá paz. Ésa ha sido una afirmación en la que el Gobierno ha hecho énfasis de forma errática.

La paz es la que tenemos que empezar a construir entre todos, inclusive sin la necesidad de firmar un acuerdo.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

Miguelito87
25-02-2016, 17:42:44
La firma del acuerdo no significa que automáticamente habrá paz. Ésa ha sido una afirmación en la que el Gobierno ha hecho énfasis de forma errática.

La paz es la que tenemos que empezar a construir entre todos, inclusive sin la necesidad de firmar un acuerdo.

De acuerdo, la firma de ese acuerdo solo garantiza el fin del conflicto con un sector de las FARC. Para tener una verdadera paz deben desaparecer otros grupos como ELN y Bacrim, ademas de contar con un mínimo de oportunidades básicas para toda la ciudadania.

Si se hubieran negociado bien (cosa que no se hizo), los diálogos de La Habana habrían sido un primer paso para la paz, pero no el fin en si mismo... Contrario a lo que dice Santos, sus esbirros, e ilusos como Heráclito.

John Locke
25-02-2016, 18:37:29
ese par de jpyas expresandose.

+Wilfred
25-02-2016, 19:57:18
ese par de jpyas expresandose.
Rangel no me choca, es más, me parece como de lo más decente que tiene el CD en el Senado. La loca ésa y Fedegan Cabal, uno no sabe si reírse de tanta pendejada que hablan esas viejas o preguntarse cómo carajos llegaron allá.