PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Que militares no estén hoy en Conejo, comprueba que Gobierno les dio la orden de retirarse: Uribe


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
19-02-2016, 17:50:31
Que militares no estén hoy en Conejo, comprueba que Gobierno les dio la orden de retirarse: Uribe


QHAYbxXu_5Y


2zm7SA9FJgI


Ll0JSPx-hB4

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
19-02-2016, 18:58:55
obviamente dieron la orden de retirarse de la zona

+Wilfred
19-02-2016, 19:38:58
Lo que no lograron en 50 años lo van a lograr en menos de 4. Qué triste.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

proyectofenix
20-02-2016, 00:24:42
Sistema correo de voz

DANNY TREJO
20-02-2016, 09:18:45
y no se les haga raro que los fartos estèm prestando personal al ELN para hacer de las suyas!

Misos
20-02-2016, 09:49:51
...Lo que no es haber cumplido con acabar a esos delincuentes ni en 6 meses ni en 4 años ni en 8 años...
...y luego dedicarse a criticar

+Wilfred
20-02-2016, 11:09:10
...Lo que no es haber cumplido con acabar a esos delincuentes ni en 6 meses ni en 4 años ni en 8 años...
...y luego dedicarse a criticar

No se los acabó en 8 años, pero si se sentaron a negociar fue porque les dieron como nunca en su historia. Aunque considero que no fueron suficientes. Debió dárseles más duro hasta haber conseguido una rendición.

Ahora parecen haberles dado vida luego de haberlos tenido prácticamente derrotados.

Misos
20-02-2016, 13:02:49
No se los acabó en 8 años, pero si se sentaron a negociar fue porque les dieron como nunca en su historia. Aunque considero que no fueron suficientes. Debió dárseles más duro hasta haber conseguido una rendición.

Ahora parecen haberles dado vida luego de haberlos tenido prácticamente derrotados.

Del Cauca hacia abajo no se les "dio como nunca"

SpitfireII
20-02-2016, 13:37:03
Del Cauca hacia abajo no se les "dio como nunca"

Se les estaba dando como nunca hasta cuando se pasaron para Sucumbíos (Ecuador) y hubo toda una defensa internacional de los criminales.

Sin contar con el cuento falso de las "autonomías indígenas"

A conectar los puntos, gente, que ya estamos muy grandecitos.

cesar coy
20-02-2016, 14:02:10
Tiene razòn Uribe y no es sarcasmo: es grave que hayan ordenado al ejercito retirarse para que un grupo de hombres armados pudiera acercarse a El Conejo a hablar con sus habitantes.

Lo que le reprocho es que no le haya causado tanta indignaciòn que hubieran ordenado al ejercito retirarse para que un grupo de hombres armados pudiera acercarse a Mapiripan a masacrar a sus habitantes. ¿Ahi si no cierto? Cinico hijodeputa.

DANNY TREJO
20-02-2016, 14:07:11
...lo que no es haber cumplido con acabar a esos delincuentes ni en 6 meses ni en 4 años ni en 8 años...
...y luego dedicarse a criticar

uribe los entregò diezmados, el nobel les permitiò revivirse.

cesar coy
20-02-2016, 14:30:55
uribe los entregò diezmados, el nobel les permitiò revivirse.

Realmente si miramos las estadisticas y nos atenemos a la verdad empezaron a revivirse a partir del 2008. Y faltaban todavìa 2 años para que uds eligieran al novel como presidente.

En lo que si estoy de acuerdo es que entre el 2002 y el 2008 les dieron tan duro como nunca antes les habìan dado.

+Wilfred
20-02-2016, 15:09:39
Realmente si miramos las estadisticas y nos atenemos a la verdad empezaron a revivirse a partir del 2008. Y faltaban todavìa 2 años para que uds eligieran al novel como presidente.

En lo que si estoy de acuerdo es que entre el 2002 y el 2008 les dieron tan duro como nunca antes les habìan dado.
Y quién era el MinDefensa de la época?

Si vamos a hablar de responsabilidades, empecemos por definirlas.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

cesar coy
20-02-2016, 16:00:56
Y quién era el MinDefensa de la época?

Si vamos a hablar de responsabilidades, empecemos por definirlas.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1


Totalmente de acuerdo. Pero dejemos las cosas claras: los exitos (y fracasos) se deben o

A) Al Presidente de turno
B) Al Mindefensa de turno
C) A ambos (esta es mi opciòn)

Pero para algunos lo que pasò del 2002 al 2008 es obra del Presidente y el Mindefensa era un pintado en la pared. Y lo que pasò del 2008 al 2010 es culpa del Mindefensa y el Presidente no tiene velas en ese entierro.

No señor. O la A o la B o la C pero no la A cuando me conviene y la B cuando no.

+Wilfred
20-02-2016, 18:26:32
Después de varios años yo me pregunto por qué carajos Uribe decidió que su reemplazo podría ser Santos. Es más, ni sé por qué lo eligió ministro cuando en los gobiernos de Gaviria y Pastrana dejó tan malos precedentes. Recuerdan que en el 2000 hubo recesión? Y saben qué belleza estaba en MinHacienda?

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

!!! OoOops !!!
20-02-2016, 19:26:42
Hablemos del presente, independiente de q lo diga Alvaro Uribe, Individual o PFenix.....

DIERON ORDEN DE RETIRARSE????!!!!!

Q juego tan bipolar el de Santos!!!
En qualkier momento se le voltea TODO!!!

DJuank
21-02-2016, 11:57:12
Realmente si miramos las estadisticas y nos atenemos a la verdad empezaron a revivirse a partir del 2008. Y faltaban todavìa 2 años para que uds eligieran al novel como presidente.

En lo que si estoy de acuerdo es que entre el 2002 y el 2008 les dieron tan duro como nunca antes les habìan dado.

Enredaron la discusión porque parten de una premisa falsa, un cuento que nació de la Fundación Arcoiris y que ha servido de lid de los anti-uribistas.

¿De dónde sacan que las FARC se recuperaron en 2008?

Lo que hicieron fue replegarse a las zonas de presencia histórica y a sus territorios tradicionales en Cauca, Huila, Tolima, Nariño y el Putumayo, en donde empezaron a causar más alboroto (y estádísticas, de las que se vale Arcoiris para hablar de la "tal recuperacion") con el único propósito de desconcentrar al ejército, que ya en ese momento perseguía a Cano en las montañas del Cauca.

Pero si hablan de recuperarse, es porque volvieron a tener presencia en territorios en donde antes lo hacían: el norte del país, Boyacá, hasta en La Calera y Choachí (a 30kms de Bogotá) pero por allá no se les volvió a ver; perdieron toda capacidad de acción criminal y terrorista en las capitales; no volvieron a disparar una sola pipeta de gas contra una población y mucho menos a hacer paros armados, ni siquiera en sus territorios tradicionales, porque no tenían forma de enfrentarse y mantener un combate contra el ejército.

El Nobel las revivió, al menos políticamente, porque están tan cascadas, que la mayor ofensiva que han conseguido contra el ejército fue matar a 11 militares dormidos, confiados en que había un disque cese al fuego.

PrimeroColombia
21-02-2016, 13:08:47
Totalmente de acuerdo. Pero dejemos las cosas claras: los exitos (y fracasos) se deben o

A) Al Presidente de turno
B) Al Mindefensa de turno
C) A ambos (esta es mi opciòn)

Pero para algunos lo que pasò del 2002 al 2008 es obra del Presidente y el Mindefensa era un pintado en la pared. Y lo que pasò del 2008 al 2010 es culpa del Mindefensa y el Presidente no tiene velas en ese entierro.

No señor. O la A o la B o la C pero no la A cuando me conviene y la B cuando no.

Uribe ha tenido una gran virtud que ha sido la de delegar los éxitos y asumir los fracasos. Tras cada golpe contundente al terrorismo solía felicitar a las Fuerzas Armadas y al Ministro de Defensa, y si algo salía mal asumía la responsabilidad.

Desafortunadamente, Uribe confió en quien no debía, y nosotros también cometimos ese error al elegirlo la primera vez. Y hoy vemos como 8 años de avances se van perdiendo por la vanidad de un presidente que parece más preocupado por ver lo que piensan de él que por la situación del país.