PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cáncer fundamentalista: Estado Islámico ejecuta a joven por escuchar música occidental


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEDROELGRANDE
18-02-2016, 20:10:55
Militantes de Estado Islámico en Raqqa, Siria. | Foto: AP
Tenía 15 años y estaba en el local de su padre en Mosul, la segunda ciudad de Irak

http://imagezilla.net/thumbs2/kyNAAfl-ratas-ei_tn.jpg (http://imagezilla.net/show/kyNAAfl-ratas-ei.jpg)

LA NACIÓN | ARGENTINA
18 DE FEBRERO 2016 -

El Estado Islámico no conoce ningún límite. La última atrocidad del grupo extremista se conoció este jueves, luego de que un vocero reveló que un joven de 15 años fue ejecutado por escuchar música occidental, según informó el diario británico The Daily Mirror.



Ayham Hussein fue arrestado por militantes de EI en el local de su padre en Mosul (norte de Irak), mientras escuchaba música pop en su discman.

El joven fue golpeado brutalmente y llevado a una corte sharia local, que dictaminó su ejecución pública, informó el diario. El cuerpo de Ayham fue entregado este jueves a su familia.

La ejecución, que parece ser la primera por escuchar música, indignó a los habitantes de Mosul, la segunda ciudad más importante de Irak.

EI impuso en las ciudades que conquistó en Irak y Siria una justicia medieval y ejecutó a personas por haber blasfemado o ser homosexuales.

La policía religiosa del grupo vigila que no se escuche música occidental en los autos, en las fiestas y en los locales.

Según un comunicado que difundió el grupo hace dos años "la música y las canciones están prohibidas en el islam porque no permiten que uno recuerde a Dios y el Corán y son una tentación y corrupción del corazón".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
shamir
18-02-2016, 22:43:19
Esas cosas también pasan en Corea del Norte y también pasaron en la vieja URSS aaaa pero verdad si es de izquierda no son locos fundamentalistas je je je

albaretous
19-02-2016, 00:23:07
Y antes quemaban "brujas" y la inquisición torturaba a los "herejes" y los aztecas sacrificaban vírgenes para calmar los dioses. Los mayores actos de brutalidad humana vienen de la religión y se supone que esta exalta el lado sagrado del hombre, ja!

GABRIEL
19-02-2016, 10:50:09
Que sarta de gonorreas

+Wilfred
19-02-2016, 10:55:36
Esas cosas también pasan en Corea del Norte y también pasaron en la vieja URSS aaaa pero verdad si es de izquierda no son locos fundamentalistas je je je
Así funciona la "lógica" mamerta

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

PEDROELGRANDE
19-02-2016, 18:20:20
Así funciona la "lógica" mamerta

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

Wilfred el impoluto de Denunciando.com :laughing9:

+Wilfred
19-02-2016, 19:31:29
Wilfred el impoluto de Denunciando.com :laughing9:
Yo jamás me he otorgado tal título

Enviado desde mi Sony Xperia Z1