PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : LA TAPA: Cúpula de las Farc se pavonea por pueblo de la Guajira; tras ser retirado el Ejército


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
18-02-2016, 15:21:29
http://www.lafm.com.co/sites/default/files/imagecache/600xy/imagenes/farc_1455826870.jpg

La cúpula negociadora de las Farc en Cuba, estaría en el corregimiento de Conejo, donde llegaron, al parecer, desde horas de la mañana para socializar temas relacionados con el proceso de paz.

El alcalde de Fonseca, en La Guajira, Misael Velásquez, aseguró que desconocía que la cúpula negociadora de las Farc en Cuba, estaría en el corregimiento de Conejo.
De acuerdo con el mandatario local, "piden a la secretaría de Gobierno un permiso para la plaza de Conejo. que es un corregimiento de Fonseca. donde firma un movimiento de artistas y académicos por la paz que piden la plaza para hacer un evento cultural y un intercambio de ideas".

Uribismo revela fotos de 'Joaquín Gómez' en La Guajira

De igual forma, señaló que "después, por los medios empieza a salir que vienen delegados de las Farc, Joaquín Gómez, Iván Márquez, esa gente. Y resulta que efectivamente ellos llegaron, yo llamé al ministerio del Interior, nadie sabía nada, el coronel del Ejército no sabe nada, los policías no saben nada. Uno como alcalde queda entre la espada y la pared".

Asimismo, señaló que, al parecer, desde la noche del miércoles, el corregimiento fue desmilitarizado para la llegada de, entre otros, Jesús Santrich e Iván Márquez.

"Allá había presencia del Ejército hasta anoche, ya como que hoy no hay presencia del Ejército", dijo.

Finalmente el alcalde de Fonseca dijo que "nadie habla, todo mundo dice 'no sé nada' y ellos están allá y la comunidad está allá"

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
18-02-2016, 15:27:16
Abusando de la buena voluntad y la necesidad de nuestros indigenas para hacer politica, estrechando manos ensangrentadas de miles de colombianos

Tyler Durden
18-02-2016, 15:39:03
Y armados los hptas.
Claro que a los babosos que se creen esta farsa de La Habana eso les parecerá normal.

https://fbcdn-photos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpt1/v/t1.0-0/s261x260/12733650_196264077400424_7361854377340972527_n.jpg?oh=c0d114 dc2b654bd30287609279f58275&oe=575D8779&__gda__=1466856031_57fe0fa1d8e4cb80d5e491c11a8ae504

!!! OoOops !!!
18-02-2016, 15:42:10
Abusando de la buena voluntad y la necesidad de nuestros indigenas para hacer politica, estrechando manos ensangrentadas de miles de colombianos

Entraste en el Juego de las reinas????

proyectofenix
18-02-2016, 15:43:16
Y armados los hptas.
Claro que a los babosos que se creen esta farsa de La Habana eso les parecerá normal.

https://fbcdn-photos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpt1/v/t1.0-0/s261x260/12733650_196264077400424_7361854377340972527_n.jpg?oh=c0d114 dc2b654bd30287609279f58275&oe=575D8779&__gda__=1466856031_57fe0fa1d8e4cb80d5e491c11a8ae504

Malparidos esos...el ejercito y ponal si saben, la juanma permite todo eso

!!! OoOops !!!
18-02-2016, 15:45:59
Malparidos esos...el ejercito y ponal si saben, la juanma permite todo eso

And The Winner is..... Misssss PFenix!!!!

Luchador inconume de los derechos de los oprimidos y admirador de Sor Teresa de Nosedonde y de Teo de Quilla!!!

proyectofenix
18-02-2016, 15:51:19
And The Winner is..... Misssss PFenix!!!!

Luchador inconume de los derechos de los oprimidos y admirador de Sor Teresa de Nosedonde y de Teo de Quilla!!!



Ve spooo...y que es inconume?

!!! OoOops !!!
18-02-2016, 15:57:24
Ve spooo...y que es inconume?

Ni Freaking idea!!! ... pero rima con "Nosedonde"

proyectofenix
18-02-2016, 16:02:48
Ni Freaking idea!!! ... pero rima con "Nosedonde"

Eso es lo importante

DANNY TREJO
18-02-2016, 16:11:55
Ve spooo...y que es inconume?


será que quizo decir incolume?

DANNY TREJO
18-02-2016, 16:17:40
Ni Freaking idea!!! ... pero rima con "Nosedonde"


Esquivada nivel Matrix

http://www.gifsoup.com/view3/1572723/matrix-smith-dodging-bullets-o.gif

RICARDO69
18-02-2016, 17:11:14
Bueno, empezó la entrega del territorio colombiano a las farc. Esto es un piloto de lo que va a pasar con muchas regiones de Colombia.

Ah, y también es para que se vayan acostumbrando a que las campañas políticas de las farc serán con armas y con desalojo total de nuestras FF. MM. y Policía.

DJuank
18-02-2016, 17:23:02
Bueno, empezó la entrega del territorio colombiano a las farc. Esto es un piloto de lo que va a pasar con muchas regiones de Colombia.

Ah, y también es para que se vayan acostumbrando a que las campañas políticas de las farc serán con armas y con desalojo total de nuestras FF. MM. y Policía.

Y ojalá fuera sólo en la campaña...

Igual será el día de elecciones en las zonas de "presencia histórica" de las FARC

+Wilfred
18-02-2016, 17:36:11
Bueno, empezó la entrega del territorio colombiano a las farc. Esto es un piloto de lo que va a pasar con muchas regiones de Colombia.

Ah, y también es para que se vayan acostumbrando a que las campañas políticas de las farc serán con armas y con desalojo total de nuestras FF. MM. y Policía.

Qué bueno sería tener a Heráclito para ver cómo responde ante esto...

Será que algún día dejará de confundir pacifismo con sumisión?

DANNY TREJO
18-02-2016, 17:47:15
Lo mas berraco ES que esto no es la tapa.


Que vendrá despueés? Ay dió mío!

RICARDO69
18-02-2016, 17:51:38
Están diciendo que el despeje de esa zona de la Guajira (Vereda El Conejo) va hasta el 01 de marzo.

Si es así, apague y vámonos!!

shamir
18-02-2016, 18:30:50
Que tristeza y lo peor es que el gobierno esta mal parado en la guajira y estoy seguro que a los pobres compatriotas les prometieron agua y comida algo que don Juanma se hace el de la vista gorda.

-BANE-
18-02-2016, 18:52:42
:S:S mientras tanto que sigan los escandalos sexuales de policias

Tyler Durden
18-02-2016, 19:04:43
Qué bueno sería tener a Heráclito para ver cómo responde ante esto...

Será que algún día dejará de confundir pacifismo con sumisión?


Dirá que son sacrificios válidos en pos de la paz y la reconciliacion, y que ellos también tienen derecho a defenderse.


:L :L

proyectofenix
18-02-2016, 19:16:09
:S:S mientras tanto que sigan los escandalos sexuales de policias

Hasta se me ocurre que usaron esa noticia como tapadera del pedo en la guajira

Tyler Durden
18-02-2016, 19:18:36
Adivinen de dónde venía ese montón de lacras armadas.... adivinen:

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/90/Colombia_-_La_Guajira_-_Fonseca.svg/270px-Colombia_-_La_Guajira_-_Fonseca.svg.png

Miguelito87
18-02-2016, 21:35:17
Ya comenzaron a violar acuerdos, y el fantoche de Juanpa nada hace ni nada dice.

Debieron ser inmediatamente capturados, y en caso de oponer resistencia ser dados de baja!

Que dice Pedrito? :L

+Wilfred
18-02-2016, 21:45:39
Dirá que son sacrificios válidos en pos de la paz y la reconciliacion, y que ellos también tienen derecho a defenderse.


:L :L
Así piensan los cobardes y los arrodillados. Una lástima.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

Tyler Durden
18-02-2016, 21:57:25
Imagino que las armas tenían salvoconducto....


¡MOMENTO!

http://static.wixstatic.com/media/0b4995_08ce4f46b0964c858acc9a1b2a154763.jpg_256

Sanabria
18-02-2016, 23:34:44
Y que opina Heráclito, ya tenemos apoyo internacional ?


y don cesar???


vamos todavía se puede, todo sea por la puta pas.

cesar coy
19-02-2016, 00:09:42
El Gobierno como siempre embarrandola sin la menor necesidad.

No veo problema en que se acerquen pacificamente a las comunudades a las que anteriormente han asolado. Otra cosa serìa que se aparecieran, como ha sido costumbre por 50 años, a violar, asesinar y secuestrar. Hasta ahì todo bien.

Pero....para que tenìan que sacar al ejercito??? Porque no podìan hacer eso mismo de frente al paìs???. No quedaba màs sensato invitar a todos los actores a estos acercamientos para escuchar todas las voces???

No se entiende tanta ineptitud hasta para las cosas màs sencillas.

+Wilfred
19-02-2016, 08:09:17
El Gobierno como siempre embarrandola sin la menor necesidad.

No veo problema en que se acerquen pacificamente a las comunudades a las que anteriormente han asolado. Otra cosa serìa que se aparecieran, como ha sido costumbre por 50 años, a violar, asesinar y secuestrar. Hasta ahì todo bien.

Pero....para que tenìan que sacar al ejercito??? Porque no podìan hacer eso mismo de frente al paìs???. No quedaba màs sensato invitar a todos los actores a estos acercamientos para escuchar todas las voces???

No se entiende tanta ineptitud hasta para las cosas màs sencillas.
Yo tampoco le veo problema a que un día hagan política, pero eso sólo debe darse cuando entreguen las armas (que no es lo mismo que dejarlas), paguen condenas simbólicas (como mínimo 10 años y en una cárcel ordinaria) y reparen a sus víctimas con sus recursos. Después de eso, se podría darles ese beneficio.

De lo contrario, la única lección que se le está dejando a las generaciones más jóvenes y a las futuras generaciones, es que ser malo paga y muy bien.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

RICARDO69
19-02-2016, 10:04:01
El Gobierno como siempre embarrandola sin la menor necesidad.

No veo problema en que se acerquen pacificamente a las comunudades a las que anteriormente han asolado. Otra cosa serìa que se aparecieran, como ha sido costumbre por 50 años, a violar, asesinar y secuestrar. Hasta ahì todo bien.

Pero....para que tenìan que sacar al ejercito??? Porque no podìan hacer eso mismo de frente al paìs???. No quedaba màs sensato invitar a todos los actores a estos acercamientos para escuchar todas las voces???

No se entiende tanta ineptitud hasta para las cosas màs sencillas.

mmmmmmmmmmm



http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2500445&d=1455894200

SpitfireII
19-02-2016, 11:03:34
El Gobierno como siempre embarrandola sin la menor necesidad.

No veo problema en que se acerquen pacificamente a las comunudades a las que anteriormente han asolado. Otra cosa serìa que se aparecieran, como ha sido costumbre por 50 años, a violar, asesinar y secuestrar. Hasta ahì todo bien.

Pero....para que tenìan que sacar al ejercito??? Porque no podìan hacer eso mismo de frente al paìs???. No quedaba màs sensato invitar a todos los actores a estos acercamientos para escuchar todas las voces???

No se entiende tanta ineptitud hasta para las cosas màs sencillas.

Nunca es culpa de la guerrilla. Estamos como la profe alcahueta defendiendo de sus colegas al estudiante calavera

W.Shockley
19-02-2016, 12:36:42
Estando tan cerca del supuesto acuerdo de paz, y estos bandidos no hacen más que pavonearse, como si hubieran sido los vencedores. Pareciera que no quisieran la paz ni nada. Ya quedan pocos que defienden esto de la Habana. Si se llega a romper el proceso, que empiecen dándole un tiro en la cabeza al batracio de Ivan Marquez allá mismo en Cuba.

Tyler Durden
19-02-2016, 12:43:14
mmmmmmmmmmm



http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2500445&d=1455894200

Que vaya a que Palomino le dé por el culo, reptil este :L

MEMIN
19-02-2016, 13:28:23
ya salgo pa la guajira en pura hijueputa!

https://31.media.tumblr.com/6968b2f4ef80db16ca678ca4ac91b7bd/tumblr_inline_n06iauxZgg1qzfftt.gif

albaretous
19-02-2016, 15:25:50
Lo injustificable es que fueran armados y posando como Rambo, ¿acaso eso no es un mensaje? igual que el de Tirofijo cuando dejo plantado a Pastrana en el proceso anterior. Están tanteando hasta donde los dejan llegar. Y Santos ahí en cuatro esperando su Nobel. Mientras se mueran niños por hambre no habrá paz. Con hambre y con impunidad no habrá paz.

cesar coy
19-02-2016, 16:31:23
Nunca es culpa de la guerrilla. Estamos como la profe alcahueta defendiendo de sus colegas al estudiante calavera


Pero y que hicieron mal ahi??? En serio. Cometieron atropellos??? Si hubo UNO SOLO me gustarìa que se informara.

Ahora bien: la forma, el como realizaron este acto me parece censurable aunque nada para armar escandalo la verdad comparado con sus acciones durante las anteriores decadas. Vuelvo y repito: en el supuesto de que no se cometieron atropellos.

Y esas formas, esa formalidad si me parece màs del ambito del Gobierno. Este hubiera podido pararse màs firme y exigir que fueran sin armas y protegidos por el ejercito. Esa hubiera sido la forma correcta.

Insisto: que hubieran ido a hablar con las comunidades afectadas no me parece censurable. Si ustedes extrañan las epocas en que solo iban a matar es problema de ustedes, no mio y con seguridad mucho menos de esos indigenas.

RICARDO69
19-02-2016, 16:46:28
César: Usted sabe que lo respeto y admiro pero déjeme decirle que esta vez si lo veo mal.

No más.

Saludos.

+Wilfred
19-02-2016, 16:48:39
Pero y que hicieron mal ahi??? En serio. Cometieron atropellos??? Si hubo UNO SOLO me gustarìa que se informara.

Ahora bien: la forma, el como realizaron este acto me parece censurable aunque nada para armar escandalo la verdad comparado con sus acciones durante las anteriores decadas. Vuelvo y repito: en el supuesto de que no se cometieron atropellos.

Y esas formas, esa formalidad si me parece màs del ambito del Gobierno. Este hubiera podido pararse màs firme y exigir que fueran sin armas y protegidos por el ejercito. Esa hubiera sido la forma correcta.

Insisto: que hubieran ido a hablar con las comunidades afectadas no me parece censurable. Si ustedes extrañan las epocas en que solo iban a matar es problema de ustedes, no mio y con seguridad mucho menos de esos indigenas.
A mí sí me parece censurable desde que hayan ido armados. Eso qué mensaje deja? Por favor...

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

cesar coy
19-02-2016, 17:25:48
A mí sí me parece censurable desde que hayan ido armados. Eso qué mensaje deja? Por favor...

Enviado desde mi Sony Xperia Z1



De acuerdo!! Censurable que hayan ido armados. Culpa de quien? Para mi, un redomado santista y enmermelado castrochavista, de este hpta Gobierno falto de pantalones!!

Pero en serio: da para tanto lo que hizo la guerrilla ahi comparado con lo que solían hacer???

Yo francamente.. los he visto hacer cosas muchisimo peores a esos hptas

+Wilfred
19-02-2016, 19:33:19
De acuerdo!! Censurable que hayan ido armados. Culpa de quien? Para mi, un redomado santista y enmermelado castrochavista, de este hpta Gobierno falto de pantalones!!

Pero en serio: da para tanto lo que hizo la guerrilla ahi comparado con lo que solían hacer???

Yo francamente.. los he visto hacer cosas muchisimo peores a esos hptas
El mero hecho de hacer política no debería ser tan grave. Más allá de lo ya explicado muchas veces, considero además que las Farc no deberían tener ese derecho aún, no hasta que respondan por sus horrendos crímenes.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

RICARDO69
19-02-2016, 20:01:02
De acuerdo!! Censurable que hayan ido armados. Culpa de quien? Para mi, un redomado santista y enmermelado castrochavista, de este hpta Gobierno falto de pantalones!!

Pero en serio: da para tanto lo que hizo la guerrilla ahi comparado con lo que solían hacer???

Yo francamente.. los he visto hacer cosas muchisimo peores a esos hptas

Mire las cosas desde otro punto de vista y no desde los ojos de Benedetti.

- ¿Está bien que ellos tengan el derecho de hacer campañas políticas en este momento?

Que yo sepa todavía son unos terroristas que tienen las órdenes de captura suspendidas siempre y cuando se encuentren el Cuba. No han firmado nada que les dé del derecho de hacer proselitismo porque están por fuera de la ley.

- ¿Está bien que usen los helicópteros y vehículos de la "neutral" Cruz Roja para llegar a tomarse un pueblo de nuestro territorio?

Y, por favor, no me vaya a repetir que eso no nos cuesta nada a los colombianos porque allí están todos los contratos por alojamiento, gastos y hasta Internet para todas los "invitados" de los terroristas, además de los contratos de mermelada para todo el mundo que pontifique de la pazzzzz.

- ¿Está bien que se los presente como los salvadores de la patria y presenten sus proyectos políticos a una población inerme y temerosa de su poderío?

Solo basta leer los panfletos que repartieron y oír los discursos y arengas que dijeron.

- ¿Está bien que el ejército y la policía hayan sido desalojados de la zona y dejar a todo un corregimiento en manos de terroristas, sin ningún tipo de defensa ni de reacción en caso de que hubiera pasado algo?

Recuerde que nuestras FF. MM. y Policía Nacional, tienen poder disuasivo además de choque y de reacción.

- ¿Está bien que hayan violado los pactos de no tener contacto con la población civil?

Eso es una muestra de lo cumplidos que son en todos sus compromisos.

- Por último, (lo dejé a propósito) ¿Está bien que hayan llegado a amedrentar a los pobladores inocentes de un corregimiento que no tiene ni la más leve esperanza de que el ejército o la policía los defienda, cargados de armas y pavoneándose por todo el sector y que ellos funjan como los dueños de la verdad revelada, sin que les asista el mínimo derecho de oponerse?

Se imagina que alguien les hubiese gritado que no le gustaba que ellos estén allí o intentado sacarlos de su pueblo? Seguro lo cogían a tiros y no había nadie para defenderlo.

Eso, mi querido César, está catalogado en nuestro código penal como Traición a la Patria, porque Santos entregó y dejó territorio colombiano en manos de fuerzas hostiles, armadas y negó a nuestras fuerzas la posibilidad de repeler una agresión, al mismo tiempo que entregó a cientos de ciudadanos colombianos, con todos los derechos, al peligro de una fuerza invasora, terrorista y violenta.

SpitfireII
19-02-2016, 20:28:04
Pero y que hicieron mal ahi??? En serio. Cometieron atropellos??? Si hubo UNO SOLO me gustarìa que se informara.

Ahora bien: la forma, el como realizaron este acto me parece censurable aunque nada para armar escandalo la verdad comparado con sus acciones durante las anteriores decadas. Vuelvo y repito: en el supuesto de que no se cometieron atropellos.

Y esas formas, esa formalidad si me parece màs del ambito del Gobierno. Este hubiera podido pararse màs firme y exigir que fueran sin armas y protegidos por el ejercito. Esa hubiera sido la forma correcta.

Insisto: que hubieran ido a hablar con las comunidades afectadas no me parece censurable. Si ustedes extrañan las epocas en que solo iban a matar es problema de ustedes, no mio y con seguridad mucho menos de esos indigenas.

¿Qué edad tenía usted durante la época del despeje del Caguán iniciado por Samper y retomado por Pastrana? Para mí, ver esas fotos me hizo recordar esos momentos.

Y eso que yo ni había nacido cuando les despejaron casi que medio país durante el gobierno de Belisario Betancur. Viendo lo mismo es suficiente para indignarse

Tyler Durden
19-02-2016, 20:46:52
¿Qué edad tenía usted durante la época del despeje del Caguán iniciado por Samper y retomado por Pastrana? Para mí, ver esas fotos me hizo recordar esos momentos.

Y eso que yo ni había nacido cuando les despejaron casi que medio país durante el gobierno de Belisario Betancur. Viendo lo mismo es suficiente para indignarse

Esto es peor que esas dos juntas y lo de La Catedral; por lo menos los pelmazos de turno reacionaron así fuese tarde; con ese hijo de puta de Santos podrían volar un estadio lleno y aún así seguiría dándoles culo :S

Sanabria
19-02-2016, 21:31:35
https://fbcdn-photos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/v/t1.0-0/s480x480/12733438_1036449386398549_7651987213428212497_n.jpg?oh=441d3 dffb7895a549a7e1aceeaef4908&oe=5757E0E7&__gda__=1465922614_a1e5192d69681e778e8658ed630267d2



.

MEMIN
19-02-2016, 22:01:41
lo grave del asunto es que cometen un delito como el porte ilegal de armas, ellos todavia son catalogados como terroristas.... una cosa es firmar la paz y otra es hacer procelitismo.

proyectofenix
19-02-2016, 23:51:54
César: Usted sabe que lo respeto y admiro pero déjeme decirle que esta vez si lo veo mal.

No más.

Saludos.

Ve Rap....botastes el chupo....y en zona politica....no jodazzz

+Wilfred
20-02-2016, 00:05:09
Sólo voy a decir lo siguiente:

CESAR DESPIERTA!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

cesar coy
20-02-2016, 07:34:35
Tienen razòn. Una tragedia lo que paso en La Guajira. Probablemente Spielberg haga un dia de estos una pelicula sobre un pueblo al cual llegò la guerrilla armada...A HABLAR!!!! Lo que van a llorar los habitantes de Mapiripan, El Salado y Bojaya viendo semejante "tragedia". No van a creerlo.

cesar coy
20-02-2016, 08:06:26
Bueno, a ver:

- Proselitismo hacen todos los colombianps todo los dias del año. Hay 20.000 leyes que prohiben hacerlo dependiendo del calendario, de si hay luna menguante o de la novela de turno...y todas, pero todas todas y toooodo el tiempo, se las pasan por la galleta. Que las Farc tambièn? Jarto si, pero no novedoso.

- Que nos cuesta plata??? En serio???? En este pais donde nos han robado hasta aburrirse ahora, PRECISAMENTE AHORA, nos vamos a poner serios con ek tema? Pues pongamosles un limite: wue cuando lleguen al 1% de Foncolpuertos, AIS o Saludcoop o el 0.0000000000000000000000001% de Reficar paren porque no aguantamos màs robos.


Hombre, si jarto que hayan ido en esas condiciones pero insisto: es màs culpa del bobazo del Presidente qie de esos hptas. Que nunca vuelva a ocurrir y aproovechar el escabdalo para obligar a ponerlos serios en temas mucho màs trascendentales: la verdad, la reparaciòn, la seguridad de no repeteciòn; eso nos lo deben y es mucho màs importante.

+Wilfred
20-02-2016, 08:21:52
Tienen razòn. Una tragedia lo que paso en La Guajira. Probablemente Spielberg haga un dia de estos una pelicula sobre un pueblo al cual llegò la guerrilla armada...A HABLAR!!!! Lo que van a llorar los habitantes de Mapiripan, El Salado y Bojaya viendo semejante "tragedia". No van a creerlo.
Muy seguramente las víctimas de estos eventos deben sentirse ofendidos viendo cómo aquellos quienes les hicieron tanto daño están obteniendo tanto a cambio de prácticamente nada y sin dar la cara por lo que hicieron.

Es mucho pedir justicia por estas atrocidades, César?

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

DANNY TREJO
20-02-2016, 09:09:41
saben en que avion hacen los deasplazamientos desde cuba los fartos?

En un aviòn de la FAC con personal militar a disposicion de los guerros que permanece en una base de venezuela.


Pobres militares, sirviendole a esos hideputas!

Sanabria
20-02-2016, 10:08:26
Tienen razòn. Una tragedia lo que paso en La Guajira. Probablemente Spielberg haga un dia de estos una pelicula sobre un pueblo al cual llegò la guerrilla armada...A HABLAR!!!! Lo que van a llorar los habitantes de Mapiripan, El Salado y Bojaya viendo semejante "tragedia". No van a creerlo.



En serio?

No se para usted, pero para mi si es muy indignante que el gobierno retire al ejercito y la policía dejando indefensa a la población de un municipio y que se permita la entrada de terroristas ARMADOS a hacer "proselitismo" político, me imagino que los habitantes de El Conejo se sintieron muy felices de sentirse abandonados por la fuerza pública, y fueron sin ningún tipo de presión a escuchar a los "honorables" guerrilleros.



Y los habitantes de Mapiripán, El Salado y Bojayá no llorarían, pero algo de rabia les debe haber dado ver a sus verdugos pavoneándose impunemente, como si nada, con apoyo del gobierno, más aun sabiendo que los cabecillas de los terroristas que asolaron sus pueblos no serán juzgados ni pagarán cárcel y tendrán con sus impuestos que auto repararse, deben estar felices Cesar :roll:





.

cesar coy
20-02-2016, 14:06:15
Pues hombre, habrà quien en Mapiripan o en Bojaya se lamente porque a lo mejor van a ser los ùltimos a quienes les pasò esa ttagedia.

Pero tambien habrà quien se alegre precisamente de eso: que se den pasos para que nunca màs se repita su tragedia.

Sanabria
21-02-2016, 12:28:29
https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xlt1/v/t1.0-9/12718170_525460060956969_4279596772639228714_n.jpg?oh=8720b8 5dc79bc4157f5e59a30dd9104d&oe=5756BFAC




.

+Wilfred
21-02-2016, 12:37:53
Pues hombre, habrà quien en Mapiripan o en Bojaya se lamente porque a lo mejor van a ser los ùltimos a quienes les pasò esa ttagedia.

Pero tambien habrà quien se alegre precisamente de eso: que se den pasos para que nunca màs se repita su tragedia.
Y hacer política con armas y sin pagar por sus crímenes es un paso para que eso jamás se repita?

Cuando la maldad no es castigada, se incentiva a su práctica.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

PrimeroColombia
21-02-2016, 13:14:20
César, usted sigue cerrado a ver la realidad? Bueno...vamos a ver hasta cuándo se estrelle con ella.

Felicitaciones a la mayoría. Muy bueno ver que en este foro comienzan a ser más realistas.

cesar coy
21-02-2016, 15:52:36
César, usted sigue cerrado a ver la realidad? Bueno...vamos a ver hasta cuándo se estrelle con ella.

Felicitaciones a la mayoría. Muy bueno ver que en este foro comienzan a ser más realistas.


Empieza bien el 2016 y espero que no se desvie de su rumbo. Aplaudo de todo corazòn que por una vez considere mis eventuales desaciertos como simples errores de interpretaciòn de la realidad en lugar de adjudicarme alegremente vinculos o intereses ocultos.

Y Wilfred: claro que lo lògico y lo ideal es castigar cualquier ilicito, eso se cae de su peso. Ya hemos debatido miles de veces las implicacionsles y las razones de porque estamos como estamos, y reducirlo a un "es que quieren premiar el crimen" es de un simplismo absurdo a estas alturas.

Dice usted que si la guerrilla se desarma sin pagar carcel quienes no han cometido delitos de lesa humanidad* habrìa un posible incentivo para que imitaran el accionar de los farianos. La verdad veo muy lejana la posibilidad de que alguien se diga a si mismo: "hombre, asesinemos y robemos y escondamonos en el monte por 60 años con el ejercito bombardeandonos para despuès desmovilizarnos sin pagar carcel". La verdad no suena nada atractivo el asunto.

* Quiero aclarar algo: se infiere de los acuerdos que no van a pagar carcel quienes no sean condenados por delitos de lesa humanidad (violaciones, masacres, etc). Si ello no fuera asi no estariamos discutiendo y les daria toda la razòn a ustedes en que es impresentable cualquier negociaciòn.

MEMIN
22-02-2016, 08:37:16
la paz no sea alcanza si hay impunidad...si hay reparacion economica que sea para las victimas con el dinero de las farc..pero en este caso las vistimas son y seguiran siendo mas pobres y los unicos que van a salir reparados seran los victimarios terroristas de las farc...asi queda claro que en colombia el crimen si paga!