PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pongan a funcionar la imaginación...Copa Denunciando.com, una carrera de burros por el PEOR...


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kallenbach
15-02-2016, 09:42:06
Enciendanla, empecemos por el mejor narrador hípico que conozcan; vamos a limitarnos a la recta final para no extenderme con mis cotorras, ahí va:
-Cabeza a cabeza RAP y Gandhi por la Copa Denunciando del Peor Contador de Chistes, se asoma Viclaur y les empareja, 100 metros para la raya, va a ser un final de foto, ganó por nariz el........
NO JODA SE FUE LA LUZ, sigan con la imaginación funcionando, una herramienta que tenemos para fijarnos metas en la vida, si que nos ayuda, que se los digo, cada quien se imagina un ganador, como he contado por ahí quiero escribir una novela, cuentos cortos, lo que he hecho es basura y mis panas les dejo una película la cual me inspiro este post, que para mi subió la cima de mis favoritas, infinitos mensajes, captenlos uno a uno, y coño al igual que en la película me ha llevado a escribir, espero la disfruten mis AMIGOS:
El verano de sus vidas peliculas completas en español de comedia peliculas de comedia completas - YouTube