PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Hoy en el día del amor y la amistad.......


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kallenbach
14-02-2016, 18:15:09
Les invito a la paz y la reconciliación, la amistad un tesoro que tenemos que se prueba en los momentos difíciles cuando necesitamos ese apoyo, esas palabras, ese abrazo, la solidaridad; bueno les cuento que hoy cuando voy desde el "sitio" a casa, por lo general me voy caminando que son como 12 cuadras me encuentro con un amigo y digo amigo con el cual hubo un problemilla y perdimos el trato, coño nos miramos a los ojos sin rastros de maldad, pero no cedimos, coño maldito orgullo y panas mutuos nos lo dicen que somos unos pendejos, creo que conocen mi carácter fuerte al igual que el amigo, y les confieso que me dolió perder esa amistad por ahora, y el chiste radica en que mi mujer me sacó la madre al echarle el cuento solo con su mirada que de una la capté; no joda nos conocemos desde carajitos, no joda como 40 años. Y cambiando a una buena mi regalo a mi mujer y mi mamá, no joda hoy les hice una parrillada, me quedó del carajo con yuca y tremenda guasacaca, no joda saben que soy tremendo chef, jaaaaaaaaajá:):toothy9::toothy9:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
LaVacaPaxton
14-02-2016, 19:05:56
http://i.imgur.com/RoO4er6.gif