PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Metallica prepara gira por Latinoamérica


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
QUEMANTANALETA
02-06-2009, 22:53:34
http://www.oidossucios.com/img/data/noticias/grande/1283.jpg


Metallica prepara gira por Latinoamérica
20-03-2009 06:32 pm

Una productora de eventos brasilera se encuentra negociando con Metallica la posibilidad de realizar una gira por Suramérica a partir de octubre de este año. Los shows incluirían una fecha en Sao Paulo (confirmada en un 95%), Río de Janeiro (confirmada en un 98%) más otra ciudad brasilera.

Aunque no se encuentra confirmadas, se ha conversado la posibilidad de varias presentaciones en otros países latinoamericanos, como Chile, Argentina, Perú y Colombia. En Venezuela, varias empresas productoras también están interesadas en traer a la banda, aunque aún no hay ningún acuerdo oficial, tan sólo están en conversaciones.

En la página web oficial de la banda, www.metallica.com, Metallica anunció su calendario de conciertos por Europa, el cual termina el 2 de agosto en el Reino Unido.



oidosucios.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Eddie Vedder
02-06-2009, 23:56:26
Se dice q la fecha para colombia seria en enero o febrero, amanecera y veremos

Schweini
03-06-2009, 00:02:00
ojalá lleguen ojalá ojalá
espero que no pase lo mismo que pasó en el Iron Maiden :L entraron de a gratis

Vivla™
03-06-2009, 01:05:03
ojalá lleguen ojalá ojalá
espero que no pase lo mismo que pasó en el Iron Maiden :L entraron de a gratis

Y no fuimos nosotros precisamente!!!!!!!! :P:P:P

Pues esperar a ver.... iría con la única moral de que toquen algunos temitas clásicos.... y no tanta "Mierda-nger" ni "Mierda-gnetic" :L:L:L

QUEMANTANALETA
03-06-2009, 01:20:48
Y no fuimos nosotros precisamente!!!!!!!! :P:P:P

Pues esperar a ver.... iría con la única moral de que toquen algunos temitas clásicos.... y no tanta "Mierda-nger" ni "Mierda-gnetic" :L:L:L
parcero...los dos penultimos discos han sido malos pero deathmagnetic,,es a mi gusto uno de los mejores discos de metallica,,t una apuesta q muy pocos hacen dado el marketing y la hp generacion mtv. yo si espero verlos tocar el ultimo disco q esta brutal

hcasadiegos
05-06-2009, 20:27:29
estoy de acuerdo con pipe, metallica tenia rato de andar perdido, pero con death magnetic demostraron que todavía les queda la chispa que los llevó a la fama.

leviath4n77
06-06-2009, 12:04:25
ya mucho se ha anunciado sobre su visita a colombia, ademas en el concierto en bogota ellos dijeron ke volverian, claro que la palabra de un rockero es como la de un politico...
ojala y vengan, pero no se vallan a disquiciar con los costos de las boletas (de 100 pa arriba)..
amanecera y veremos...........

Kiko!!!
06-06-2009, 14:13:14
Ahhh... nunca me ha gustado metallica....


Pero bueeeeno :)....

lemmy
06-06-2009, 19:29:22
ps seria mucho pedir que vinieran aca a medallo pero que chimba que vuelva ya que su ultimo album fue como que volvieran a resuscitar despues de los ultimos 4 trabajos que son hay pellesudos

QUEMANTANALETA
06-06-2009, 22:41:08
ps seria mucho pedir que vinieran aca a medallo pero que chimba que vuelva ya que su ultimo album fue como que volvieran a resuscitar despues de los ultimos 4 trabajos que son hay pellesudos


pos q te digo medallo se ha vuelto ta regetonero y vallenatero q creo q es casi imposible q esten por aca ,,seria bueno .no los podre ver este año .,,,,creo...

Lord Mago
07-06-2009, 19:42:53
Ojala vengan, y la verdad metallica fue buena hasta el album negro, load y reload fueron experimentos, temas buenos y malos...

El garage, puros clasicos que rara vez se escucharon, buen album, pero los dos ultimos... a titulo personal la cagaron.

Ojala vengan, vale la pena ver a estos reyes del rock.

Futbolero10
10-06-2009, 21:44:17
esa mierda! pa'l simon bolivar, ya me perdó dos veces el de iron maiden, ni por la madre me pierdo el de metallica, y q toquen DEATH MAGNETIC!!!! q discazo! ademas, sino es por q sacaron el nuevo disco por que putas vendrian?